CUANDO LOS SIGNOS CAEN EN LA TENTACIÓN Y CONOCEN AL PEOR AMOR DE SU VIDA

14 Dic 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CUANDO LOS SIGNOS CAEN EN LA TENTACIÓN Y CONOCEN AL PEOR AMOR DE SU VIDA

14 Dic 2022

Hay amores que son un halago, porque cuando vuelven a tu memoria te llenan de emociones bonitas, mucha intensidad y ganas de regresar el tiempo. Sin embargo, en cuestión de relaciones el otro lado de la moneda también existe, me refiero a las exparejas que prefieres borrar de tu historial, porque estar a su lado te enseñó el verdadero significado de los días grises. Cuando los signos del zodiaco caen en la tentación y conocen el peor amor de su vida, el dolor es imperdonable. 

Aries 

Lo que más detestas es cuando tu parte autoritaria hace de las suyas, te dejas llevar y tu valentía te engancha con quien no tienes ni una gota de afinidad, porque te dejas envolver por un cuento de hadas. Ten cuidado, porque Piscis no se detiene, es tremendo a la hora de amar y si ya estás en sus planes no se va a ir hasta que caigas rendido a sus pies, pero estar a su lado implica un gran desgaste emocional. 

Tauro 

El amor para ti no tiene nada de juego, realmente te tomas los sentimientos de las personas con mucha cautela, porque ya antes te involucraste con quien no te dio la importancia que te mereces. Quítate la venda de los ojos, si Géminis toca a tu puerta no se va a conformar con un amor rutinario, quiere fuego y puede alterar tu estabilidad. 

Géminis

La ironía no siempre es una buena compañía Géminis, porque sin darte cuenta puedes terminar brindándole tu tiempo a alguien que en realidad ni conoces. Tú sabes que lo que más detestas son las cadenas, por eso deberías pensarlo dos veces antes de entregarte a Virgo, sus brazos son cálidos al principio, pero después de un tiempo se vuelven hielo. 

Cáncer  

Tu locura no conoce límites, es cambiante, intensa e impredecible. Te encanta que los amores que llegan a tu vida se esfuercen en sumergirse en tu misterio. Sin embargo, los sueños y las fantasías muchas veces sólo están en tu mente. Eso es lo que pasa cuando caes en los besos de un Capricornio. No es cruel, pero no se dobla el corazón ante tu vulnerabilidad. 

Leo 

El amor es mucho más que superficialidad, no se trata del sitio o de los objetos, es lo que hay en el fondo del corazón de cada persona. Inspiras confianza, paz y amor, lo que se vuelve una tentación para los necesitados. Te lo digo con honestidad, una relación con Tauro te puede alterar al grado de que te sientas presionado en todo, su parte controladora no encaja con la tuya. Eso es lo que pasa cuando los signos del zodiaco caen en la tentación y conocen el peor amor de su vida…

Virgo 

Para ti el amor es sinónimo de paciencia, Virgo, por eso te gusta indagar en las profundidades de la otra persona. Tal vez no eres el signo más expresivo, pero cuando se trata de poner tu lealtad sobre la mesa no te andas por las ramas. No vayas a prisa, si un Sagitario te guiñe un ojo, es recomendable que le preguntes sus intenciones, no se comprometen con cualquiera, pregúntale ¿Qué eres tú para él? 

Libra 

Te hago una pregunta, ¿cuánto tiempo has invertido en tener una relación saludable? Estás cansado de llenarte de la negatividad de personas a las que no les interesa honrar el amor. No tienes que ser tú el que siempre da más y ruega atención. Por ello, no te conviene enamorarte de un Cáncer, pues sus sentimientos pueden entrar en guerra con los tuyos. 

Escorpio 

Tu lado encantador, dulce y atrevido, se puede volver un imán irresistible para la mayoría de las personas. Sin embargo, no debes dejarte atrapar por alguien que no se muestra por completo, lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu intuición. Lee bien, si decides estar con un Leo, vas a tener que poner límites, porque es demasiado exigente y tú detestas las órdenes. 

Sagitario  

Es muy raro cuando algo te hunde, Sagitario, has estado en relaciones demasiado permisivas y crueles, pero de todas maneras mantienes una sonrisa en el rostro, estás acostumbrado a seguir adelante pase lo que pase. Eres magia, por eso no deberías tomar a la ligera tener una relación con Virgo, sus normas pueden hacer que te sientas humillado todo el tiempo. 

Capricornio 

Por supuesto, que tu corazón es bueno, la gente suele juzgarte, pero tú sabes que te entregas de una manera poco convencional. Sin embargo, te gustan las cosas directas, eso de que te tengan en el limbo te molesta muchísimo. Quieres algo leal y duradero, por ello, piénsalo muy bien antes de amar a un Aries, es muy autoritario y sus comentarios te pueden herir. 

Acuario

Está claro que tú y las relaciones algunas veces pueden llegar a ser como el agua y el aceite, Acuario, pero eso no quiere decir que no puedas tener algo serio. El amor para ti es muy valioso, prefieres quedarte soltero antes que entregarte a la persona equivocada. Esa es la razón por la que no es una gran idea que te enamores de un Escorpio, sus sombras y las tuyas difícilmente van a encajar. 

Piscis 

Tus sentimientos son grandiosos, realmente te entregas de una manera genuina, pero tu parte soñadora puede hacer que te enganches del peor error de tu vida. Piscis, sé que no te gusta leerlo, pero deja de querer salvar a la gente, tu amor no es suficiente para dos. Por favor, medita muy bien antes de darle todo a un Géminis, sus aspiraciones son muy arrebatadas y te puede lastimar sin querer. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...