EL DEFECTO EN EL QUE DEBES TRABAJAR EN MAYO 2023 SEGÚN TU SIGNO

12 May 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL DEFECTO EN EL QUE DEBES TRABAJAR EN MAYO 2023 SEGÚN TU SIGNO

12 May 2023

Mayo nos pone a prueba, con el fin de la temporada de eclipses hay rasgos de nuestra personalidad que ya no pueden seguir frenándonos en nuestra vida. Si no prestas atención y trabajas esos defectos, el universo te pondrá en situaciones incómodas para que te hagas cargo de ellos. Recuerda que solo quiere impulsarte hacia algo mucho mejor, una nueva versión de ti mismo mucho más evolucionada. Si quieres empezar a trabajar en esto, sigue leyendo y encontrarás el defecto en el que debes trabajar en mayo 2023 según tu signo.

Aries

Ya no puedes seguir cerrándote en cuanto a tus emociones más profundas, son las que te hacen saltar, enojarte y sacan lo peor de ti. Cuando alguien te señala algo que no te gusta ver de ti mismo, te pones a la defensiva en vez de observar por qué te molesta tanto que te estén diciendo eso. Quizás sientes que no eres suficiente o que no puedes fallar en nada. Obsérvate, mira de frente tus heridas y hazte cargo de ellas.

 

Tauro

Ha llegado el momento de confiar un poco más en los demás, no ir por detrás de tus relaciones husmeando a escondidas por si te están ocultando algo. Las cosas, si es que las hay, van a salir a la luz hagas lo que hagas. Puedes estar tranquilo con eso Tauro. Pero a cambio debes trabajarte tu necesidad de controlarlo todo, tu posesividad y tu lado más celoso. El control es una ilusión, no puedes tenerlo, es mejor que fluyas con la vida y disfrutes de los pequeños placeres en vez de preocuparte. 

 

Géminis

En este mes de mayo vas a tener que aprender a comprometerte con pequeñas rutinas. Hablar y prometer menos cosas, centrarte en hacerlas y poder sostener lo que sea importante durante un tiempo. No puedes seguir cambiando de opinión o de rumbo a cada momento porque así será difícil confiar en ti y en tus habilidades. Es hora de cumplir lo que prometes a los demás y a ti mismo, Géminis.  ¡Céntrate!

 

Cáncer

Este mes tienes que olvidarte de tus inseguridades, Cáncer. Puede que fracases o no tengas la atención que te gustaría pero esto es solo cuestión de tiempo que cambie. No puedes seguir sintiéndote de menos, ni desconfiando de tu brillo. Mantén la cabeza alta y cree en ti mismo. No culpes a los demás de sentirte menos, porque el valor te lo otorgas tu mismo. Deja de caer en actitudes victimistas y hazte cargo de tomar tu lugar.

 

Leo

En lugar de enfadarte e indignarte porque alguien te señale un error, vas a tener que aprender a escuchar y analizar objetivamente lo que está diciendo la otra persona. Que algo se pueda mejorar no significa que todo lo que hagas esté mal. Debes aprender a aceptar de una forma sana las críticas de los demás. Tener la mente abierta y no tomártelo de manera personal puede ayudarte a evolucionar en muchos aspectos de tu vida. 

 

Virgo

Ya está bien de cerrarte en cuanto alguien no está de acuerdo contigo. Te vas y no permites ningún tipo de comunicación. Es igual que cuando te hacen daño, das la vuelta y vuelves a tu mundo, separado del resto, sin posibilidad de expresar lo que te ha molestado. Mayo es un mes para que aprendas a comunicarte, para que te replantees si realmente los demás están entendiendo lo que les quieres decir.

 

Libra

Piensas que la gente vale lo que te muestra en las redes sociales, en su forma de vestir o en todo lo que tienen a nivel material. Juzgas sin conocer y mayo te va a pedir que aprendas humildad y a ver realmente al ser humano que tienes delante. Has sacado de tu vida a gente que valía mucho, solo porque no eran tan exitosos como tú consideras que hay que ser. La vida te dará una lección antes o después.

 

Escorpio

Céntrate en ti, Escorpio. Mayo te pide que dejes de hablar de los demás, de estar pendiente de las vidas de otros. Es hora de dejar los cotilleos, los chismes y el tiempo que le dedicas a analizar lo que hace la gente. Tiene que acabarse el hablar de los demás. Empieza a ocuparte de trabajar lo que falta en tu vida, renacer en ti mismo y  relacionarte con honestidad con tu pareja o socios.

 

Sagitario

Pon los pies en la tierra, Sagitario. No eres capaz de asumir tu parte más oscura, no quieres ver actitudes dañinas que tienes inconscientemente. Tampoco aceptas que hay gente a la que quieres que también ha podido hacer cosas que no son tan luminosas… Mayo te va a obligar a ver estas actitudes que estás saliendo ya a la luz, si no eres capaz de verlas por ti mismo y asumirlas para poder trabajarlas.

 

Capricornio

Deja de vivir en lo cuadriculado y ponte creativo de una vez, Capricornio. Esta será la mejor forma de llegar a tus metas, saliéndote del molde. Deja de asustarte si algo se sale de la norma. Y aprende a dejarte ver, sin miedo. No pasa nada si no eres como los demás, nadie puede juzgarte. El mundo necesita gente diferente que traiga cosas nuevas e innovadoras. No manipules tanto la imagen que quieres dar, los demás necesitan ver quién eres realmente.

 

Acuario

Siempre exiges y esperas cosas, pero no eres capaz de dar nada profundo, Acuario. Ni compromisos, ni cuidado, ni atención. Pero sí esperas que los demás estén para ti. Este mes tendrás que empezar a pensar un poco en cómo se están sintiendo los que tienes alrededor con tus actitudes y trabajar este defecto.

 

Piscis

No puedes seguir pensando que eres el centro del universo y cayendo en actitudes victimistas. Es hora de reflexionar acerca de la vida, ser capaz de ver. Quizás no es que te pase a ti todo lo malo, sino que necesitas madurar un poco. Aceptar tus errores y no volver a cometerlos.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…