¿Cómo te agotas mentalmente Piscis? Cuando te das cuenta de que te has vuelto a dejarte llevar por las masas en vez de ir a contra corriente. Cuando abres los ojos de golpe y ves que te han vuelto a engatusar a su antojo Piscis, cuando vuelves a excederte en ser buen persona… El ciclo sin fin Piscis y lo sabes.

Así es, eres una persona muy pero muy generosa Piscis. Siempre miras por los demás, esto no es nada nuevo. En tus planes y en tu ideas siempre hay hueco para tu gente y tus amigos. Pero claro, también eres rebelde y tienes tu genio. Te gusta ir a contracorriente, te gusta destacar por eso y cuando te das cuenta de que eres una oveja más de un corral que va a una misma dirección, te entran los agobios y las ganas de dejar de ser una persona tan empática con el mundo, para poder ser más libre…

El estrés y el agotamiento mental te visitan cuando no quieres seguir en el sitio en el que estás.

Nacen cuando no sabes muy bien lo qué hacer y cuando no tienes ni idea de qué dirección tomar. Tu mente se agota porque trabaja duro Piscis… Hay veces que sabe que no puede mas y aun así, la sigues pidiendo demasiado, porque no quieres fallar a tu gente y sobre todo, tampoco te quieres fallar a ti… Es raro, porque intentas combatir ese cansancio con algo de relax en el sofá o en la cama, pero notas que eso te viene peor, porque cuando cierras los ojos piensas y vuelvas a ese bucle de nuevo…

Te puede interesar: Piscis y la ansiedad

En tu caso, deberías de mostrar menos interés en mostrarte espléndida/o por y para la gente que más te quiere y que más se beneficia de tu ayuda, y mucho más interés en tu bienestar propio y en aprender a relajarte de verdad. El yoga para ti sería muy buena opción Piscis.