Febrero es el mes del amor, como todo el mundo ya sabe. Seguro que te estás preguntando qué va a ser de ti en el amor en febrero según tu signo. Este mes está marcado por una vibra muy fuerte de Acuario. El Sol, Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno se encuentran ahora mismo transitando por este signo. A estos, se le une la Luna Llena del día 11 también en Acuario. Todo el mundo estará un poco revolucionado, inquieto, con ganas de hacer mil cosas y de dar grandes cambios a nuestras vidas. En el amor, vamos a estar muy independientes, con ganas de buscar más tiempo para nosotros. Mercurio retrógrado puede complicar algunas cosas, pero esta vez no va a ser como las demás…

Es cierto que, a lo largo del mes, varios planetas irán dejando Acuario para pasar a Piscis, por lo que también tendremos algunas vibras piscianas. Es un mes de proceso, de cerrar el pasado, de procesar las lecciones aprendidas y de dejarse llevar por nuevos comienzos. Sigue leyendo para saber qué te deparará en el amor en febrero según tu signo:

ARIES

Si has dicho la verdad y si sabes que estás siendo fiel a tus principios, no hay nada de lo que debas preocuparte, Aries. ¿Qué más da si le gustas a más o a menos gente? Tú lo que siempre buscas en decir la verdad y ser sincero y esa va a ser tu prioridad este mes.

Puede que tengas muchas dudas y muchos miedos porque sientes que hay una amistad que está yendo a más y te está costando gestionar todo eso. Te da miedo perder un amigo por tus sentimientos, pero también tienes miedo de perder la oportunidad de estar enamorado. Sea como sea, este mes sé valiente. Tú sabes que el que no arriesga, no gana. No te quedes en medio.

El día de San Valentín, la Luna está en tu signo. Tengas pareja o no, brillarás como nadie. La verdad es que tampoco te preocupa no tener pareja porque sabes que el mejor amor es el propio. Si estás en una relación, solo querrás celebrar San Valentín en la cama. Haces muy bien, Aries.

TAURO

Este mes, Tauro, en el terreno de lo sentimental, tienes que centrarte al máximo en ti y en poner en orden esa cabecita loca que no sabe lo que quiere. Sientes que has tomado la decisión equivocada, pero a la vez, crees que es lo mejor para ti y para la otra persona. No puedes estar en ese limbo constante, Tauro. O sí o no, pero no en medio. Este mes tienes que tomarte muchísimo tiempo para ti, más del que te imaginas. Tiempo para reflexionar sobre tu futuro y sobre tu corazón. Para ver las cosas más claras, tendrás que alejarte al máximo de esa persona. Además así, te ahorrarás hacerla más daño.

El día de San Valentín será un poco duro y difícil para ti, ya que estás en medio de un conflicto interno. Pero aún así, Tauro, intenta disfrutar de él como tú bien sabes. Date mucho amor, no esperes que sean los demás quién te lo den.

Este mes, Tauro, empezarás a ver tu relación tal y como es. Es momento de dejar de idealizar el amor.

GÉMINIS

Estás súper indeciso en todo lo que respecta al amor. Sientes que tienes que tomar una decisión que aunque no tenga que ver directamente con tus relaciones, sabes que a la larga puede afecta a estas. Este mes, Géminis, necesitas un descanso del amor para poner en orden tus prioridades.

Con la Luna Nueva el día 11 y San Valentín 3 días después, tendrás ganas de disfrutar de cualquier cosa que el amor tenga preparado para ti. No quieres malgastar oportunidades por tonterías. Bastante complicado está ya el mundo como para ponérselo más complicado a Cupido. Esa semana es el momento de decir la verdad a tu pareja o a tu crush. No lo dejes para más adelante.

Es cierto que tú eres más de celebrar San Valentín con tus amigos que con tu pareja y por eso, este año estás más triste que de costumbre. Prepara algún plan aunque sea a través de videollamada, pero definitivamente, Géminis, intenta no pasar ese día completamente solo.

CÁNCER

Estás pasando por momentos algo complicados en el amor, Cáncer. Estás en una especie de punto de inflexión que sabes que lo va a cambiar todo en tus relaciones. Te estás dando cuenta de muchas cosas que hasta ahora habían pasado desapercibidas para ti. Este mes será una lucha constante entre cabeza y corazón. Entre lo que quieres hacer y lo que debes hacer. Tus amigos y tu gente te está dando consejos súper valiosos pero tus sentimientos van en contra de todo eso. Cáncer, piensa las cosas en frío y en qué es lo mejor para ti. A lo mejor la soledad no es tan mala como piensas…

Este mes que viene bien decir las cosas claras, incluso bloquear o eliminar el contacto de alguna que otra persona. Con Mercurio retrógrado tendrás muchos impulsos de escribir a alguien que no debes. Así que haz todo lo posible para no caer en esa tentación.

El día de San Valentín será o todo o nada. Es el momento perfecto para hacer planes de futuro si tienes las cosas claras con tu pareja o con tu futura pareja. Pero si hay dudas, es mejor que no hagas absolutamente nada. Cáncer, al final es solo un día más.

LEO

Lo importante este mes en tus relaciones es la comunicación, Leo. Tienes que asegurarte en todo momento de que estás diciendo las cosas que realmente quieres decir. Y que a esa persona le llega el mensaje que quieres transmitir. Tú también tienes que estar abierto a lo que tu pareja o esa persona especial tiene que decirte. Este mes intenta no enfadarte antes de tiempo. Si no tienes cuidado, puede que sea tu carácter el que asuste a esa persona a dar el siguiente paso.

Este mes tienes que hacer todo lo posible para que tu trabajo y tus responsabilidades no afecten a tu vida personal. Tienes que aprender a separar, a poner límites y a no llevarte cosas del trabajo a casa. Estás tan centrado en tus objetivos que eso puede afecta mucho a tus relaciones.

El día de San Valentín estarás on fire literalmente. La Luna está en Aries y eso despierta en ti tu lado más pasional. Lo único que quieres es un poquito de placer. Si no tienes pareja, no dudes en dártelo a ti mismo.

VIRGO

Este mes no quieres preocuparte por nada, Virgo. Quieres alejarte todo lo posible de dramas emocionales. Y gracias a esa actitud, vas a atraer un montón de cosas buenas a tu corazoncito. Aunque Mercurio, tu planeta regente, esté retrógrado, te sientes inspirado a abrir las puertas al amor. Mercurio retrógrado te ha dado ya algún que otro toque y aviso y gracias a ello, has cambiado o estás cambiando tu mentalidad.

Este mes conocerás a alguien con quién aparentemente tienes poquísimas cosas en común. Vamos, Virgo, que no es nada tu prototipo, pero te apetece seguir conociéndolo. Cupido tiene preparado tu flechazo para ti y tú lo que tienes que hacer es dejarte llevar. Si tienes pareja, tu relación estará más romántica que de normal. Ahora lo más importante para tus relaciones no es tu futuro, sino tu pasión y tu deseo interior. Este mes quieres disfrutar sin más pretensiones.

El día de San Valentín es el momento perfecto para compartir con tu pareja algo que llevas mucho tiempo guardando o simplemente para hacer realidad tus fantasía.

LIBRA

Tus dotes de seducción este mes, Libra, estarán on fire. Tienes muchísima gente de conocer a gente nueva, tanto para relaciones amorosas como para una simple amistad. Mira que es raro en ti, pero este mes también tendrás iniciativa y no tendrás miedo a dar ese empujón que tanta falta te hace.

Este mes, si quieres amor, tendrás amor, pero puede que te abrume un poco. Lo ideal ahora es que encuentres ese equilibrio que a ti tanto te gusta. Pides compromiso pero luego a la hora de la verdad el compromiso te abruma un poco, así que busca el punto intermedio.

La Luna Nueva del día 11, cerca de San Valentín, trae muchísima buena vibra a tu vida amorosa. Libra, no esperes a recibir ese mensaje, sé tú quién le da al botón de enviar. Llevas mucho tiempo queriendo hablar o retomar la relación con alguien y siempre sientes un reparo increíble. Déjate de indirectas y lánzate, Libra. Eso sí, si es una persona que paso de tu culo en el pasado, no le des más oportunidades.

ESCORPIO

Este mes, Escorpio, es el momento perfecto para reavivar la pasión en tu relación. Has tenido muchas cosas en tu cabeza que no has tenido ni tiempo para estar con tu pareja. Intenta sacar mucho más tiempo para ti y para tus relaciones. Aunque no se pueda viajar, prepara algún plan diferente y divertido. Lo que sea que te haga pasar más tiempo con él/ella. Este mes prioriza la pasión, el placer, la sensualidad.

Estarás mucho más sensible y tierno. Este mes centrarás tu corazón a tu familia, pero también dejarás hueco para una persona bastante especial. Los sentimientos estarán a flor de piel con la Luna Nueva y con las vibras de San Valentín y si estás soltero/a, puede que termines desarrollando una fuerte conexión con esa persona que tanto te gusta.

Aprovecha este mes para arriesgarte en el amor y para abrir al máximo tu corazón.

SAGITARIO

La verdad es que tienes la cabeza en otros asuntos y ahora lo que menos te preocupa es comprometerte en una relación. Estás cuidando al máximo de ti y de tu mente, Sagitario, y eso es lo que ahora ocupa la mayor parte de tu atención. Aún así, a ti también te gusta un poco de movimiento en tu vida. Todos necesitamos un poquito de amor de vez en cuando.

Este mes puede que surja la oportunidad de mantener una relación que te haga disfrutar. Tú vas a seguir con tu vida, pero de vez en cuando, te gusta darle una alegría a tu cuerpo. El problema llegará cuando la otra persona no entienda que tú ahora no buscas nada serio. Eres muy sincero/a, Sagi, y tú desde el principio dejas las cosas claras, pero parece que la otra persona no es capaz de ponerse en tu lugar. Puede que te haga disfrutar sexualmente, pero no mentalmente, así que, no malgastes tu tiempo en esa persona.

El día de San Valentín aprovecha para cuidarte al máximo. Es el día del amor en todos los sentidos y qué mejor amor que el que te das a ti mismo.

CAPRICORNIO

Tu lado ardiente y pasional tiene ganas de salir a la luz, aunque sabes que no va a ser con cualquiera, Capri. Este mes, más que nunca, necesitas tener las cosas muy claras, pero en cuanto se despejen todas esas dudas no dudarás en lanzarte. Este mes es el momento perfecto para probar nuevas experiencias, tanto con tu pareja como con esa persona con la que tanto intimidas. Deja volar tu creatividad sexual al máximo.

Por momentos quieres disfrutar al máximo de todo y dejarte llevar, pero otras veces, tu yo interior te pide que te controles y que no seas tan ingenio. No dejes que esa vocecita interior te prohíba hacer cosas que tienes muchas ganas de hacer. Eres tan racional que quieres hacerlo todo bien y pocas veces te expresar de verdad.

Aunque este año San Valentín sea diferente, no dudes en preparar algo especial para tu pareja en casa. Y si estás soltero, no dudes en darte un gran capricho y prepararte una buena cena.

ACUARIO

Estás de suerte en todos los sentidos y en el amor no iba a ser menos, Acuario. El Sol, Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno están en tu signo la gran parte de mes, así que es hora de aprovechar cada una de las oportunidades que todo esto trae a tu vida.

Si tienes pareja, todo irá sobre ruedas, lo único que tienes que tener un poquito de cuidado con Mercurio retrógrado hasta el día 20. Este mes, por fin, vas a dejar salir tu lado más emocional. Lo único que quieres es disfrutar del momento y del amor. No quieres problemas y para eso, sabes que lo mejor es dejarse llevar.

Este mes vas a poner tus prioridades por encima de las de los demás. Eso también es amor, en este caso, amor propio, Acuario. No vas a dejar de lado tus relaciones, eso está claro, pero vas a centrarte mucho más en ti que en los demás.

Estés soltero/a, en una relación o simplemente conociendo a alguien, el amor va a estar de tu parte. Te sentirás a gusto sea cual sea tu situación y eso es lo que cuenta. Aunque es muy posible, que a mediados de mes, surja la oportunidad de empezar a conocer a alguien que te gusta mucho…

PISCIS

Este mes, tu corazón va a estar en una especie de guerra interior. Por un lado, va a salir a la luz tu lado más dulce, romántico, sensual y por otra, también saldrá el Piscis que piensa en el pasado y que le da mil vueltas a sus errores. Es el mes del amor, pero Mercurio está retrógrado y va a hacer de las suyas.

Quieres disfrutar mucho de tus relaciones, quieres dar amor a tu pareja, a tu gente, a tu familia, pero sientes que hay algo que no va como debería. Tu intuición te dice que hay más mentiras de las que parece haber y tú no vas a parar quieto hasta saber toda la verdad. Este mes ten mucho cuidado con las mentiras, porque puede incluso que tu pareja te culpe de mentirle cuando no es así. Maldito Mercurio retrógrado. Intenta ser sincero y no dudes preguntar a tu pareja cuando quieras saber la verdad.

Aprovecha el día de San Valentín para liberar cualquier tipo de tensiones que haya en tu corazón, Piscis. Al final muchas veces hacemos dramas de tonterías y tú no quieres enfadarte por cosas sin importancias. Ese día celebra el amor como a ti te gusta.

Esto es todo lo que tiene preparado para ti el amor en febrero según tu signo. Déjate llevar por Cupido y disfruta del mes del amor.