DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

22 Abr 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

22 Abr 2024

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes. Es muy común que los comenten entre ellos sin que tú estés delante, sobre todo si son algo chismosos y si has terminado con su paciencia en alguna ocasión. A pesar de todo, ellos eligen seguir estando en tu vida y quizás es por esto que no se atreven a decirte todo lo que piensan. Tienes cualidades increíblemente positivas según tu signo pero, advertencia, no son las que vas a leer en este artículo. Si tienes una buena autoestima y no vas a hundirte por lo que te contamos a continuación, puedes seguir leyendo y descubrir lo que la gente critica de tu signo del Zodiaco a tus espaldas:

Aries

Aries, eres mandón, te impones sin escuchar a los demás. Hay ámbitos en la vida, como el profesional, que pueden beneficiarse de esta faceta tuya. Pero tus amigos se quejan de no ser escuchados ni tomados en cuenta. Aunque tus ideas son buenas, en ningún momento prestas atención a las suyas, no les permites tener su propia opinión y esto le molesta mucho a la gente de tu entorno. Parece que piensas que eres el único que sabe hacer las cosas bien, de forma rápida y eficiente. Haces sentir inútiles a los demás.

Tauro

Eres demasiado materialista. Tus amigos se quejan de que prestas demasiada atención a tus necesidades, siempre tienes que tener lo mejor y estar en una posición cómoda. Es difícil que estés de buen humor si no tienes todas las comodidades materiales a tu alcance y no siempre puede ser así. Están hartos de oírte quejarte de la comida o ver cómo gastas dinero en cosas como ropa que quizás en estos momentos no deberías gastar. 

Géminis

Eliges los planes por conveniencia, mientes y no cumples tus promesas. Tus amigos saben que van a quedar contigo siempre y cuando no te surja un plan mejor, esto es muy frustrante para ellos. Además no tienes problemas en mentir o manipular la información para hacerles creer que la decisión que tomas no es en base a tus gustos personales, sino que lo haces por necesidad. A veces los tienes en vilo, sin saber si te unes al plan o no, simplemente porque estás esperando a ver si sale adelante otra cosa, no permites que tus amigos se organicen ni se sientan seguros y valorados contigo.

Cáncer

Tienes mal carácter y te empeñas en ver el lago negativo de las cosas. Tus amigos no saben qué esperar cuando quedan contigo. Si te pillan en un día malo, saben que no hay nadie que te saque de ese pozo. Si solo tuviesen que acompañarte en la tristeza, te apoyarían sin dudarlo. Lo malo es que descargas la rabia y el mal humor con ellos, que te vuelves inaguantable, en pocas palabras. A veces tu melancolía y pesimismo hace que no veas el lado bueno de las cosas, que sea bastante difícil pasar un buen rato a tu lado.

Leo

Eres egocéntrico y narcisista. Cualquier conversación, aunque haya comenzado hablando sobre otra persona, desemboca en ti mismo, en tus problemas y en cómo sientes que no te valoran lo suficiente. Además siempre esperas mucho de los demás, tus amigos no sienten que tengan que estar esforzándose por cumplir tus expectativas y hablan de esto a tus espaldas. Además saben que si quedan contigo, todo acabará girando en torno a ti o te pondrás de mal humor.

Virgo

Eres demasiado crítico y tu sentido del humor es insultante. Parece que tus conversaciones se centran en ver los fallos de los demás o de los lugares en los que estás y esto llega a ser bastante molesto para tus amigos. Además haces bromas que no son divertidas para los demás, ellos sienten que estás utilizando sus debilidades en su contra, o que te estás metiendo donde no te importa.

Libra

Eres inseguro y quieres quedar bien con todo el mundo. Tus amigos sienten que nunca te pondrás cien por cien de parte de ellos en una discusión con otra persona. Que no eres capaz de tenerle una verdadera lealtad a nadie, puesto que puedes ser amigo de su peor enemigo. Además sienten que camuflas tu verdadero yo para ser querido y aceptado, así que jamás sabrán qué es lo que de verdad le gusta al verdadero Libra. 

Escorpio

Eres controlador y manipulador. Tus amigos se sienten siempre observados y se asustan de que estés siempre controlando cada paso que dan. A veces eres demasiado pesado intentando que hagan lo que tu quieres o consideras necesario hacer. Y demasiado intenso mandando mensajes o provocando conversaciones sobre el mismo tema una y otra vez. Parece que tienen que comportarse como a ti te gustaría. Tú decides con quién pueden hablar o los planes que se pueden hacer.

Sagitario

Eres bastante engreído e inmaduro. Tus amigos te ven como una persona incapaz de ver los problemas y afrontarlos hasta que no te explotan en la cara. Parece que nada te afecta y después vienes con los dramas como si no los hubieses visto venir. Además no sueles pensar en las consecuencias antes de actuar. Te crees por encima de todo, no dedicas mucho tiempo a atender los problemas de los demás porque ni siquiera atiendes los tuyos. 

Capricornio

Eres competitivo y con tendencia a la negatividad. Tus amigos admiran tu dedicación por conseguir tus objetivos, pero les resulta innecesario que te empeñes en quedar por encima de ellos, que lo conviertas todo en una competición y que no valores sus pequeños esfuerzos. Además, para ti todo está mal, cuando entras en el bucle de la negatividad no hay quien te saque de esa nube negra. Tu inteligencia provoca que ninguno de ellos sea capaz de contradecir lo que dices y acabas sumiéndolos en la depresión.

Acuario

Eres frio y distante, tus amigos no llegan a sentirse comprendidos por completo, piensan que no llegas a empatizar sino que lo ves todo desde una perspectiva demasiado intelectual y fría. Te guardan rencor por desaparecer algunas temporadas, sin importante cómo esto les hace sentir a ellos. No te consideran una persona transparente ni con ganas de abrir su corazón.

Piscis

Tienes dos caras y eres victimista. Tus amigos se quejan de que siempre te comportas como una persona a la que todos le hacen daño y la gran victima de la situación.  Además ven que no siempre compartes con transparencia todo lo que piensas o sientes. Parece que a veces manipulas situaciones a tu favor, aprovechando tu gran capacidad para leer las emociones de los demás.

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...