CUANDO GÉMINIS ENCUENTRA POR FIN A ESA PERSONA

Géminis sabrá que finalmente ha encontrado a ESA persona cuando encuentre a alguien tan raro como él/ella. Cuando encuentra a esa persona con quién puede ser él/ella mismo/a sin estar preocupado por lo que opine o por lo que piense. Para Géminis es muy importante sentirse cómodo en una relación y sentir que no está fingiendo para agradar a nadie. Para Géminis lo más importante en el amor es encontrar a esa persona con la que puede ser la persona que quiera ser.

Cuando finalmente puede sacar su lado gracioso sin miedo, es cuando sabrá que es la persona adecuada para Géminis.

Ya no sentirá la necesidad de ocultar sus defectos o eso que hace que los demás le miren mal. Ya no tiene que ocultar la persona que realmente es porque por fin le aceptan por ser tal y como es.

Ahora ya Géminis puede ser tal y como es, con sus defectos y con sus virtudes. No hay más caretas, no hay más dobles caras. Ahora Géminis se sentirá como en su propia piel. Incluso será capaz de quererse a sí mismo y de hacer que su autoestima poco a poco vaya subiendo. Todo esto gracias a esa persona, que le acepta y que le quiere. Esa persona que le dará a oportunidad de ser fiel a si mismo, sin importar las circunstancias.

Cuando Géminis ha encontrado a ESA persona, ya no mide sus palabras por miedo a que puedan llegar a doler.

Es en ese momento cuando Géminis se vuelve más charlatán de lo normal y cuando quiere compartir todo tipo de historias con esa persona. Sus palabras cambian, su sonrisa es mejor que antes incluso ahora es mucho más positivo que antes.

2018-08-22T07:24:00+00:00