CUANDO UNA MUJER DEL ZODIACO AMA DE VERDAD NO HAY ESPACIO PARA NADIE MÁS

23 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CUANDO UNA MUJER DEL ZODIACO AMA DE VERDAD NO HAY ESPACIO PARA NADIE MÁS

23 Mar 2023

Ella ama de verdad, siempre y cuando, no le vengas con traiciones, no la acaricies a medias y no juegues en nombre del amor. Ella quiere que la aprecies como la melodía más bonita, la que llena de vida y al mismo tiempo te la arranca. Dile loca, dile intensa, pero una vez que tocas su corazón, te vuelves parte de su alma. Cuando una mujer del Zodiaco ama de verdad, no hay espacio para nadie más. No le consuela nada más que esa persona, simplemente.

Aries 

No hay más que hablar, si Aries dice que ama a alguien, su mundo se detiene, se permite sentir  cada emoción, deja que sus poros hagan de las suyas y quiere vivir hasta las últimas consecuencias de ese amor. Para ella amar es una aventura, pero no existe nadie más, esa persona se convierte en su prioridad. Por supuesto, que quiere algo profundo, genuino y duradero. Pocos tendrán el privilegio de experimentar algo tan loco y sanador. 

Tauro

La persona afortunada de conquistar el alma de una mujer, Tauro, no se imagina lo mucho que se enamora. Es muy discreta, pero Venus la baña de romanticismo y es capaz de seguir a ese amor hasta el fin del mundo. Ella no le tiene miedo a vivir juntos, pensar en una casa y hasta hijos. Es un sentimiento difícil de explicar, pero su locura la lleva a entregarse sin un sólo filtro, la honestidad es la que la mueve. 

Géminis

Es cierto, es impredecible, atrevida, un poco inestable, pero cuando se enamora muestra una versión tan bonita que no queda más que quererla. Ella es una mujer que cuando ama no  lo calla, quiere gritarlo a los cuatro vientos y no le asusta decir que cree en un lazo para siempre. Es de las que sí confía en los matrimonios bonitos, en los que se respetan y se apoyan. Jamás hay que dudar de su lealtad. 

Cáncer 

Ella es una mujer muy especial, necesita descubrir que esa persona es su otra mitad, no sólo a nivel físico sino también mental y emocional. Es muy sensible, le gusta darse la oportunidad de ser feliz hasta las lágrimas. Es la mujer que quiere encontrar la verdad en su pareja, un ser que la llene de luz y paz. Ama sin medida, le gusta proteger y no huye de lo familiar. Ella se convierte en la compañía perfecta. 

Leo

Definitivamente, si alguien tiene la fortuna de escuchar de los labios de una mujer Leo que lo quiere, puede tener la tranquilidad de que en sus palabras no hay mentira, pues no es de las que se expresa así con cualquiera. Ella cuando ama lo hace hasta los huesos, esa persona se vuelve su todo y hay veces en las que calla, pues no quiere verse tan profunda, pero no sabe querer de otra manera. Ella, si toma a alguien de la mano, no lo suelta nunca. 

Virgo

Detrás de esa mujer independiente, analítica y aparentemente distante, se esconde una de las almas más confiables de todo el zodiaco. Ella es la mujer que quiere algo más que un encuentro en la cama, no se conforma con tratos superficiales, quiere saber todo de esa persona y se interesa en que sea feliz. Es tan quisquillosa, que no pierde ningún detalle, es la mujer que sube las expectativas de cualquiera, provoca tantas emociones como un torbellino. 

Libra 

Tal vez ella no lo diga, pero en secreto sueña con la persona correcta, la que no es perfecta, pero sí sincera. Es romántica, impulsiva y muy empática. Su amor es tan puro que envuelve con cada palabra que sale de su boca. No le gusta lo precipitado, se toma el tiempo para conocer de verdad a esa persona y una vez que se siente atraída, el siguiente paso es amar. Si Libra te ama, algo bueno debiste haber hecho en tu vida pasada. 

Escorpio

Ella tiene la fama de ser misteriosa, reservada, pero también muy magnética. Es hermosa por fuera y por dentro, muy atrevida cuando se lo propone. Sin embargo, no te equivoques, es sumamente selectiva, no va a confiar en cualquiera. Si alguien quiere convertirse en su prioridad, tendrá que ganarlo con hechos. Una vez que lo logra, se gana el mismo cielo, Escorpio, lucha con todos para defender su amor. 

Sagitario 

Ella es la que se deja cautivar por la vida, pues quiere sorprenderse en el camino, no le gusta planear y le brinda su querer a quien le inspira buena vibra. Es de las mujeres que le canta al amor, no le asusta el compromiso, pero es cautelosa, porque sabe que pocos son leales de verdad. Cuando se siente correspondida, es inmensa en todos los sentidos. Hace sentir tan segura a su pareja que sacude los amores del pasado. 

Capricornio 

Ella lo que quiere es un amor pleno, en el que pueda sentir la seguridad de ser libre y al mismo tiempo sentirse valorada. Llámala tradicional, pero todavía le gusta el cortejo en el que los mensajes, las cartas y las flores están presentes. Ella se siente atraída hacia la amabilidad, le encanta que la traten como una reina y no piensa aceptar menos. Si promete amar es porque confía en que no siente lo mismo por nadie más. 

Acuario 

Ella es excéntrica, independiente y auténtica, jamás va a ponerse a los pies de ningún amor, le cuesta entregarse porque se da cuenta rápidamente cuando alguien sólo tiene la intención de estar de paso en su vida, no se va a conformar con tan poco. Es innovadora y creativa, por eso cuando ama da lo mejor de sí misma. Mientras no le corten las alas se entrega  hasta el final, si confía en esa persona lo demás se vuelve indestructible. 

Piscis 

Ella es compasiva, tierna y detesta cuando alguien se entrega sólo por encima, necesita mucho más que apariencias, no quiere un cuento bonito, quiere tener la seguridad de que la persona que dice amar le corresponde de la misma manera. Mientras no se sienta respetada, no va a ceder tan fácilmente. Sin embargo, cuando la elevan a las nubes y luego la rescatan, comprende que todo vale la pena y en ese instante empieza a amar sin ataduras. 

 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…