Hoy hay que brindar, sí, vamos a quitarle el drama a la situación. Nadie es perfecto, en algún punto la mayoría de las personas han estado con quienes no les corresponden de la misma manera. Así que, ¡Salud! Porque a pesar de todo estás aquí y tienes la valentía de sonreír. El dolor del alma no te ha derribado, te ha hecho más fuerte. Tu peor error fue fallarte mil veces a ti por no fallarle a esa persona. Pusiste su bienestar por encima del tuyo y no se vale. No lo vuelvas a permitir.

Aries

Mírate, pasaste de ser una persona audaz, valiente y lista para los desafíos a convertirte en la marioneta de alguien que lo único que hacía era descargar sus traumas en ti. Hoy, eres capaz de reconocer que te olvidaste de ti mismo y que no volverás a verte en esa situación. Estabas triste, pero fingías que no era así, ¿Para qué? Le diste gusto a alguien que no sabe lo que es el amor y que sólo pisoteaba tu esencia.

Tauro

Es bueno que seas paciente y leal, pero jamás al grado de poner en riesgo tu paz mental. Si vas a estar con un amigo, pareja o familiar, es para sentirte bien, no para que se burlen de tus debilidades. Corriste demasiado detrás de alguien que nunca quiso estar contigo y te dolió muchísimo darte cuenta de que así era, pero ahora no piensas dar un paso atrás. Se acabó, no quieres verte hecho pedazos de nuevo. Te fallaste, pero todavía puedes pedirte perdón.

Géminis

Sin duda, siempre vas un paso adelante, te gusta sentir que tienes el control, pero al mismo tiempo permites que la vida juegue las cartas a su antojo. Esta dualidad divertida te ha llevado a entender que todo se trata de instantes, un pequeño tiempo que al compartirlo con la persona equivocada te puede hundir. Te liberaste y eso fue tu primer avance, ahora te toca recargar energía y recuperar lo que eres.

Cáncer

No hay duda de que hay mucha gente mala en el mundo, que sólo se aprovecha de tu lado intuitivo, que te dice que todo estará bien, pero en realidad te lastima cada vez que puede. Te cansaste de estar ahí, de escuchar, de apoyar, de inspirar y al final lo único que recibiste fue desprecio. No se vale que te quites tiempo a ti, de hacer lo que te gusta para solucionarle la vida a alguien que ni siquiera sabe lo que es la responsabilidad afectiva. Cáncer, tú sabes que ahí no es.

Leo

Tu poder es tan evidente, que los parásitos emocionales no pierden oportunidad para engancharse en ti. Llegan con una cara bonita, te prometen el cielo y las estrellas, pero no te culpes por creerles. Lo que pasa es que tu nivel de maldad no es tan alto como el de esa persona. Te entregaste hasta que terminaste llorando a solas en tu habitación. Ahora, no vas a volver a permitir que apaguen tu sonrisa tan cruelmente.

Virgo

Eres un signo vivaz, no estás acostumbrado a que lleguen y hagan las cosas por ti. Sin embargo, esa actitud te ha costado mucho, porque lo perciben personas abusivas, que lo único que buscan es hacerte sentir culpable por cosas que ni siquiera son tu responsabilidad. Lloraste, bajaste la mirada, te obligaste a hacer lo que no querías con tal de complacer a alguien que nunca ha tomado en cuenta tu estado físico, mental y emocional. Ahora, sabes que no vale la pena.

Libra

¿En qué momento sucedió Libra? Te convertiste en la válvula de escape de esa persona y cuando menos te diste cuenta tu mundo quedó en el olvido, porque te centraste en darle gusto en todo. Eres un ser demasiado empático, siempre dispuesto a ayudar y es por ello que confían tanto en ti. Sin embargo, dejaste que tu luz se fuera apagando, te frustraste tanto que adquiriste una versión tuya que no conocías, la triste y amargada. La que siempre está a los pies de los demás, no es justo.

Escorpio

Te fallaste Escorpio, sé que duele muchísimo aceptarlo, pero al menos tienes las agallas de hacer algo diferente. De pronto, observaste tu vida y te habías convertido en alguien que no te agrada, todo por ser demasiado leal. Hay quienes no merecen lo mejor de ti, porque lo toman a su conveniencia y buscan la manera de llenarte la cabeza de mentiras con el único objetivo de manipularte. No le fallaste a esa persona, porque le demostraste estar en las buenas y en las malas. Dime, ¿Qué hizo ella por ti?

Sagitario

Siempre habrá en tu alma una gota de valentía, no importa lo mucho que te sacuda la vida. Hay quienes quieren verte de rodillas, pero no les vas a dar la razón. Todavía te quedan muchas cosas por vivir y no es justo que bajes la guardia por alguien que sólo está contigo para utilizarte. Te perdiste al grado de que olvidaste la manera en la que soltabas carcajadas hasta que te dolía el estómago. Sin embargo, eso se acabó. En el pasado quedó, no fuiste débil, sólo confiaste.

Capricornio

Solías ser divertido, centrado en lo tuyo, pero siempre tenías oportunidad para una sonrisa. No obstante, cuando esa persona llegó a tu vida todo comenzó a cambiar, pasaste de ser encantador a estar siempre frustrado. Se convirtió en tu carga y no te diste cuenta, porque tu corazón es demasiado noble y logró engañarlo. Le creíste, porque al principio sus hechos te demostraron que te quería de verdad y no para aprovecharse de tus buenos sentimientos. Por fortuna, abriste los ojos.

Acuario

Quizás es tu lado intelectual al que deberías agradecerle que nunca te deja caer. Te das cuenta a la primera cuando las cosas van a terminar mal, pero tienes un lado sentimental que pocos conocen y que te hace ceder cuando en realidad no quieres. Te quedaste al lado de alguien que no te hacía feliz, que te estresaba y te llenaba de inseguridades, pero por fin te quitaste la venda de los ojos. Sólo necesitabas volver a confiar en ti para salir de ese círculo vicioso.

Piscis

La gente ve tu corazón tan compasivo que se siente atraída de manera inmediata. Algunos lo hacen porque nunca han conocido un amor tan genuino y otros porque les molesta tu brillo y quieren entrar a tu vida disfrazados, para en cualquier momento lastimarte. Tal y como lo hizo esa persona, te demostró lo que es la deslealtad, las mentiras, el engaño, pero llegó un momento en el que decidiste sacudirte su presencia y regresaste a ti. ¡Bien por eso Piscis!