EL CONSEJO QUE CUPIDO TE MANDA EN MAYO 2023 SEGÚN TU SIGNO

12 May 2023 | AMOR

EL CONSEJO QUE CUPIDO TE MANDA EN MAYO 2023 SEGÚN TU SIGNO

12 May 2023

Los consejos de Cupido siempre nos vienen muy bien y es que no hay nadie mejor que él para guiarnos en los asuntos del corazón. ¿Quieres saber cuál es su consejo para cada uno de los signos? Entonces, has llegado al sitio adecuado: te mostramos cómo puedes encontrar el amor o fortalecer tus relaciones existentes durante este mes. Este es el consejo que Cupido te manda en mayo 2023 según tu signo.

Aries

Aries, si quieres mejorar las relaciones con los demás, lo primero que debes hacer es ser más amable contigo mismo. A veces, te frustras tan rápido que tomas decisiones muy precipitadas que, la mayoría de las ocasiones, te dificultan la vida. Con todo, si quieres que el amor entre en tu vida y sea una relación saludable y estable, debes pensar antes de actuar. 

Tauro 

Si quieres que tu relación amorosa avance, o quieres empezar una, debes dejar de lado tus perjuicios y enfrentar las verdades que tanto te duelen. Debes ser más honesto y realista, tanto contigo mismo como con tu pareja o esta persona tan especial con la que te gustaría compartir tu vida. Aunque no te guste abrir tu corazón y quieras evitar ser dañado, a veces, no te queda otra que confiar en todo lo que puede llegar a ser. 

Géminis

Durante este mes, vas a tener la oportunidad de disfrutar del amor. Sin embargo, para que esto suceda, debes dejar atrás el pasado: sana tus heridas y suelta lo que ya no está en tu vida. Además, tus inseguridades no te van a ayudar en nada. Saca esta parte valiente que hay en ti, toma decisiones y lánzate a la aventura. 

Cáncer

Arriésgate y confía en ti: durante este mes, no hay nada que te pueda salir mal. ¿Por qué? Pues, porque tu planeta regente se encuentra en tu signo. Esto significa que tienes todas las puertas abiertas y miles de oportunidades esperando que las aproveches. Pronto te darás cuenta de que vas a conseguir todo lo que te propongas: haz un pensamiento y lánzate, pues el resultado merecerá mucho la pena. 

Leo

El mensaje de Cupido para ti es muy claro: aléjate de todas aquellas personas y relaciones que apaguen este fuego tan intenso que hay en ti. Tú necesitas que este se encienda, que lo sientas, que la pasión domine tu vida. De este modo, puedes brillar con toda el esplendor y sentirte pleno y satisfecho.  

Virgo

Tanto si quieres empezar una relación como si quieres mejorar la que tienes, debes hacer un esfuerzo y colocarte el primero de todo. Tú debes ir por delante de todos, darte prioridad y cubrir tus necesidades. Cupido te pide a gritos que pienses más en ti, te cuides más y establezcas prioridades. Además, le guste o no a los demás, debes expresar tus necesidades. No son menos importantes que las de los demás. Necesitas sentirte completo y amado y esto empieza por amarte a ti mismo. 

Libra

¿Vas a hacerle caso a Cupido esta vez? Si quieres fortalecer tus relaciones o encontrar esta persona tan especial, lo primero que debes hacer es enfrentar tus miedos. Y las inseguridades, también. Libra, necesitas empezar a tomar las riendas de tu vida y, con ella, del amor. No vas a ir muy lejos si permites que el miedo te domine y te paralice. 

Escorpio 

Pese a que los cambios que puedes ver en tu vida amorosa durante este mes, quizá, no serán los que esperabas, es necesario que los abraces y tengas fe. En la vida, todo sucede por algún motivo y tú estás a punto de descubrir muchísimas cosas, tanto sobre ti como sobre tus relaciones. Verás que, con paciencia, todo se podrá en su lugar. En tu caso, Cupido te pide que aprendas a ver más lejos de lo que tienes delante y confíes más en el destino. 

Sagitario 

La verdad va a salir a la luz durante este mes y, pese a que no te va a gustar ni lo más mínimo, es necesario que vivas esta experiencia. Con ella, vas a darte cuenta de la realidad, de lo que estás viviendo, de lo que mereces y de lo que no. Este mes, te ayudará a pasar página para que puedas abrir, de nuevo, tu corazón al amor. 

Capricornio

El pasado debe quedarse en el pasado y tú debes centrarte en tu presente. Eso sí, importante no hacerte demasiadas ilusiones con quienes lleguen a tu vida. Recuerda que no puedes abrir tu corazón a cualquiera, sino que debes ser mucho más selectivo. Además, olvídate de las obsesiones: a nadie le gusta sentirse controlado. Cupido tiene un mensaje claro para ti: deja el pasado, céntrate en tu presente y deja que las cosas vayan fluyendo. 

Acuario 

Este mes, llegarán momentos confusos en tu vida y esto puede llevarte a repetir ciertos patrones del pasado. Pero, ya sabes cómo acabaron tus anteriores relaciones, ¿no? Pues, el mensaje de Cupido es superclaro: no caigas dos veces en la misma piedra.  Aléjate de todo lo que te haga revivir el pasado y sé más crítico y analítico con las relaciones que vayas a empezar o con las que te estés planteando. 

Piscis

Lo más importante para ti, Piscis, es que tengas claro lo que quieres. Ha llegado el momento de ser más restrictivo, de tener claras tus prioridades y de no dejarte llevar por los demás. Está bien que escuches y que reflexiones sobre los consejos y las opiniones que te den, pero, al final, eres tú el que debe ver qué es lo mejor para ti. Además, Cupido incide en algo: sé realista.  Cuando conozcas a alguien o empieces algo, no empieces a idealizar a esta persona. Mantén los pies en la tierra y todo irá bien. 

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

En el mundo de las citas, algunos encuentros son afortunados y otros no tanto. Aquí te contaremos cómo son los signos del zodíaco al momento de salir contigo. Si quieres conocer pros y contras de salir con cada signo del Zodiaco, sigue leyendo y lo sabrás. Cada signo...

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

¿Qué sucede cuando la compatibilidad astrológica no siempre da buenos resultados? Pues si quieres entender por qué algunas relaciones son más conflictivas que otras, sigue leyendo y toma nota. Hay ciertas combinaciones del zodíaco que están destinadas a tener más...

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

El amor es todo, menos perfecto, cuando es genuino hace que te cuestiones un montón de cosas. Lloras, pero no porque la otra persona te haga daño, lloras porque tus miedos quedan expuestos y te aterra mostrarte vulnerable. Sin embargo, siempre hay una pareja perfecta...

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Es importante recordar algo: por favor, nunca dejes de ser buena persona por culpa de las malas personas. A pesar de las lágrimas, las decepciones y las traiciones, debes poner tu corazón por delante. Eso es lo que te distingue del resto, no dejes que nadie te quite...

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

No te pierdas…