CUANDO LOS SIGNOS SE VAN DE VACACIONES

CUANDO LOS SIGNOS SE VAN DE VACACIONES

8 Jul 2022

Cada signo del Zodiaco tiene un perfil distinto al otro, y en este caso cuando los signos se van de vacaciones, también. Unos son los que arman el plan, otros los que le siguen, unos están más cómodos liderando, a otros no les apetece nada ser quien lo organice todo y prefieren decir que sí a todo. ¿Quieres saber cual es el tuyo? Ahí va:

Aries

Es verdad que aunque necesites relajarte mucho en vacaciones tu adicción a la acción hace que te muevas, que busques cosas nuevas que hacer todo el tiempo. Quizás te arriesgues y hagas ciertas actividades que para otros podrían ser de lo más peligrosas como por ejemplo bucear entre delfines o tiburones, o practicar kitesurf… Después te tirarás en la playa como si nada, pero algo de acción tiene que haber sí o sí. Si no, sientes que las vacaciones fueron en vano.

Tauro

Tauro, eres una persona que necesita planificarlo todo pero es verdad que en vacaciones quizás dejas que los demás también aporten y te quiten un poco de trabajo. Eso sí, tendrás unos planes marcados con actividades que no podrán perderse por nada del mundo. Tienes tu puntito controlador y aunque dejas que los demás puedan tener el mando en algún momento determinado, tienes muy claro que lo que quieres hacer, lo harás sí o sí.

Géminis

Contigo nunca hay problemas de nada, tú te apuntas a todo. Quizás puedas ser un poco indeciso a la hora de aportar una idea o un plan. Pero lo que está claro es que no dirás que no a nada. Que quieren comer aquí, pues aquí vamos, que quieren ir para allá, pues adelante. Contigo es muy fácil viajar porque nunca causas problemas de absolutamente nada.

Cáncer

Tu perfil, Cáncer, es el de madre o padre del grupo. Tratas de asegurarte de que todos lo están pasando bien y más si fuiste tú quien ideó el plan. Eres una persona súper protectora con los tuyos y no te faltará detalle en el bolso por si acaso. Eres de los que tiene protector solar, alguna toalla de sobra o algo de comer en el momento en que más lo necesitas. Y no dudarás en compartirlo.

Leo

Leo, tú eres el de la fotos, tienes su móvil siempre preparado para tomar la mejor panorámica, te detienes cada pocos pasos para tomar fotitos, del paisaje, de los amigos, una selfie por aquí también. Aunque a veces puedas resultar un poco cansino después todo el mundo lo agradece porque si no fuera por ti, tendrían la mitad de la mitad de la documentación gráfica de las vacaciones. Y lo sabes.

Virgo

Mira que podrías estar tranquilamente de vacaciones pasando absolutamente de todo… Pero no puedes. Virgo, estás con un pie allí pero con otro en tu lugar de residencia habitual. Sí, aunque sabes que las vacaciones están para descansar sigues revisando tu mail o sigues respondiendo a llamadas telefónicas cuando crees que son importantes (aunque no lo sean tanto). Eres demasiado responsable. Hay que desconectar de verdad, al 100%.

Libra

Libra, eres esa persona que lleva la maleta a rebosar de cosas (por si acaso). Si te vas 3 días de viaje, llevarás una bolsa como para una semana entera. Además, como eres un signo tan coqueto y tan detallista, harás fotos y reels o stories preciosísimas que luego subirás a redes. Te encanta recopilar momentos y experiencias. Y sí, que el mundo los vea y de alguna manera te envidien un poquito.

Escorpio

Cuando estás de vacaciones la cosa cambia, quieres experimentar, vivir, disfrutar y conocer. Te abres mucho a los demás, quizás porque en el fondo sabes de sobra que la cosa se quedará ahí y que será raro que vaya a más. Sea como sea, tanto en amoríos de verano como en amistades, siempre haces amigos nuevos. Ya sea el camarero de turno o el recepcionista del hotel. Y muchos de ellos terminan estando en tus redes sociales por mucho tiempo después.

Sagitario

Te encanta aprender cosas nuevas Sagi, sobre todo, en términos gastronómicos. No hay comida que no pruebes del sitio al que vas. Quieres saber todo de los lugares que visitas, conoces su historia, a su gente, y mucho más si es un país distinto al tuyo. Siempre quieres aprender algo nuevo así que, probablemente andes proponiendo planes todo el tiempo. Algo que viste el Google o en TripAdvisor. Lees mucho las opiniones de todo.

Capricornio

Reconócelo Capri, a veces eres un poco quejica con todo. Vale, lo habitual es que si tú has elegido el lugar te lo pases genial, pero el problema viene cuando hay que seguir a otros… Eso ya no mola tanto. Además, siempre parece que hay algo que lo estropea todo: te queda poca batería en el teléfono, o el camino para llegar es demasiado largo, o quizás hace demasiado calor…

Acuario

A ti en los viajes te gusta disfrutar, estar cómodo y por norma general sueles ser un poquito friki a la hora de vestir. Posiblemente no seas tan presumido como otros y prefieras estar preparado ante todo que lucir bonito. Al final, todos terminan envidiándote. Tenían que haberte seguido Acuario, tenían que haber hecho lo mismo que tú para disfrutar de verdad y dejarse de tanto postureo.

Piscis

Las vacaciones son para pasarlo bien y tú desde luego no vas a perderte nada que quieras hacer. Vamos, que si hay que coquetar, se coquetea con quien te apetezca. A veces te pasa que conoces a gente de la que después te enamoras, aunque ese amor sólo dure unos días o unas semanas. Lo que pasa de vacaciones se queda en las vacaciones. Sea donde sea. Lo tienes claro.

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza de la tierra, sino que también poseen la estabilidad, practicidad y la seguridad de sus...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del fuego, sino que también la fuerza, vitalidad y la energía de sus personalidades. Comparten...

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

No te pierdas…