CUANDO LE HACES ALGO MALO A SAGITARIO

Cuando le haces algo malo a Sagitario, estas haciendo daño a un corazón lleno de amistad, buena vibra, buen rollo y positividad. ¿Acaso eso es justo? ¿No debería de estar castigado ese tipo de horror? Claro que si, pero incluso en las más malas Sagitario saca su lado más humano y llega a tener algo de bondad… Al final siempre se apiada y no lanza su flecha al corazón, solamente lo roza…. Pero que Sagitario sea una muy buena persona no quiere decir que no tenga garra para defenderse y saber dónde y de qué manera atacar, que quede claro. Aquí, con Sagitario, todo es justo. Tú atacas, Sagitario ataca. Punto.

Las flechas del arquero son sus palabras, sus ataques y esas flechas, siempre van a un punto fijo, siempre dan en el blanco y hacen el efecto que Sagitario quiere que hagan, ni más ni menos.

Que Sagitario pueda ser la persona más pacifica del mundo no quiere decir, que no sepa ser la persona más oscura y cruel cuando le toca atacar de vuelta, cuando le toca defenderse del ataque de alguien con el corazón podrido. Sagitario se toma la justicia por su mano y no, no descansa hasta que esa persona pague todos y cada uno de los males que haya hecho. Ni más ni menos.

2018-09-18T08:53:05+00:00