15 ESTEREOTIPOS DE ESCORPIO QUE SON CASI SIEMPRE CIERTOS

Escorpio es uno de los signos más polémicos del Zodiaco, por no decir el que más y sí, también el más odiado, el más temido y el que peor fama de todos los signos tiene. Los 15 estereotipos de Escorpio que salen a tu continuación son casi siempre ciertos. Juzga tu mismo.

  1. Escorpio es uno de los signos más intuitivos y espirituales del Zodiaco

Tienen tendencia a confiar en su intuición y casi nunca se equivocan. Ven más allá, te observan y son capaces de leerte, su intuición es sobre natural muchas veces, les ha salvado de muchas y les sirve casi siempre de guía.

  1. Saben guardar secretos

Si Escorpio te prometió que jamás desvelaría tu secreto, puedes estar más que tranquilo. No es el tipo de persona que divulga todo, de hecho, normalmente odia a las personas que son de esa calaña, a las que están todo el día chismorreando y metiéndose en la vida de los demás. Escorpio no es así, tiene siempre cosas más importantes que hacer.

  1. Son muy celosos

Aunque por fuera puedan parecer lo contrario, Escorpio es una persona muy celosa. Son competitivos y creen que merecen lo mejor. Y muchas veces, de tanto creérselo, les llega. En las relaciones, celan y son desconfiados hasta que les demuestran lo contrario.

  1. En la cama, supera al promedio, así que, problemas de este tipo con Escorpio no hay.

Que nadie piense que por esto, Escorpio es capaz de irse con cualquiera porque no está en lo cierto. Escorpio se va con quien quiere, pero no con cualquiera que quiera con ella/él. Cuando se enamora, se vuelve más pasional todavía, pero cuidado porque no se enamorará fácilmente.

  1. Son obsesivos y posesivos

Las cosas claras, si Escorpio se fija en algo, ya sea en una persona o en un objeto, se acaba el juego. Desearán saber TODO sobre esa cosa o sobre esa persona. Para Escorpio, “eso”, pasa las 24 horas en su cabeza, lo hacen “suyo”, y no desisten hasta que no consiguen lo que quieren. Muchas veces, evidentemente, ha sido imposible obtenerlo, pero siempre, tarde o temprano, eso acaba por volver a la vida de Escorpio de alguna manera.

  1. Tiene tendencia a la melancolía

Ojalá no fuera así pero Escorpio es melancólico, y mucho. Y son así por dos razones la primera es que su amor es profundo y fuerte siempre, y sienten que jamás tendrán de vuelta todo lo que ellos son capaces de dar. Y la segunda porque, al ser más introvertidos y apenas contar cosas sobre su vida personal, los demás no les conocen, dan una imagen muchas veces equivocada y eso, les pone tristes.

Te puede interesar: Lo que le espera a Escorpio hasta final de año

  1. Son desconfiados

Escorpio no confía en nadie fácilmente, y esto tiene que saberlo todo el mundo. Examinan a cualquiera que quiere entrar en su círculo más íntimo, y la verdad es que cuesta hacerlo. En cuanto lo consigas, tendrás un amigo de por vida, pero costará atravesar esa barrera.

  1. Escorpio es súper leal

En cuanto tengas esa confianza, Escorpio será leal contigo hasta la muerte. Jamás olvida un favor, ni tampoco cuando le ayudaste a salir del bache o de algún tipo de momento de nostalgia. Siempre te devolverán lo que des, multiplicado por 3.

  1. Es muy vengativo

Igual que no olvidan las acciones buenas, tampoco lo hacen con las malas. Y cuando Escorpio se siente despreciado, peligro… Quizás estés tratando con el Escorpio que ya es Águila, con el Escorpio que es Escorpión o con el Escorpio que es lagartija gris. No olvides que unos tendrán más sed de venganza que otros pero lo que está claro es que Escorpio NUNCA olvida.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Escorpio

  1. Escorpio es muy independiente

Escorpio tratará de no depender de nadie JAMÁS. Así se lo enseñaron, así lo descubrió o así se le hizo llegar el mensaje. Y sí, Escorpio tomó nota. A ellos les encanta controlar todas las situaciones pero, ¿que les controlen a ellos? Eso jamás.

  1. Es valiente

Siempre será valiente, muchas veces porque no le queda de otra. Si no lo es, jamás haría todas esas cosas que va creando en su cabecita loca (Escorpio, aunque muchos no lo sepan están constantemente creando todo el tiempo, ideas, conceptos, arte). Son capaces de plantarle cara al mismísimo demonio si se trata de defender a los suyos. Actúan siempre con valentía y dicen lo que otros muchos callan por miedo.

  1. Son ingeniosos

Escorpio puede ser frío, claro que sí, y parecer una persona seca, que lo tiene todo medido y calculado. Es cierto que tiene muchas cosas calculadas pero Escorpio está constantemente cambiando de idea, porque ingenia nuevos caminos, crea nuevas metas que cumplir, se reinventa. Renovarse o morir. Y Escorpio no quiere morir todavía.

  1. Son muy astutos

Si hay que manipular para conseguir lo que uno quiere, pues se manipula y ya. En la manipulación Escorpio está muy por delante de ti así que, cuando ve que alguien trata de jugar con su mente se adelanta y las tornas cambian. Escorpio es quien juega, y además, lo hace genial.

  1. No puede controlar la pasión con la que lo hace todo

Escorpio es pura pasión y quien no conozca esto es que se ha juntado con pocos o con ningún Escorpio en su vida. Todo lo que hacen lo viven de una manera súpero intensa. Cuando te cuentan algo, parece que lo están viviendo de nuevo, te atrapan, te camelan, te absorben. La pasión de Escorpio es ardiente en todos los sentidos, a veces extremadamente cautivantes.

  1. Tienen un aura de misterio.

Los Escorpio tienen un aura de misterio increíblemente fuerte. Cuando crees firmemente que girarán a la derecha, van y lo hacen hacia la izquierda. Nadie, jamás, conocerá del todo a Escorpio. Nunca.

2018-11-13T15:21:09+00:00