CUANDO TAURO SE VUELVE LOCO

Cuando a Tauro se le cruza el cable y se enfada, no esperes que explote de inmediato. Tauro tiene paciencia hasta para eso. Poco a poco te ira dando pistas sutiles sobre lo que está sintiendo en ese momento. Tauro actuará de manera pasiva, sin que tú a penas te des cuenta de la situación. Tauro se ira distanciando poco a poco, sin que tú lo notes. En vez de ser claro desde el principio y poner sobre la mesa todos los problemas que tiene contigo, Tauro se calla y es silencioso. Quizás sea porque así se piensa que se ahorrará alguna discusión, pero no se da cuenta que así lo único que va a hacer es que el problema se vaya haciendo más grande. Con tanto silencio solo hará el que problema se siga cocinando a alta temperatura hasta hacerle explotar.

Cuando Tauro se enfada, hay que saber muy bien cuales son sus señales. En esos momentos, utiliza mucho su cuerpo, respira hondo y se le ve como que intenta aguantar su fuerza y su ataque de enfado.

Lo cierto es que es muy difícil llevar a Tauro a este estado, es muy difícil molestarle de verdad ya que tiende a ser una persona muy racional que prefiere no perturbar la armonía que sucede en su vida. Tauro prefiere vivir en paz y en su mundo donde no hay problemas. Por mucho que intentes llevarle la contraria o por mucho que intentes discutir con Tauro, este pasará de ti y hará como si nada. Será mejor que no le busques las cosquillas a Tauro, porque cuando se le cruza el cable de verdad puede acabar todo fatal…

2018-08-16T16:01:22+00:00