CUANDO CAPRICORNIO SE VUELVE LOCO

Cuando a Capricornio se le cruzan los cables y se enfada, es porque realmente has traspasado los límites. Aunque Capricornio se enfade fácilmente, lo mostrará en muy pocas ocasiones. Solamente cuando traspasando los límites es cuando Capricornio se verá con el derecho de expresarse. Y será ahí cuando romperá todo lo que haya a su alrededor, te criticará todo lo que te imaginas y más e incluso puede llegar a hacer heridas emocionales. Capricornio se enfada pocas veces, pero cuando se enfada lo hace pero bien. Y si haces enfadar a Capricornio será porque le hayas dado motivos para ello, Capricornio no se enfada de la nada… Y uno de los motivos que más le enfadan son la decepción, la mentira y la deshonestidad.

Es cierto que Capricornio es ese tipo de personas que cuando le preguntas si está enfadado, te responde con un ‘no estoy enfadado, estoy decepcionado’ y razón no le falta.

Y será ahí cuando te darás cuenta de que Capricornio lleva más razón que un santo. Que Capricornio tiene mucho genio no te lo voy a negar, pero ese genio no viene de la nada. Y cuando está realmente enfadado puede hacer que te sienta terriblemente mal contigo mismo, pero tú te lo has ganado. Lo cierto es que a veces se pasa un poco de la raya y llega a unos límites un tanto escabrosos. En esos momentos le falta un poco de autocontrol y de empatía con la persona que está sufriendo. Pero ya te aviso, que quién juega con Capricornio no espere salir ileso…

2018-08-16T16:19:54+00:00