A veces, no queda más que arrancar las raíces, los recuerdos, el dolor, los miedos. Detrás de un alma que se volvió fría y calculadora, se esconde un ser dulce que un día lo dio todo pero no lo valoraron, hicieron su corazón añicos y luego los pisaron sin tantito remordimiento. Ahora estos signos del zodiaco saben que no pueden estar para cualquiera, que hay gente que no se merece ni un segundo de su tiempo. Ya les da igual si dicen que no tienen sentimientos, prefieren ir con cautela antes de caer en otros brazos amargos. Estos son los signos que se volvieron calculadores y fríos porque los hicieron sufrir:

1.- Escorpio 

Escorpio es quien está asfixiado de tanta hipocresía, no quiere más personas que sólo llegan a su vida para absorber hasta la última gota de su energía. La traición lo ha vuelto demasiado astuto, ahora ponen por delante la manipulación antes de que alguien le intente ver la cara. Es un signo tan dominante que te mueve cual marioneta y ni siquiera te das cuenta. Es amante de los juegos mentales, sabe exactamente lo que quiere y qué hacer para obtenerlo. Escorpio puede ser muy sigiloso, tiene que analizarte a profundidad antes de abrir su corazón. 

2.- Cáncer 

Cáncer es quien puede engañarte a simple vista porque su lado emocional y protector, lo hace ver como alguien que se deja manipular fácilmente. No obstante, llega un punto en el que se cansa de dar y dar. Es incondicional pero no para toda la vida y mucho menos si no siente reciprocidad. Cáncer tiene un lado rencoroso y calculador, nunca sabes lo cruel que puede llegar a ser, depende del dolor que le hayas causado. Es un signo que puede llegar a ser muy práctico, si sólo aportas estrés y tristeza a su vida, simplemente no mereces ser parte de ella. 

3.- Géminis 

Géminis puede ser la persona más sociable, divertida y apasionada cuando se entrega a un corazón, pero cuando le hacen daño es mejor que se alejen porque le sale su lado más despiadado. Son ambiciosos, inteligentes y te pueden hacer pedazos en un abrir y cerrar de ojos. Es un signo al que le cuesta entregarse a nivel romántico, así que cuando lo hacen y los decepcionan ya no vuelven a ser los mismos. A simple vista te pueden sonreír pero por dentro están muy rotos. Géminis ya no se conforma con migajas, cuando las siente cerca las elimina de su vida. 

4.- Piscis 

Piscis puede ser dulce, encantador, empático, puede ser la persona que te cambia la vida y te motiva a ser mejor en todos los sentidos. También es uno de los signos que se volvieron calculadores y fríos porque los hicieron sufrir. Sin embargo, cuando lo lastiman se vuelve otro, su parte fría y calculadora es la que se mueve. Es un signo que ya no está dispuesto a que alguien desconocido conozca sus sueños más profundos. Ahora Piscis pone un alto a aquellos que sólo llegan para llenar de mala energía. Piscis no se queda de brazos cruzados, te saca de su vida sin miedo. Es práctico, cuando alguien ya no le provoca sentimientos buenos pone punto final.