PISCIS LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

En una relación, Piscis, quieres alguien que te haga sentir de todo. Alguien que sea capaz de explorar todas las emociones que pueden llegar a suceder dentro de ti. Alguien que sueñe despierto como tú lo haces y que te inspire a seguir soñando. Básicamente quieres alguien que sea tu musa a la hora de crear nuevos sueños o a la hora de explotar tu creatividad. Alguien, que, si alguna vez el amor se acaba, solo te haga quedarte con los buenos recuerdos.

Quieres una persona que valore tu bondad y tu generosidad, pero que también se entregue todo lo que tú te entregas a ella. Pero también quieres alguien que te ponga las cosas difíciles, que se haga de rogar y que sea muy inteligente. Quieres alguien que te deje imaginar el futuro que a ti te gustaría pero que también te enseñe cuál sería el camino que más te conviene. Quieres una persona que tenga mucha sensibilidad y más bien poco carácter.

Lo que necesitas:

Realmente, a tu lado necesitas a una persona que no destruya tu lado creativo y emocional. Básicamente, que no rompa tus sueños, pero que aporte cierta lógica y cierta practicidad a la relación. Alguien que no te haga tener miedo a comprometerte ni a los planes a largo plazo. Alguien que quiera permanecer tiempo en tu vida.

Necesitas una persona que haga que el compromiso no se vea como algo aburrido o monótono, si no un mundo complemente nuevo, sin descubrir, lleno de adrenalina y de emoción. También necesitas comprensión, porque tu forma de ver el mundo es muy distinta a los demás y necesitas sentirte comprendido. Necesitas a una persona que quiera conocerte sin miedo, aunque tenga que enfrentarse a tus defectos y que además de eso, te enseñe a quererte a ti mismo/a como te mereces.

2018-08-01T18:56:08+00:00