¿El momento perfecto para que tu mente te diga basta Aries? Pueden ser muchos momentos, muchas ocasiones y muchas oportunidades, porque sí, porque no dejas descansar por mucho tiempo a tu mente Aries, pero el motivo que más peso tiene ahora mismo es por exceso de actividades y de cosas que hacer. Así es Aries, cuantas más actividades y responsabilidades le das a tu mente, más se agota.

No sabes decir que no cuando se trata de trabajar. No te tomas los descansos necesarios, no duermes las horas que deberías de dormir y no, no dejas que tus pilas se recarguen al máximo cuando ya estás en otra tarea distinta.

Aries, eres un genio, en serio, un genio muy capaz de hacer muchas cosas y de encontrar soluciones rápidas a todo.

Mucha gente acude a ti sin pensarlo porque saben que contigo pueden ver luz al final de sus túneles. También sabes que hay mucha gente que solo aparece por eso mismo, para que les ayudes y ya está. Listo, ahí no aparecen más, pero bueno, ese es otro tema que también te calienta mucho y que ahora mismo no vamos a tocar más…

Te puede interesar: Aries y la ansiedad

Te agotas mucho mentalmente Aries, más que físicamente en muchas ocasiones y todo es por culpa del exceso de trabajo que le das a esa mente inteligente con tantas ganas de una buena siesta… Es todo por culpa de tu espíritu de superación, de esa ambición tan peligrosa y de ese espíritu tan ganador y tan luchador…

Prefieres agotarte un poco más con tal de ganar un poco más. De tener, de besar, de querer, de disfrutar y de amar un poco más.. lo que sea, peor todo lo haces por sumar.

Si tu mente pudiera hablarte, seguramente que te pediría a gritos unas vacaciones con gastos pagados en algún sitio con mucho relax natural. Lo sabes Aries.