CUANDO LE HACES ALGO MALO A ESCORPIO

Cuando le haces algo malo a Escorpio, estás firmando tu propia sentencia de muerte, así de claro. Puede que suene muy heavy pero es la verdad, Escorpio no pasa ni una y más aun, cuando se trata de protegerse a sí misma/o.

Hacer daño a Escorpio es la sentencia perfecta para que tu vida sea un infierno, así de claro, traicionar a su corazón o llegar a herir a alguien de los suyos ya sería el final, porque si alguien se lleva el premio al signo más vengativo, es Escorpio, sin ninguna duda.

Para Escorpio, no es plato de buen gusto ponerse así, pero si lo tiene que hacer, lo hace el triple de lo que recibe, no es tan fácil escapar de sus ataques.

Escorpio pone en práctica sus conocimientos más oscuros, utiliza su psicología, su astucia, y se marca el mejor golpe de la historia.

Cuando haces algo malo a Escorpio, aunque su vida pueda correr algo de peligro, Escorpio hará que lo recuerdes toda la vida, saboteará tus logros y tus alegrías hasta que pagues, para que sea un trato justo, para que tu sepas lo que se siente cuando alguien te hace mal. Escorpio, a través de sus ataques imparte lecciones de igualdad y de justicia en toda regla.

2018-09-18T08:50:19+00:00