RANKING DE LOS HOMBRES MÁS ROMÁNTICOS Y ATENTOS DEL ZODIACO

8 Sep 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS HOMBRES MÁS ROMÁNTICOS Y ATENTOS DEL ZODIACO

8 Sep 2023

Hay un tipo de hombre que deja huella, es imposible no recordarlo porque es la prueba de que se puede amar con sensibilidad, caballerosidad, ternura y protección. Un hombre que hace todo lo que está en sus manos con tal de verte sonreír, pero también se atreve a limpiarte las lágrimas si es necesario. Es el que abraza tus defectos, sí, ese en el que estás pensando. ¿En qué posición de este ranking estará? Este es el ranking de los hombres más románticos y atentos del Zodiaco. 

1.- Tauro 

Aunque, pueden pensar que Tauro es un hombre frío, la realidad es que es la combinación perfecta. Es decir, enamora por su sensualidad, su romanticismo y su lealtad. Además, es muy determinado, hace que su pareja se sienta segura. Si te promete amor para toda la vida, lo cumple. Es el hombre que apuesta a las conexiones profundas y las relaciones estables. Es Venus el que hace que sea amoroso, atractivo, detallista, paciente y comprensivo. ¿Qué más quieres? 

 

2.- Piscis

Un hombre que le hace honor a la fantasía, es romántico hasta los huesos y cuando se enamora no conoce los límites. Quizás es un poco inseguro al principio, pero una vez que se siente en confianza deja que sus sentimientos hablen por él.  No tiene miedo a mostrar su vulnerabilidad porque sabe que es la única manera de conectar de verdad. Es intenso, emocional, atento, genuino y muy cariñoso. Es el hombre que ama incondicionalmente. 

 

3.-  Cáncer 

Un hombre gobernado por la Luna, lo que significa que no le asusta demostrar su lado emocional, es muy dulce. Su alma encanta y tiene el don de lograr que su pareja se sienta muy amada y protegida. Tal vez para algunos es exagerado, pero no esconde sus sentimientos, al contrario, permite que su voz interior le diga hacia dónde dirigirse. Es melancólico, romántico y muy honesto. El hombre que te reconforta y te cumple a la hora de ser leal. 

 

4.- Leo 

¿Dramático? Esa es la manera en la que algunos lo describen, pero sólo quien ha conquistado el corazón de un hombre Leo, sabe que defiende con locura el amor. Parece que es de acero, pero tiene un lado vulnerable y termina cediendo cuando se enamora. Está gobernado por el sol, por eso es tan espontáneo, amable y muy atractivo. Leo es el que te llena de cumplidos sin importar el día o la hora. A su lado vivirás las citas más bonitas. 

 

5.- Géminis 

Un hombre Géminis es sinónimo de salidas inesperadas. Es el que le agrega un toque de diversión a todo. Con él puedes ir a los mejores conciertos, acampar bajo la luz de las estrellas o viajar en carretera. Es romántico y ama celebrar todo al lado de su pareja. No le gusta mucho preocuparse por el futuro, simplemente, hace lo que le dicta el alma. Es el que motiva, es excelente al compartir sus conocimientos. El tipo de hombre que va a creer en tu potencial cuando nadie más lo haga. 

 

6.- Libra 

El corazón de un hombre Libra es cálido, pacífico, compasivo y muy empático. Es la persona que te va a compartir toda su sabiduría sin juzgarte, quiere verte brillar, incluso más que él. Además, es muy emocional, se enamora fácilmente, pero con la misma intensidad se marcha. No se miente en el amor ni se obliga a estar al lado de alguien que no lo satisface. Es el hombre que te va a llenar de atenciones y cariño. Ama guardar momentos para toda la vida. A un hombre Libra difícilmente lo olvidas. 

 

7.- Aries 

Definitivamente, salir con un hombre Aries es adrenalina pura, tanto como lanzarse de un paracaídas. A su lado, nada es rutinario, le encantan las emociones intensas y el romanticismo, pero siempre con un toque de fuego. Es un hombre muy inteligente, seguro de sí mismo y su sentido del humor evitará que te sientas triste. Es el que sana lo que no rompió. Además, su parte coqueta es irresistible. Un hombre fuerte, exigente, pero generoso y dulce. 

 

8.- Capricornio 

Un hombre disciplinado, inteligente, eficiente y muy romántico, ese es Capricornio. Algunos pueden considerar que no es muy amoroso, pero lo que pasa es que es selectivo, abre su corazón con pocos. Es el hombre que cuando se enamora quiere algo estable, no es irresponsable con sus emociones. Tal vez no es tan cariñoso, pero cuando demuestra su amor no hay mentira, de verdad se preocupa en ser muy honesto. Es el hombre que más paciencia te va a tener. 

 

9.- Escorpio 

Si quieres enamorarte de un hombre misterioso, sensual, atractivo e intenso, entonces no dudes en entregarle tu corazón a Escorpio, porque te hará la persona más feliz de este mundo. Es muy abierto cuando se trata de poner las emociones sobre la mesa, le gusta sentirse especial, pero también hace que la otra persona se sienta amada. Sin embargo, lo piensa dos veces cuando se trata de compartir sus miedos e inseguridades, la desconfianza lo detiene un poco en ese aspecto, pero no huye a la hora de amar. 

 

10.- Virgo 

Un hombre Virgo es servicial, solidario, dedicado y muy decidido. A su lado los dramas no serán algo común, se esfuerza en que todo sea armonioso y le gusta asegurarse de que su pareja está feliz. Sin embargo, es muy sincero, no se calla nada y puede que haya momentos en los que se pasa un poquito con sus comentarios, pero lo hace en buen plan. Confía en lo que está dispuesto a ofrecer y por eso no se conforma con migajas. Es un hombre reflexivo y bondadoso, su manera de querer te dejará sin aliento. 

 

11.- Sagitario 

Un hombre sencillo, sociable, aventurero y optimista, ese es Sagitario. Cuando se enamora se empeña en vivir como si no hubiera un mañana. Le gustan las experiencias únicas, en las que su corazón no deja de latir. Puede que le cueste un poquito más de trabajo comprometerse, pero eso no significa que no sea romántico o que no se enamore profundamente. Lo que pasa es que se aburre cuando la chispa se va apagando. Es un hombre positivo, cariñoso y adora reírse, con él jamás te aburrirás. 

 

12.- Acuario 

Un hombre tranquilo, reservado, humanitario y muy inteligente. Ese es Acuario, es intenso, pero a su manera y no le importa cumplir con absurdos estereotipos respecto al amor. Simplemente, se deja llevar y punto. Hay momentos en los que es muy romántico y otros en los que prefiere mantenerse en su espacio. Esas escapadas son parte de su personalidad, por eso le toma más tiempo abrirse y tampoco es el más afectuoso del mundo. Acuario ama, pero si se siente demasiado enganchado se vuelve distante. 

 

Y para ti, ¿quién es el hombre más detallista? 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…