CUANDO LE HACES ALGO MALO A PISCIS

Cuando le haces algo malo a Piscis , das la peor imagen de ti, estás cayendo bajo, te estás dejando sucumbir por un lado muy podrido, en serio, hacer algo malo a Piscis es una vergüenza y un motivo más por el cual arrepentirse durante toda la eternidad.

Piscis puede ser muy buena persona, si, pero también sabe defenderse y también se puede dejar abrazar por su lado más oscuro cuando le toca defender a su corazón.

Y no, ahí no hay miedos que valgan, no hay excusas que puedan retrasar el momento, no hay anda que pueda pedir que Piscis actúa. Ahí, a la hora de la verdad, cuando lo malo llega a la vida de Piscis, el pez se toma la revancha y da el mayor y mejor golpe maestro de su historia.

Muy pocas personas conocen la medicina de Piscis, pero quien lo ha HECHO, sigue teniendo cierto temor y un poco de trauma, porque de verdad, sus ataques te dejan secuelas, se quedan de por vida y no por su agresividad, sino por la manera que tienen de calarte, de dejar huella en tu corazón…

Cuando te portas mal con Piscis y haces daño a su corazón, el karma te lo devolverá multiplicado por millones y Piscis, actuando de refuerzo, hará que no lo olvides en la vida. Que te quede claro…

2018-09-18T09:07:33+00:00