CUANDO ACUARIO SE VUELVE LOCO

Cuando a Acuario se le cruza el cable y se enfada, deja de hablar directamente a esa persona con la que se enfadó. Bueno, directamente deja de hablar con todo el mundo para que nadie note que la pasa algo ‘extraño’. Se encierra en su habitación escuchando su música favorita para intentar olvidar ese problema y sentirse mejor. Pero no se da cuenta de que así no solucionará nada. Acuario tratará de ignorar la fuente de su problema durante el mayor tiempo posible, con la esperanza de que así le ayude a calmarse. Pero no encontrará la solución mediante este ‘remedio’.

Acuario es una persona que pasa de absolutamente todo y más aún cuando el ambiente huele a discusión y a drama. En esos momentos Acuario huye y se esconde para no terminar metido en algo en no le apetece.

Si Acuario no logra relajarse y el enfado sigue latente, entrará en bucle de confusión de donde ni él mismo será capaz de salir. Y ese bucle le hará perder la paciencia y llegar a lo peor. En ese momento Acuario descargará todos sus sentimientos negativos como sea y con quién sea. Acuario necesita desahogarse de una manera o de otra y hasta que no pierde la paciencia no lo hace.

Una vez que saque todo lo que tiene dentro y se de cuenta de la realidad, le dará un poco de ‘vergüenza’ de volver a hablar con esa persona por todo lo que ha pasado. Le costará mucho volver a hablarse con esa persona, incluso será una persona algo orgullosa y esperará a que sea la otra persona quién venga a pedir perdón. Y sí, así es Acuario cuando se le cruza el cable.

2018-08-16T16:30:41+00:00