Es cierto, la vida no es color de rosa, hay veces en las que te rasguña tanto que piensas que no te vas a volver a levantar, pero siempre existe una esperanza y ahí es cuando debes volver a confiar en ti, pase lo que pase. La angustia y la ansiedad se pueden volver tus compañeras por un tiempo, pero aprendes la lección y eso es lo que importa. El dolor es inevitable, sufrir no. No vas a dejarte caer por alguien que ni siquiera tiene el valor de quererse a sí mismo. Cuando rompen las ilusiones de los signos del zodiaco no hay marcha atrás.

Aries

Tú amas desde el fondo de tu corazón, no lo piensas mucho cuando se trata de ayudar y es por eso que dejas huellas imborrables en quienes tocan a tu puerta. Sin embargo, te respetas por encima de todo, no te vas a arrastrar por nadie. Una vez que alguien te decepciona, es mejor que se marche, porque las cosas no volverán a ser las mismas y no vas a vivir en la incertidumbre pensando si esa persona va a cambiar o no.

Tauro

Lo que más detestas en enredarte con personas que no tienen el suficiente nivel de empatía como para ponerse en tus zapatos. Por supuesto, que no eres perfecto, pero al menos cuando te entregas pones la lealtad por delante. Tienes muy claro cuáles son tus prioridades y esa es la razón por la que te duele tanto que te traten con la punta del zapato. Después de dar lo mejor de ti, te pagan con la peor moneda y no se vale.

Géminis

Si hay algo que has aprendido en esta vida después de tantas subidas y bajadas, es que el tiempo se va como agua entre las manos y esa es la razón por la que aprovechas cada segundo al lado de las personas que amas. Te gusta experimentar, como si estuvieras a mitad de la carretera sintiendo el aire en tu rostro. Tu corazón está loco, pero es genuino y si alguien lo rompe, es sinónimo de que tendrá tu indiferencia, no hay más.

Cáncer

Sin duda, te mereces una vida bonita. Huyes de las injusticias, de esas personas que sólo van de paso dañando emociones. Definitivamente, tratar mal al otro para ti no es válido y es por eso que no soportas que minimicen lo que tienes que decir. Eres demasiado sensible y compasivo, como para dejar que alguien te trate como si fueras su marioneta. Si te lastiman, ya está, la relación se acaba. No estás para dar segundas oportunidades.

Leo

A ti no te hace falta confianza, la desbordas con tu manera de ver la vida y eso te caracteriza por encima de todo. Te preocupas por los demás, quieres dar siempre lo mejor de ti, no por ego, porque los días son tan efímeros, que es absurdo fingir que no eres capaz de dar amor. Eres muy leal, por eso te duele el doble la traición. Si alguien viene y desmorona tu castillo sólo por gusto y maldad, se ganará un adiós definitivo.

Virgo

Algo en ti tiene un deseo desesperado por controlarlo todo. No quieres que se te escape nada, porque te gusta vivir al máximo y por lo mismo eres demasiado meticuloso para permitir que alguien te sacuda las ilusiones. Eres detallista, dulce y entregado, si no lo valoran, no le vas a rogar a nadie. Allá afuera hay un montón de personas bonitas y honestas, como para quedarte al lado de alguien que se burla de ti.

Libra

Lo que más detestas es que monten batallas innecesarias en tu vida, ya no estás para andar lidiando con personas que no saben lo que quieren y tienes muy claro que no eres el rescatista de nadie. Si la persona te ve como un problema, se burla de lo que le cuentas y además está empeñada en que cambies tu manera de ser, lo único que te queda es seguir adelante y no engancharte con alguien que te menosprecia.

Escorpio

Contigo no van a jugar y tampoco vas a perder el tiempo en planear venganzas tontas, como muchos piensan. Eres un ser atrevido, divertido, intenso, pero no todos son capaces de apreciarlo. Hay quienes sólo se acercan porque te ven fuerte y quieren poner sobre tu espalda sus traumas. Sin embargo, ya no estás para eso, si rompen tus ilusiones e ignoran tus emociones, te das la media vuelta y punto. De peores situaciones te has levantado.

Sagitario

Sabes que el arte de la vida está en disfrutar, dejarte llevar por lo que te dictan tus sentidos. Nunca te dejas caer, siempre quieres más y te sientes terrible cuando la rutina invade tus días. El problema es que no todas las personas piensan como tú y dicen que eres un exagerado, que te hace falta sentar cabeza. Ahí es cuando entiendes que debes irte, que alguien que no te acepta y que le molesta tu manera de ser, no merece tu compañía. Tú honras la aventura, pocos lo entienden.

Capricornio

Es muy duro darte cuenta de que le estuviste entregando lo mejor de ti a una persona que nunca tuvo la intención de estar seriamente a tu lado. Sin embargo, no te vas a dejar caer por lo mal que te paga. Tu corazón es inmenso, pero discreto, pocas veces demuestras lo que hay en él. Luchas y luchas por lo que quieres, por eso es tan injusto que no lo valoren y se aprovechen de tu bondad. Si te atacan por la espalda es el final y no desistes.

Acuario

Tu inteligencia no es algo que está en discusión, realmente te gusta conectar con personas que te aporten y que no sean dependientes. Sin embargo, es importante para ti que no te subestimen, lo que más detestas es que te traten como si hubieras perdido la razón. No toleras que te ignoren o te mientan. Tus ilusiones son sagradas, son las que te motivan a no bajar la guardia en los peores momentos, si se burlan de ellas te rompen.

Piscis

Tu lado sensible es impresionante, no miras la vida como el resto, te encanta agregarle un toque imaginativo a todo y esa es la razón por la que cautivas. Además, valoras muchísimo las emociones ajenas, te gusta ser atento, convertirte en la mano que muchas veces el otro necesita. Sin embargo, te duele cuando no eres correspondido y te encuentras con gente que en realidad todo el tiempo usa una máscara para estar cerca de ti. Ese tipo de basura emocional es precisamente con la que no quieres lidiar.