GÉMINIS LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

Géminis, lo que tú quieres es una persona que esté siempre de aquí para allá, que sea intenso, pero a la vez algo disperso. Alguien que se asemeje a ti y con quien poder compartir mil cosas. Pero también quieres a alguien que no sepa comprenderte completamente, que sea un poco a puesto a ti porque tú tienes la teoría de que los polos opuestos se atraen. Alguien que te aporte misterio y ganas de saber más, alguien que despierte tu curiosidad.

Necesitas a alguien que sea una caja de sorpresas constantemente, que siempre tenga preparado algún plan distinto y que cuando menos te lo esperes te cuente algún secreto de su pasado. Quieres a alguien que te acompañe en tus aventuras y que te aporte una estimulación constante. En definitiva, alguien que sea capaz de sorprenderte, que no tema las aventuras y que siempre tenga iniciativa. También tienes claro que no quieres a personas asfixiantes y que no valoren la independencia.

Lo que necesitas:

Realmente necesitas alguien con quien combinar tu energía y tu entusiasmo. Alguien con quien tener siempre tema de conversación. Para ti lo más importante es poder conversar con esa persona siempre. Necesitas a alguien que sea capaz de comunicar sus sentimientos y que no te haga un lío a la hora de saber lo que siente y lo que no. Alguien que te quiera por tus virtudes, pero también por tus defectos. Que no solo respete tus defectos, si no que también los ame. Alguien que aporte emoción a tu vida y que te haga olvidar del resto de personas que hay en tu vida.

Necesitas no caer en la rutina de la pareja, no hacer siempre los mismos planes. Alguien que te diga las cosas tal y como son, aunque te duelan, pero valoras mucho más a las personas que son sinceras 100% a aquellas que maquillan la verdad solo para que no duela tanto. Géminis, necesitas una persona que te acepte y que te quiera por ser tal y como eres, no hay más.

2018-08-01T18:25:49+00:00