Cómo son los signos cuando les traicionan

Habéis oído hablar del lado bueno de los signos, de la bondad que hay en ellos, de lo cariñosos que pueden ser, de sus fortalezas y de todo cuando son capaces de ofrecer cuando encuentran las personas adecuadas. Cierto. Pero, los signos también pueden ser súper diabólicos y esto sucede cuando los traicionan. Está claro que hay signos más peligrosos que otros cuando hablamos de traición. Pero, que no se os olvide, cualquier signo puede ser muy, muy malo, cuando le dan donde más les duele. Os hablamos de los rasgos más oscuros de los signos, lo que podéis esperar cuando les dañáis de verdad, ¿cómo son los signos cuando les traicionan?

Aries 

Cuando hablamos de Aries, lo que siempre tenemos presente, es que son personas muy impulsivas y con una gran pasión en su interior. Les encanta la novedad y la aventura. Además, sabemos que esta pasión hace que sus impulsos, a veces, les hagan reaccionar antes de tiempo. Correcto. Pero, ¿sabéis qué es lo que más debéis temer de Aries cuando le traicionáis? No esperéis que actúe desde la calma. Claro que no. Sin embargo, esto no es todo. Es una granada de mano sin seguro… Cuando Aries se siente, profundamente, traicionado… ¡No tiene límites! Y puede perder cualquier ética. Cuidado con este volcán, porque os va a explotar en la cara. 

Tauro

Uff, Tauro. Tauro el celoso, Tauro el responsable, Tauro el sincero… Sí, sí, lo es. Pero, ojito con los Tauro cuando se sienten traicionados. Ellos no van a explotar delante de vosotros sin más. No, van a esperar a que la vida os ponga en su vida de nuevo y, en este momento, ¡zas! Tened en cuenta que os la van a devolver… ¡Y doble! Un Tauro puede chillar un rato, cabrearse, pero no acaba de ser su estilo. Cuidado cuando un Tauro pasa, no dice nada y se da la vuelta. Habéis firmado la sentencia tan pronto como tenga la oportunidad de devolvérosla. Porque, además, ¡saben dar donde duele!

Géminis

Se tiene que ir con mucho cuidado con Géminis, pues su dualidad lo hace completamente impredecible. Pero, esté más calmado o menos, Géminis arremeterá donde más nos duele cuando se cabree. Y si no es hoy, será mañana. ¡Seguro! Y, ¿qué podéis esperar? Pues, de entrada, si quiere, os destrozará psicológicamente a través de la conversación si le dais oportunidad. Además, tened en cuenta que va a “hacer saber” a los demás, vuestras reacciones. Lo que le hayáis hecho. Géminis no os cubrirá para nada. Al contrario: soltará las cosas para desenmascarar la traición y evitar, así, que volváis a hacer lo mismo a otra persona. Si hay alguien que puede dejaros sin amigos, este es Géminis con su labia. 

Cáncer

Cáncer, cuando está dañado, suele montar escenas, dramas. Es normal en él. Pero, cuando hay una traición muy fuerte… ¡Cuidado con Cáncer cuando no monta la escena, el drama! Entonces es que ya no le importa un comino la persona que le ha traicionado y está juntando todas sus emociones para dar con la venganza adecuada: su indiferencia. Cáncer da mucho, ofrece cariño y atención desmesuradamente. Y, por este mismo motivo, cuando Cáncer se siente traicionado, retira toda esta atención, dejando un vacío en la otra persona. Os ignorará tanto que vais a tener que ir a por vuestra partida de nacimiento si queréis recordar que existís. 

Leo

Cabrear a un Leo ya es un problema. Pero, ¿la traición? Leo va a destrozar a quien le traicione. ¿Cómo lo hará? Uf, los recursos de Leo son ilimitados. Analizará los puntos débiles de esta persona, pensará en ellos, unirá cabos y… ¡Zas! Golpeará con todas sus fuerzas donde más duele. Y lo hará sin compasión. Leo puede aguantar mucho, pero cuando se cabrea por una traición… ¡Pierde los límites éticos sin problema alguno! Le importará un carajo cómo se sienta la otra persona. 

Virgo

Virgo es uno de los signos que más aguantan y perdonan. Pero, ojo, cuando se cabrean de verdad, hasta el propio diablo les teme. Tened en cuenta que todo lo buenos que son, lo son de malos. Y, si hay alguien muy perfeccionista y analítico, ¿quién es? Exacto, Virgo. Es innato en ellos: van a encontrar el talón de Aquiles de quien les ha traicionado y se la van a devolver sin pensarlo dos veces. No son de los más vengativos, pero cuando se trata de una traición… Ojito con Virgo… 

Libra

Libra suele ser inseguro a la hora de tomar decisiones, además de buscar siempre ser justo y estar bien con todos. Por ello, no es uno de los signos más vengativos ni con mala leche del Zodíaco. Ahora, ojo, cuando se le traiciona y le duele hasta el alma. Libra nos echará de su vida en menos de 1 segundo y, os aseguramos que, por mucho que queráis pedir perdón, no opción os va a dar. Al contrario, puede llegar a regodearse viéndoos tras él. 

Escorpio 

No hay mucho que decir de Escorpio: es el signo más vengativo del Zodíaco. Imaginaos que le traicionáis y estáis en su punto de mira… Cuando esto suceda, os animamos a desaparecer del mapa. O, al menos, de su radar. Escorpio trama venganzas, se toma tiempo y cuida hasta el más mínimo detalle. Cuando menos lo esperéis, Escorpio os recordará “amistosamente” vuestra traición y ya os podéis ir preparando, pues os va a doler. Siempre saben encontrar lo que más duele a una persona y arremeten con ello con toda su furia. 

Sagitario

No os dejéis engañar por Sagitario. Es el signo de la buena suerte, el que fluye con la vida, el que siempre está feliz. Correcto. No es vengativo, pues no el que más. Confía más en la vida para que cada uno reciba su merecido. Pero, cuando se le traiciona seriamente, quizá le guste tomar parte del proceso y “ayude” a la vida con ello. ¿Qué podéis esperar de un Sagitario cabreado? De entrada, lo vais a pasar mal cuando os saque de su vida sin más y sin menos. Cuando os demuestre total indiferencia. Cuando paséis inadvertidos por él. Cuando os trate como si no existierais. Eso sí, si quiere ayudar un poquito más a la vida, pues aprovechará cualquier momento bajo que tengáis o cuando recurráis de nuevo a él para devolveros el dolor que le hayáis causado.  

Capricornio

Capri es un genio a la hora de analizar a los demás. Sabe gestionar sus emociones mucho más que nadie, por lo que la indiferencia será con lo primero que nos castigará. Nunca sabremos si realmente le hemos hecho daño, pues no lo va a demostrar. Pero, tened en cuenta que él si se ha fijado en cuáles son vuestras debilidades y ellas serán lo que van a usar para acabar con vosotros. Si se lo proponen, os pueden destrozar anímicamente. No es que usen estas tácticas muy a menudo, pero no les deis motivo para ello…

Acuario 

Acuario, cuando se le traiciona, se recluye en su espacio. Analiza, acepta, aprende y crece. Le encanta estar a solas con él y no suele buscar problemas. Ahora bien, como la traición tenga una cierta magnitud… Acuario es el signo más ingenioso del Zodíaco y va a utilizar todo su ingenio para daros donde más os duele. No será hoy, ni mañana. Quizá nunca le volváis a ver. Pero, mucho cuidado si os volvéis a cruzar con él o si necesitáis de él… estáis perdidos.

Piscis

Piscis es dulce, amable, cariñoso, romántico, soñador, … ¿Vengativo? No el que más. Pero, pero, siempre hay un pero. Cuando llega a sus límites, tarda; sin embargo, llega: sabe encontrar la paciencia para no forzar las situaciones. Tiene paciencia para dejar pasar el tiempo y analizar las cosas con calma. Sabe esperar hasta estar seguro de las intenciones. No obstante, cuando se dé cuenta de que ha habido mala intención y le pongáis en bandeja la posibilidad de devolvérosla, tened en cuenta que lo hará. ¿Cómo? Siendo cruel no es la palabra; aun así, sí sabe ser tan distante y frío que parecerá que no lo hayáis conocido.

LO MÁS VISTO

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo,...

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación...

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre...

RECOMENDAMOS

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo,...

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación...

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre...