TAURO LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

Tauro, en una relación quieres a alguien que parezca que lo tiene todo claro, con las ideas claras y que no sea de esas personas que cambian de opinión de vez en cuando. Alguien que te acepte tal y como eres y que te permita ser la persona que tú eres. Alguien que te ame de manera incondicional y que sientas que es ESA persona que tanto tiempo llevas esperando.

Quieres que sea esa persona que te da el amor y el cariño que necesitas. Quieres a alguien que sepa respetar tu tiempo, que no sea impaciente y que no te meta prisa nunca. También esperas que sea igual de leal y sincero que lo eres tú, que le gusten las relaciones largas pero que sepa comprometerse en el momento ideal, ni antes ni después. Quieres un compañero que te acompañe en el viaje de la vida, no quieres una persona que te demuestre amor dos días y luego nada. Quieres alguien con quien fijar tus metas y que madure y crezca con el tiempo. Sin duda alguna, Tauro, tú quieres algo a largo plazo.

Lo que necesitas:

Pero lo que realmente necesitas en una relación, Tauro, es una persona que tenga unos valores parecidos a los tuyos, que compartáis gustos y que tengáis una filosofía de vida muy parecida. Consideras que tus gustos y tu forma de ver la vida es demasiado buena y crees que una persona así merecerá la pena. Necesitas a una persona que haga un esfuerzo extra para seducirte, que sepa bien que eres una persona dura y que sepa cómo llegar a tu corazón. Alguien que se esfuerce por ganarse tu confianza pero que luego también sepa como conservarla de la mejor manera posible. Alguien que no tema en demostrarte el amor o en gritar a los cuatro vientos lo mucho que te quiere. En definitiva, alguien a quien no le asuste el amor. Necesitas amor y cariño sin pedirlo. Sin duda alguna, a ti te gusta el amor real, para lo bueno y para lo malo.

2018-08-01T18:21:23+00:00