CUANDO TAURO ENCUENTRA POR FIN A ESA PERSONA

Tauro sabe que ha encontrado a ESA persona porque ya no cuestiona sus sentimientos en cada ocasión. Ya ha dejado de sentir esa presión en el pecho y se ha liberado de todos sus miedos. Ahora Tauro siente que por fin todo el esfuerzo ha merecido la pena y que confesar todo lo que sentía por esa persona no fue nada mal. Finalmente, Tauro se siente tranquilo, puede caminar sin tener ese peso encima y se ha dado cuenta de que todo sucede por una razón. Por fin ha encontrado a esa persona de la que puede confiar plenamente, sin cuestionar todo lo que hace.

Ahora Tauro ya no tiene miedo de saber lo que sucede en la mente de esa persona. Ya no se pregunta si se irá y lo dejará o si seguirá siendo fiel con sus sentimientos.

Cuando Tauro ha encontrado a esa persona, se da cuenta de que puede confiar en el amor que le da. Se ha dado cuenta que durante este tiempo ha sido una persona totalmente distinta.

Una persona risueña, con ganas de vivir la vida, sin miedos a sus sentimientos y con ganas de compartir momentos con ESA persona. A Tauro le costó admitir que estaba locamente enamorado/a, pero una vez que lo hace, es una persona totalmente distinta. Sabe que ha encontrado a la persona ideal, porque le brinda una sensación de seguridad, confianza y felicidad que nunca antes había sentido. Tauro ha sufrido mucho a lo largo de su vida, y cuando conoce a ESA persona se da cuenta de que todo el sufrimiento por fin ha merecido la pena.

2018-08-22T07:20:40+00:00