CUANDO LE HACES ALGO MALO A GÉMINIS

Cuando le haces algo malo a Géminis, no lo sabes, pero estás despertando su instinto más inteligente y malvado. Así es, Géminis es un puñetero ángel caído del cielo en muchas ocasiones, muchas veces, más de lo que realmente debería, pero Géminis es así, una persona natural y con cero toques de maldad. Ahora bien, si alguien va a saco a por su vida, Géminis responde de la misma manera y va a saco a por la persona que está haciendo daño.

Y mira que aguanta cosas, pero si se trata de salvar y proteger su integridad y combatir a un persona mala de verdad, Géminis no se lo piensa dos veces y va directo/a a la yugular.

No se lo piensa dos veces, actúa con mucha astucia, va donde más duela, sabe dónde atacar, Géminis juega para ganar ¿entendido?

Sus palabras son como bombas de relojería. Quien no quiera saborear su mano dura y su venganza, que no se meta con su vida, que no hiera a su corazón y que se de media vuelta, porque cuando todo explota, Géminis va hasta el final. Con Géminis, siempre será mejor no tentar a la suerte y dejar en paz su tranquilidad.

2018-09-18T08:35:55+00:00