CÓMO DEMUESTRA CAPRICORNIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Para saber si Capricornio está enamorada/o, no hace falta estudiar un master en ciencias del misterio y estrategias de campeonato. No hace falta tener poderes sobrenaturales ni tener dotes como brujo bajo las sombras. Fuera bromas, para saber si Capricornio te quiere basta con atender muy bien a su mirada. Capricornio es una persona muy hermética que no le gusta andar aireando lo que siente, lo que piensa o lo que tiene en mente. No ama ser descubierta/o en plena luz y no quiere que su corazón se vea en cualquier punto del mundo. Capricornio es una persona muy celosa de su intimidad y aunque esté enamorada/o hasta la medula, no cambiará mucho esa forma de ser. Mucho no, pero algo sí que cambia.

La manera que tiene de demostrar lo que realmente siente es algo peculiar ¿vale? pero tampoco hace falta mucha inteligencia para descubrirlo.

Uno, su curiosidad aumenta. Las ganas de saber todos los detalles, secretos e información de la otra persona no se van a ir nunca. Hasta que no tiene un informe mental detallado, Capricornio no para. Su sonrisa es mucho más grande y brillante que de costumbre, es un paso muy gigante para saber que Capricornio puede estar realmente enamorado. Un detalle muy simple, pero realmente alentador, porque Capricornio no suele dar muchas pistas… coquetea más, se arregla mucho más, quiere salir a tomar el aire, a hacer cosas nuevas, no quiere monotonía y se dispone a hacer locuras que no haría normalmente.

Capricornio también sabe sacar los pies de su línea de confort ¿vale? pero solo lo hace por la persona ideal. Lo hace con la persona que ha conseguido el premio gordo de la lotería. Entrar en su corazón y encontrar un hueco permanente. Para siempre. Cuando Capricornio se enamora, no hacen falta palabras, hechos imágenes que lo demuestren. Se siente…