CUANDO ESCORPIO SE VUELVE LOCO

Cuando a Escorpio se le cruza el cable y se enfurece, será mejor que tengas cuidado. Es raro ver a Escorpio enfadado, ya que es bueno manteniendo sus sentimientos encerrados dentro de sí mismo. Pero cuando sus sentimientos no aguantan más y tienen que salir al exterior, será mejor que huyas lo más rápido posible. Estar en la línea de fuego de Escorpio no será plato de buen gusto para nadie… En ese momento, Escorpio se vestirá con su peor mirada y usará esas miradas como cuchillos. Así de fácil es como Escorpio muestra su rabia.

Una simple mirada de Escorpio servirá para darte allí donde más te duele. Y después de las miradas vienen las sonrisas, los gestos y las palabras. Y ahí es ya cuando nada se podrá controlar…

Escorpio puede llegar a ser muy hiriente con sus palabras y ese sarcasmo tan característico de este signo puede causar mucho daño a aquellos que tienen que lidiar con ello. Sobre todo, a aquellas personas que no logran entender del todo su sarcasmo… Pero es que todo esto no es nada comparado con el rencor de Escorpio.

Si Escorpio te guarda rencor por algún motivo, será mejor que te olvides salir sano de esto. Escorpio puede utilizar esa venganza psicológica que te hará empezar a replantearte muchas cosas. Y si solo fuera psicológica, pues mira… Pero es que empezará a decir palabras hirientes que pueden llegar a dolerte más de lo que te imaginas. Cuando Escorpio actúa con rencor puede llegar a ser una criatura totalmente destructiva…

2018-08-16T16:15:39+00:00