En tu caso, es fácil de adivinar Libra. El factor que más ayuda a que tu mente se estrese y se agote de manera muy peligrosa es tu indecisión. Dudar entre sí y no. Dudar entre si lo tenías que haber hecho o no haber hecho. Esas dudas por no saber qué hacer, qué decir, qué pensar qué comprar cuando vas a última hora y con prisas, como siempre…

Así es Libra, tratar de tomar la decisión perfecta y correcta es lo que más te agota mentalmente y lo sabes.

Es mentalmente agotador para ti Libra, mucho más que para nadie, porque hay conflictos que libras dentro de tu mente que a veces, cuando no los consigues solucionar a tiempo, se van directos a tu corazón y duelen…

Para ti, solo el hecho de tomar una decisión de manera muy espontánea y convivir con las consecuencias que pueden llegar después, es algo incluso aterrador porque eres Libra y no te gusta vivir con ese tipo de conflictos en tu vida.

Te puede interesar: Libra y la ansiedad

La mente, en tu caso es tu mayor arma Libra, el arma más poderosa del que mucha gente debería de tener mucho miedo, pero también puede ser el arma perfecta para volverse en tu contra y para hacer, que vivir con estrés, con agotamiento e incluso, a veces con algo de paranoia…

Tienes que sopesar los pros y contras de cualquier cosa para tu tranquilidad mental. Tienes que mirar todas las opciones y analizar cual te conviene más, pero no solo las tuyas, sino las de cualquiera de tu amigos o familia que te pidan opinión. Haces muchas veces que los problemas que no sean tuyos, lo sean, poder incluso a veces porque te gusta el poder ayudar, pero te excedes Libra pensando demasiado y le das muchas vueltas todo…

Para ti, las decisiones erróneas se convierten en cargos de conciencia temporales y en arrepentimientos. En definitiva Libra, solo el hecho de tomar una decisión para ti, ya es como ser partícipe de una batalla campal de mucho cuidado en tu mente. Y lo sabes.