CUANDO ARIES SE VUELVE LOCO

Cuando a Aries se le cruza el cable y se enfada, es como si fuera un niño pequeño, así, sin rodeos. Aries enfadado es capaz de explotar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar la gente de esté a su lado ni la situación en la que se encuentre. Explotará y no pensará en cómo sus palabras y sus acciones afectan a las personas que le rodean. Le darán absolutamente igual las consecuencias. Dirá las cosas tal y como son y a quién le moleste que beba agua, no hay más, así es Aries cuando se enfada. En momentos como este, jamás cuidará sus palabras e incluso puede hacer daño verbalmente a cualquier persona que haya por allí cerca cuando está enfadado. A Aries le importa más su orgullo que las personas que estén alrededor…

Si Aries está realmente enfadado contigo y está en ese momento de locura, lo mejor que puedes hacer es callarte y alejarte lo máximo posible.

Dejar que sea Aries él solito el que se dé cuenta de que su estado de locura no le llevará a ninguna parte. Lo mejor es no echar más leña al fuego, que ya sabemos lo que pasa al final. La soledad es lo mejor para Aries en estos momentos, porque es ahí donde de verdad logra relajarse y encontrarse a sí mismo. Es ahí cuando se da cuenta que ese estado no le va a llevar a ninguna parte. En ese momento es cuando se calma rápidamente e incluso puede llegar a arrepentirse de todo ese ‘espectáculo’ que montó. Se sentirá culpable por no haber sido capaz de controlarse a sí mismo e incluso irá a pedirte perdón por todo lo sucedido.

2018-08-16T15:48:01+00:00