CUANDO GÉMINIS SE VUELVE LOCO

Cuando a Géminis se le cruza el cable y está enfadado, tiende a enloquecer y a mostrar su ira en forma de gritos, voces y maldiciones. Géminis es el signo más hablador del Zodiaco, por lo que tiene que expresar todo lo que siente en ese momento mediante palabras, sea como sea. Además, sabe muy bien todo el poder que pueden llegar a tener sus palabras y sabe perfectamente qué decir para hacer daño. A Géminis se le escapa la fuerza por la boca. Géminis no pierde el tiempo y no se anda con tonterías. Cuando está enfadado y se vuelve loco va directo al grano, nada de andarse con indirectas ni con miraditas de odio.

A Géminis si está enfadado se le nota hasta en la forma de respirar, así que será fácil darse cuenta si Géminis está enfurecido o no.

Pero Géminis tiene sus días y si le pillas en un día bueno, ese enfado puede ser mucho más calmado que el anterior. Pero que sea calmado no significa que no sea pacífico. Puede ser calmado, pero sus palabras son como un dardo envenenado que va directo ahí donde más duele. Lo más poderoso de Géminis es su lenguaje y con una sola palabra es capaz de demostrarte muchas cosas. Es capaz de lastimarte pasivamente. Eso sí, siempre directo a la yugular.

Si juzgas a Géminis, si le dices lo qué tiene que hacer, si le llevas la contraria o si te metes con su gente no esperes irte de rositas. Géminis sacará sus mejores armas para atacarte de una manera muy peligrosa.

2018-08-16T16:04:12+00:00