CUANDO PISCIS ENCUENTRA POR FIN A ESA PERSONA

Piscis sabe que finalmente ha encontrado a ESA persona cuando tiene ganas de disfrutar y de conocer cosas nuevas. El amor para Piscis no es nada nuevo, pero lo cierto es que ya estaba cansado de encontrar relaciones que no le aportaban nada nuevo. Piscis ya estaba cansado de encontrar a gente que siempre era igual y que hacia que al final la relación entrase en la rutina y la monotonía. Pero Piscis tampoco ponía mucho de su parte porque veía que iba a hacer un esfuerzo en vano.

En definitiva, se encontraba en una especia de bucle del que era muy difícil salir de él. Pero con esta persona finalmente Piscis siente curiosidad por la vida y tiene ganas de hacer mil y una aventuras a su lado. Esta persona será capaz de sacar a relucir su lado más apasionado y creativo que había escondido durante tanto tiempo.

Será esa persona la que le haga poner los cinco sentidos en todo lo que haga. Despertará su curiosidad y sus ganas por vivir la vida como antes nunca la había vivido. Sabe que es ESA persona porque su espíritu cambia por completo.

Porque Piscis ahora ha encontrado ese lado tan salvaje que guardaba por miedo a lo que dijeran los demás. Esa persona hará que Piscis aumente todos sus sentidos, que despierte todo lo que aún seguía dormido. Será capaz de demostrarle a Piscis de todo lo que era capaz y no sabía porque siempre se quedaba con el miedo a intentarlo. Piscis sabe por su intuición que esta persona será LA persona. Simplemente es su intuición la que le dice que se deje llevar más de la cuenta y que sabe que será lo correcto en ese momento. Piscis no lo sabe, Piscis lo intuye…

2018-08-22T08:01:56+00:00