[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]
¿Cómo te agotas mentalmente Piscis? Cuando te das cuenta de que te has vuelto a dejarte llevar por las masas en vez de ir a contra corriente. Cuando abres los ojos de golpe y ves que te han vuelto a engatusar a su antojo Piscis, cuando vuelves a excederte en ser buen persona… El ciclo sin fin Piscis y lo sabes.
Así es, eres una persona muy pero muy generosa Piscis. Siempre miras por los demás, esto no es nada nuevo. En tus planes y en tu ideas siempre hay hueco para tu gente y tus amigos. Pero claro, también eres rebelde y tienes tu genio. Te gusta ir a contracorriente, te gusta destacar por eso y cuando te das cuenta de que eres una oveja más de un corral que va a una misma dirección, te entran los agobios y las ganas de dejar de ser una persona tan empática con el mundo, para poder ser más libre…
El estrés y el agotamiento mental te visitan cuando no quieres seguir en el sitio en el que estás.
Nacen cuando no sabes muy bien lo qué hacer y cuando no tienes ni idea de qué dirección tomar. Tu mente se agota porque trabaja duro Piscis… Hay veces que sabe que no puede mas y aun así, la sigues pidiendo demasiado, porque no quieres fallar a tu gente y sobre todo, tampoco te quieres fallar a ti… Es raro, porque intentas combatir ese cansancio con algo de relax en el sofá o en la cama, pero notas que eso te viene peor, porque cuando cierras los ojos piensas y vuelvas a ese bucle de nuevo…
Te puede interesar: Piscis y la ansiedad
En tu caso, deberías de mostrar menos interés en mostrarte espléndida/o por y para la gente que más te quiere y que más se beneficia de tu ayuda, y mucho más interés en tu bienestar propio y en aprender a relajarte de verdad. El yoga para ti sería muy buena opción Piscis.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]