CUANDO LIBRA ENCUENTRA POR FIN A ESA PERSONA

Libra sabe que finalmente ha encontrado a esa persona deja de tenerle miedo al compromiso y a formalizar la relación. Aunque Libra parezca una persona romántica, en el fondo le aterra completamente encontrarse en ese momento en el que se siente totalmente encerrado en una relación. Libra en su día a día necesita sentirse libre para poder renovar energías. Y Libra sabe perfectamente que está con la persona adecuada cuando esos miedos se esfuman. Cuando deja de preocuparse por si ‘comprometerse’ con alguien significa perder otras oportunidades en su vida.

A Libra le cuesta mucho formalizar una relación por miedo a si se está perdiendo otras cosas o por si está cerrando puertas a nuevas aventuras que pudieran entrar en su vida.

Cuando conoce a la persona ideal, Libra lo sabe porque si siente totalmente libre, incluso más libre que cuando no la había conocido.

Libra ahora se siente completo/a y feliz, porque sabe que tiene a una persona que no le va a juzgar por nada de lo que haga. Porque sabe que le va a respetar y va a estar a su lado en todo lo posible. Una persona que le va a ayudar en esos momentos de indecisión muy típicos de Libra. Finalmente, Libra ha conocido a alguien que le hace feliz en ese mismo instante. Ahora ya no espera nada a cambio porque todos los esfuerzos se ven recompensados por su pareja.

Libra ahora ya no tiene miedo a poner todo de su parte y no recibir nada. Se encuentra en tal estado de paz y de felicidad que no puede imaginar su vida sin esa persona. Mira que a Libra es una persona que le cuesta mucho tomar decisiones, pero la decisión de lanzarse a los brazos de esa persona siempre fue la decisión correcta.

2018-08-22T07:41:51+00:00