DE QUÉ DEBES DEJAR DE SENTIRTE CULPABLE EN MAYO 2023

DE QUÉ DEBES DEJAR DE SENTIRTE CULPABLE EN MAYO 2023

8 May 2023

Te lo voy a decir, aunque no sé si estás preparado, pero te debes muchísimo, pídete perdón, ¿te digo por qué? Por aceptar situaciones que no te merecías, por darle segundas oportunidades a quien sólo quería usarte una y otra vez. Mírate, has ido cargando tanto que tu mirada ya no tolera más tristeza, te estás hundiendo por gente que ni siquiera piensa un poco en ti. ¡Ya basta! Es momento de soltar, esto es de qué debes dejar de sentirte culpable este mayo 2023. Querido signo del Zodiaco, regálate eso por favor. 

Aries

Es cierto, la vida se va como agua entre las manos y está perfecto que no te quedes con ganas de nada, pero de vez en cuando está bien no hacer nada. Te mereces tranquilidad, eso no te hace menos valioso. El tiempo a solas es la manera en la que puedes reponerte, en la que te llenas de energía y puedes hacer locuras con los tuyos. No necesitas que la adrenalina te llegue todo el tiempo hasta el cuello, sentir la felicidad a través de la paz es válido.

 

Tauro 

¿Qué hay de malo en no ser conformista? Simplemente, repasa tu historia, analiza todo lo que has avanzado, tienes una infinidad de éxitos, pero también fracasos y no hay que arrepentirse de ninguno de los dos. Recuerda, que las victorias se disfrutan, si te nace gritarlo a los cuatro vientos, hazlo, no te sientas avergonzado, permite que el mundo se entere de tu esfuerzo, no eres egocéntrico por sentirte orgulloso de ti mismo. Eres tu mejor admirador, no lo olvides. 

 

Géminis 

Es muy duro mantener la cabeza firme después de un día pesado y darte cuenta de que las cosas no salen como las planeas, que siempre vas a recibir una queja y algunas veces de la persona que menos lo imaginas. Las emociones negativas son un hecho, pero depende de ti mismo si te afectan o no. Deja de sentirte culpable por no cumplir con las exigencias de personas a las que les da igual cómo se encuentra tu corazón. Sé honesto contigo mismo, pregúntate si eres feliz y si no es así, dale vuelta a la página. 

 

Cáncer 

¿Por qué tienes que pedir atenciones?, ¿por qué te aferras a seguir conviviendo con personas a las que claramente no les importas? Lo peor de todo es que te culpas por su falta de cariño, apenas y te dan las migajas de su tiempo y las aceptas. No tienes que conformarte para tener amistades o pareja. Te mereces ternura, generosidad y comprensión, no es por prepotencia, es porque tú das eso. La culpa está de más, eres maravilloso por el lado que te veas, quédate con quien te haga brillar. 

 

Leo 

No está mal que hasta la fecha mantengas un lado ingenuo, eso habla bien de ti, de toda la bondad que irradias, deja de sentirte culpable por no identificar a tiempo la malicia de los que te sonríen y tienen el cinismo de decir que te quieren. No debes ser tan cruel contigo por las acciones de otros. Son ellos quienes deberían estar avergonzados, de ser parásitos que sólo contaminan los éxitos de quienes los rodean. A veces, hay que sacar personas de tu vida para liberarte de toda la suciedad, no hay más. 

 

Virgo 

La vida es la prueba de que todo es cíclico, Virgo, hay personas que amarás con toda tu existencia, incluso después de que se vayan, pero tarde o temprano concluyen el capítulo en tu historia. No te sientas culpable por poner puntos finales, eso también es de valientes, de los que se quieren a sí mismos y tú lo haces muy bien. Alejarte de quien te roba energía jamás será una equivocación y menos si te engañan o te hacen sentir miserable, ahí no es Virgo. Está bien continuar sin su compañía. 

 

Libra 

Tu alma es noble, desinteresada, si alguien engancha a tu corazón esa persona puede tener la seguridad de que tu lealtad estará presente pase lo que pase. Sin embargo, no siempre te van a responder de la misma manera y ahí es cuando debes abrir los ojos, cuando descubras que sólo se acercan a ti por conveniencia. No permitas que nadie pase por encima de ti Libra, tienes que ser consciente de que hay gente mala y decirles que no quieres asumir sus responsabilidades es tu derecho. Suelta ya. 

 

Escorpio  

Lee bien Escorpio, no tienes que pretender que tu vida es perfecta y mucho menos obligarte a trabajar todo el tiempo. Está bien que te esfuerces, que tus sueños no sean mínimos y que de vez en cuando te sacrifiques, pero no exageres, date la oportunidad, si nunca descansas te vas a hundir en el caos, el estrés, la ansiedad y la depresión. Está bien llegar a la cima, pero hazlo lentamente, los escalones no se van a borrar, toma tu tiempo para ir subiendo uno a uno. 

 

Sagitario 

Las mejores decisiones requieren paciencia Sagitario, no hay prisa, deja de competir con quienes no se atreven a mostrar su realidad, quieren hacerte creer que su vida es perfecta y estás cayendo en su juego. Ya es tiempo de que tú seas tu prioridad, no te hagas menos, la misma atención que le brindas a los demás es la que te mereces. Eres un signo valiente, jamás te rindes y además tienes la fuerza para motivar a otros. Gente como tú es la que necesitas, la que te inspira. 

 

Capricornio 

Tus emociones merecen ser respetadas y escuchadas, si por alguna razón sientes que debes callar para que la otra persona no se ofenda, entonces seguramente estás conviviendo con quien no te hace bien. Recuerda que tu corazón es sagrado, no cualquiera debería tener la llave para entrar. No te sientas culpable si una lágrima aparece de vez en cuando, es señal de que la vida te abruma, como a todos, pero eso no significa que vas a tirar la toalla. 

 

Acuario 

¿Qué es lo que quieres?, ¿Mimos, caricias, besos, abrazos? Déjame decirte que estás en todo tu derecho, exige eso y más. No te sientas culpable por querer ser único, especial y amado. La vida ya es lo suficientemente difícil como para conformarte con relaciones mediocres que te dan amor de vez en cuando. Sé amable contigo, tanto que cuando alguien no te trate como te mereces le pongas fin a lo que tienen. Todavía hay muchísimos más peces en el mar, no lo olvides. 

 

Piscis 

Eres la persona más importante de tu vida, quiero que lo tengas bien presente Piscis, porque en el momento en el que le cedas ese sitio a alguien más, tus días ya no serán buenos. El hecho de que te respetes y te demuestres amor no significa que te sientas superior a nadie, al contrario, tienes la suficiente humildad para reconocer tus errores y de todas maneras elegirte por encima de cualquier presencia negativa. Sé complaciente contigo Piscis, vive hasta que las carcajadas te inunden. Ve y lucha  por lo que te hace feliz. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…