El cristal que te representa según tu signo del Zodiaco

El cristal que te representa según tu signo del Zodiaco

13 Oct 2022

El efecto que tienen las piedras y los cristales en la energía de tu alrededor, es gratificante, sobre todo, cuando te ayudan a alejar envidias. Cada signo del zodiaco tiene algo en particular que lo motiva a mantener su estabilidad mental, física y emocional. ¿Conoces el amuleto que te representa? Si quieres aprovechar sus beneficios, inclúyela en tu día a día. Ya sabes lo que dicen por ahí, nunca está de más un poco de protección. El cristal que te representa según tu signo del Zodiaco:

Aries 

Tú te distingues por tu lado dinámico y temerario, eres el tipo de alma que está habituada a ser líder y te encanta. Es por ello que la piedra que combina con tu personalidad es el Jaspe rojo. Eres afortunado porque prácticamente la puedes encontrar en todo el mundo. Es conocida por su poder nutritivo, te ayuda a poner en orden tus ideas, resolver conflictos y te desintoxica de todo lo negativo. 

 

Tauro

Es imposible no relacionarte con la paciencia, eres un signo muy perseverante, no te detienes hasta ver tus sueños hechos realidad. Probablemente, es tu lado tenaz y honrado el que te mantiene siempre al día. Es por ello que tu piedra es la Cornalina naranja. Tiene el poder de hacer que pongas los pies sobre la tierra, estabiliza tu energía y mejora tu capacidad de concentración. 

 

Géminis

A ti no te asusta tomar la iniciativa, confías en tu capacidad para socializar y tienes la humildad suficiente para reconocer el aprendizaje en otras personas. Es por ello que tu cristal es el Citrino, el cual posee un color amarillento. En definitiva, encaja perfecto contigo porque es un poderoso limpiador, aumenta tu creatividad y al mismo tiempo mantiene tu energía cálida. Es tu capa protectora. 

 

Cáncer 

Por supuesto, que los altibajos son parte de tu día a día, hay veces en las que tus emociones no respetan ningún momento y simplemente quieres que las cosas se hagan como tú digas, pero si no es así, te molestas. Esa es la razón por la que un Cuarzo de cristal te mantendrá equilibrado a nivel sentimental. Te permite liberarte de lo que te agobia y al mismo tiempo aumenta tu espiritualidad. 

 

Leo 

Tu carácter no entiende de razones, cuando se te mete una idea en la cabeza trabajas muy duro hasta ver que se convierte en una realidad. Leo, tu alma es radiante, intensa, impetuosa, es la que no goza de las órdenes. Es por ello que la piedra que combina contigo es la Sodalita, pues te ayuda a incrementar tu lado empático, tu autoestima y la paz en tu vida. 

 

Virgo

Eres un signo que le apuesta a la fortaleza, nunca te ha gustado que te vean como una persona débil, sobre todo, a nivel intelectual. Eres muy organizado y analítico. Virgo, esa es la razón por la que el Cuarzo verde te vendría muy bien porque te ayuda a eliminar las malas energías, soltar los pensamientos que te agobian y además mejora tu liderazgo. Hay veces que tu mente nunca se detiene, pero esto te favorece mucho. 

 

Libra 

A ti no te gusta que te llenen de negatividad ajena, eres demasiado sensible y hay veces en las que te tomas muy a pecho los problemas de los demás, pero has aprendido a soltar y a darle tu tiempo a quien realmente se lo merece. Sin embargo, no estaría de más que tuvieras cerca una Piedra de la Luna. Esta te ayuda a relajar tus sentimientos y te recuerda que en esta vida todo es cíclico. 

 

Escorpio 

En definitiva, Escorpio, eres un signo que no huye de las transformaciones, al contrario, te llama la atención todo aquello que te reta, eres amante de la adrenalina. De alguna manera, es la que te mantiene de pie después de cada caída. Por ello, es recomendable que te acostumbres a ver la piedra Amatista. Es la que bloquea la mala vibra y aumenta la calma. Te ayuda a enfocarte en lo que en verdad te sana. 

 

Sagitario 

Es obvio que una de tus tácticas preferidas es hacerte el loco para ver hasta dónde es capaz de llegar la gente. No te gusta relacionarte con aquellos que se refugian en lo convencional, eres de los que ama romper las reglas. Quizás esa es la razón por la que necesitas una Obsidiana cerca. Es una roca que está llena de dominio, es como un caparazón que te mantiene lejos del caos. 

 

Capricornio 

La constancia y seguridad son parte de los ingredientes que le agregas a tu día a día, porque sabes que cumplir con todos tus objetivos no es nada fácil. Capri, te gusta la tranquilidad, es una manera en la que puedes mantener tu concentración. De hecho, la Turmalina negra te ayuda a enfocarte en el trabajo. Pues limpia, te permite avanzar más rápido y aumenta tu lado positivo. 

 

Acuario

Tu personalidad es sinónimo de fortaleza, no eres alguien que esté esperando a que la gente le diga qué hacer y que no hacer. Realmente, no te importa lo que piensen de ti y entre más pongan a prueba tu rebeldía, más te empeñas en mostrarla. Por ello, el Cuarzo rosa te representa, es romance, sutileza, pero también tiene un toque de excentricidad. Te ayuda a aumentar tu amor propio. 

 

Piscis 

La paciencia y la amabilidad te definen, eres el signo que no tiene problemas en ponerte en los zapatos de los demás. Si está en tus manos ayudar a alguien, lo haces sin pensarlo. Tu energía positiva se siente desde el primer intercambio de palabras. Por ello, la piedra Aguamarina, está a tu favor. Es sinónimo de serenidad, te ayuda a combatir la tensión y evita que tus pensamientos se enreden. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

Para bien o para mal, Capricornio deja huella en la vida de los que lo conocen… así es él y nada ni nadie logrará cambiarlo. Con este signo de tierra las cosas jamás se darán a medias, siempre dejará bien en claras sus intenciones desde el comienzo. Para alguien con...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

Si hay un signo zodiacal difícil de olvidar es este… el querido Piscis. El más dulce y tierno de todos, aunque por supuesto también poseedor de un gran carácter y personalidad. Todos lo conocen por ser una persona sensible y empática, de eso no caben dudas. ¿Por qué...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

Olvidar a un signo como este resultará ser una misión imposible, ¿ya te has dado cuenta? Acuario es el signo más enigmático, rebelde e incomprendido de todo el zodíaco, es el que no dejará de sorprenderte, y es por eso que será inolvidable para ti, no importa cuando...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

Si quieres saber por qué no podrás olvidar al signo más amistoso, independiente y libre del zodíaco, estás en el artículo indicado. ¿Por qué no olvidarás a Sagitario? Sagitario es un alma que no conoce de límites y que quiere aventurarse a vivir todas las experiencias...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

La huella que dejará un Escorpio en tu vida jamás lograrás borrarla y ¿quieres saber por qué no olvidarás a Escorpio? Porque su intensidad no conoce de límites. Este signo con una personalidad tan enigmática y misteriosa, se encargará de darte todos los motivos para...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

Intentar olvidar a un signo que lo da todo por ver felices a los demás, es una tarea imposible de realizar… Así es Libra, una persona que no sabe de límites cuando otros individuos necesitan de su ayuda y compañía. Con este signo de aire aprenderás lo que es ser una...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

Si eres de los que todavía no ha podido quitarse a Virgo de la cabeza, estás en el lugar indicado.Cualquier persona que lo conozca puede asegurar que no hay nadie más detallista y buen amigo como él. Virgo es quien te escucha, te acompaña y el que sabe aconsejarte...

No te pierdas…