¿Hay un amor ideal para cada persona? ¿Es cierto o es un mito? Una cosa está clara: todos tenemos un alma gemela con la que estamos destinados a coincidir en algún momento de nuestras vidas. El amor no se puede forzar ni se puede organizar, el amor tiene que ser algo puro y en realidad llega cuando menos te lo esperas. Los signos tienen una ligera idea de cómo quieren que sean sus grandes amores, por eso vamos a resumir cuál sería el amor ideal para cada signo del zodiaco. No te lo pierdas y sigue leyendo: 

ARIES

Para Aries, lo ideal sería estar con una  persona valiente e intensa, decidida a la hora de tomar decisiones, independiente, algo fiestera y muy cariñosa. Y esto no son más que algunos de los aspectos que Aries considera como importantes. El carnero quiere coincidir con un amor que tenga vitalidad y muchas ganas de explorar el mundo. Alguien con quien pueda ser ella o él mismo, sin perder el tiempo, porque Aries odia perder el tiempo… 

TAURO 

¿El amor ideal de Tauro? Alguien que le aporte seguridad, confianza y mucha paz. Alguien que tenga herramientas sanas para hacer que Tauro salga de esa zona de confort en la que se aísla cuando no quiere nada con nadie. El amor ideal de Tauro tiene que ser muy familiar y de gran confianza. Tauro se siente mejor cuando está al lado de alguien con quien puede hablar de cualquier preocupación. 

GÉMINIS 

El amor ideal de Géminis tiene que ser muy comprensivo, paciente y que ame a Géminis por lo que es y no por lo que tiene. También suma mucho que su amor tenga mucha experiencia en viajes o experiencias divertidas y de riesgo, a Géminis le gustan las relaciones dinámicas y divertidas. Lo ideal sería que esté con alguien que comprenda su mundo interior y que no juzgue ni uno de sus momentos de crisis existencial máxima que tiene de vez en cuando. 

CÁNCER

Para el cangrejo, su amor ideal tiene que ser alguien con un instinto protector enorme. Cáncer necesita a alguien que esté seguro de lo que hace y que tenga buenas herramientas para acabar con todos los miedos del pasado. Cáncer es una persona muy familiar, entonces no va a quedarse al lado de alguien frío y ermitaño. Por eso necesita un amor que sea muy cálido y que sepa apreciar todo lo que el cangrejo hace para que la relación salga adelante. 

LEO 

¿El amor ideal para Leo? Ojo, porque Leo no es una persona sencilla, entonces su amor no lo puede ser tampoco. Leo necesita a alguien que sea luz cuando todo es oscuridad. Alguien que brille con luz propia, pero que no apague la de Leo. Un amor curioso, divertido, amante de los viajes y cariñoso. Alguien fogoso, amante de la familia y de los amigos y de las cosas buenas que la vida nos ofrece. Leo quiere a un compañero de vida…

VIRGO 

Para Virgo, lo ideal sería estar con una persona que silencie esos miedos internos que Virgo tiene cuando está en una relación. Virgo es una persona super segura por fuera, pero por dentro tiene muchos períodos de dudas y lo pasa mal. Por eso, sería ideal que encuentre  a alguien con quien pueda ser Virgo en estado puro, sin miedo a nada más. Alguien honesto, sincero, cariñoso y amable. Alguien que sea REAL, joder, Virgo no pide mucho más… 

LIBRA

Para Libra, lo ideal sería estar con alguien que comprenda su mundo interior. ¿Es un reto difícil? Pues sí, sí que lo es, el mundo interior de Libra es muy extenso, pero puede ser lo más placentero de este planeta. Libra es una caja de sorpresas, por eso necesita un amor que tenga la mente muy abierta y un gran sentido de la justicia. La balanza no va a perder el tiempo con postureos o con relaciones muy superficiales. Libra se merece algo muy real…

ESCORPIO 

Para Escorpio, lo ideal sería encontrar a un amor que no tenga miedo a lo desconocido. Un amor que sepa apreciar la belleza en las pequeñas cosas y los pequeños detalles. Un amor sincero, decidido, transparente y muy emocional. A Escorpio no le van las relaciones superficiales, necesita estar al lado de alguien que tenga muchas ganas de vivir la vida con pasión, con amor y con energía. El escorpión es un amor muy difícil de complacer… 

SAGITARIO 

¿El amor ideal para Sagitario? Alguien que sepa aprovechar la vida al máximo. Alguien divertido, risueño, con grandes ideas y con muchas ganas de conocer mundo. Sagitario es un alma aventurera y muy decidida, a su lado tiene que tener a alguien con la misma energía (o que sea parecida) porque es lo que se merece. ¿Honestamente? El arquero se merece a alguien con quien pueda dejar de mirar la hora del reloj… 

CAPRICORNIO 

Para Capricornio, lo ideal sería estar con un amor sincero, honesto, decidido, con grandes retos en la vida y con mucha inteligencia. Capricornio no quiere compartir su vida con un fantasma que no diga la verdad, quiere a alguien que tenga grandes ambiciones en la vida. La cabra se merece estar cómoda y segura de sí misma, por eso necesita un amor que le ayude a desconectar de la mejor manera y que le haga ver el lado positivo de las cosas. 

ACUARIO 

¿El amor ideal para Acuario? Un alma libre, independiente, fuerte, creativa y soñadora. Un alma buena, libre de prejuicios y que solo quiera ser feliz de la mano de su pareja. Alguien con quien poder ser Acuario al 100% sin importar todo lo demás. Acuario se merece estar feliz al lado de alguien que pueda alimentar sus deseos de una manera positiva. Su amor ideal es alguien que le aporte y que sume en su vida, que nunca reste…

PISCIS 

¿Honestamente? Piscis se merece a un amor que le entienda, le comprenda y le respete en todas las decisiones que tome. El amor ideal del pececito tiene que ser paciente, claro que sí, pero también tiene que tener voz propia e iniciativa. A Piscis le beneficia tener  a personas fuertes a su lado, así pueden ayudar cuando Piscis no tenga ni idea de la decisión que tiene que tomar. Más que un amor, necesita un apoyo máximo, un compañero de vida de gran confianza…