CUANDO ESCORPIO ESTÁ A PUNTO DE ROMPER CONTIGO

Escorpio es la perfección hecha persona a la hora de efectuar las mejores rupturas, esas que terminan haciendo historia. Hace y deshace a su antojo, Escorpio, cuando quiere cortar con alguien, se las arregla de muy buenas maneras y consigue quedar por encima, consigue ser quien tenga la última palabra y quien dé el último golpe sobre la mesa. Cuando quiere hacerlo, cuando no puede más y quiere que todo suceda, no hace falta intuirlo, imaginarlo o anticiparse.

Pasar, va a pasar, porque Escorpio nunca deja para mañana todo lo que pueda solucionar aquí y ahora.

Escorpio es una persona que ama vivir en pareja, ama compartir emociones, aventuras e inquietudes con alguien que sepa ser una persona receptiva y que tenga ganas de más. Si ve que todo eso se esfuma, si ve que esta perdiendo el tiempo con alguien que no es su mitad, Escorpio no sigue y hace el teatro de su vida por no partir el corazón a esa persona. Todo lo contrario, Escorpio hace de las suyas y pone un buen punto y final por el bien de ambas partes. Para que su pareja, pueda seguir y encuentre a alguien que cubra sus necesidades, y para que Escorpio, puede vivir a gusto in al necesidad de amoldarse a alguien que no es compatible con su vida.

Cuando Escorpio corta con alguien, es siempre por muy buenas razones, Escorpio no es de esas típicas personas que corten de raíz por una tontería. Para Escorpio llegue a ese punto y apriete el gatillo del ADIÓS, tienen que ser por una buena causa, y si la causa, es volver a ser feliz y encontrar a alguien que ame todos sus defectos de verdad, lo hará. Y lo conseguirá. Escorpio es mucho Escorpio como para no conseguirlo.

2018-06-19T12:55:47+00:00