EL DOLOR QUE NO HAS SUPERADO AUNQUE SIGAS SONRIENDO SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

26 Ene 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL DOLOR QUE NO HAS SUPERADO AUNQUE SIGAS SONRIENDO SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

26 Ene 2023

Dicen que el tiempo lo cura todo, que el dolor de hoy mañana sólo será un recuerdo. Pero, hay heridas que no se van por completo, se esconden en las noches de insomnio y en esas tardes en las que la mirada se pierde en la ventana. Es duro, nadie nos enseña a enfrentar el duelo, sin embargo, la fortaleza que hay en el interior es incomparable. Confía, porque siempre se vuelve a brillar. Te diré cuál es el dolor que no has superado aunque sigues sonriendo según tu mes de nacimiento. 

Enero 

El día que esa persona te partió el alma, entendiste que tu fragilidad siempre estuvo ahí, pero jamás le habías mostrado tus debilidades más secretas a alguien. Todavía te duele, sin embargo, lo que sentías se apagó. Lo que no superas es recordarte ahí, tan indefenso, después de haber confiado a ciegas. Aunque sigues amando, te da miedo que la historia se repita. 

 

Febrero 

Sin duda, aprendiste la lección y con lágrimas hasta el amanecer. Nunca habías experimentado eso que llaman amor no correspondido y sinceramente no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Te duele, porque te esforzaste una y otra vez, pero no importó lo que hiciste, no fue suficiente. Hoy, sabes que esa persona no estaba lista, pero la herida se quedó contigo. 

 

Marzo 

A tu ego no le agrada que lo contradigan, te ha hecho creer que tú estás para dar órdenes y que si alguien no se adapta, no merece un asiento en tu vida. Sé que tu personalidad es determinante y que tu lado obstinado no escucha a nadie. Sin embargo, no puedes guardar rencor innecesario. Déjalo ir, si se burló de ti o te quiso humillar, ya tendrá su lección. 

 

Abril  

Al principio de una relación amorosa o de amistad, sueles poner barreras porque no quieres que te terminen pisoteando. Sin embargo, en el fondo sabes que tu corazón es demasiado dulce y entregado. Te encanta que esa persona se sienta especial y esperas lo mismo a cambio. Lamentablemente, hay gente mala que sólo se acerca por conveniencia, te tocó, pero no todos son así. 

 

Mayo 

El problema no es que pusiste todo tu tiempo, energía y amor en esa relación. El problema es que te vio la cara de la peor manera y eso te hizo sentir la persona más pequeña de este mundo. Todo parecía perfecto, le creíste las tantas veces que te dijo que te amaba, pero no estaba listo para el verdadero compromiso. Ver cómo se desmorona toda una vida, duele y mucho. 

 

Junio 

A veces, te reprochas por no avanzar más, te comparas con el resto y sientes que lo que has logrado no tiene valor. Sin embargo, has superado tanto, que deberías darte la oportunidad de respirar y disfrutar del momento. Los errores son parte del crecimiento, no seas cruel contigo. Ahora, eres más sabio, atento y ya no vas a permitir que cualquiera te utilice, eso ya pasó. 

 

Julio 

Hay personas que suelen ser muy metidas, sobrepasan todo tipo de límites y cuando menos te das cuenta te sientes presionado a hacer lo que te piden. Lo que te duele es que en su momento le creíste, dejaste que te envolviera con sus palabras fantasiosas y le entregaste lo más sagrado, tu confianza. Abriste el caparazón y al final te traicionó por la espalda, eso no se supera fácil. 

 

Agosto 

Si hay algo que te quedó muy claro, es que ya no te vas a poner ante los pies de nadie. Esa persona te enseñó que puedes dar lo mejor de ti y de todas maneras recibir un montón de migajas. No te culpes, pusiste la sinceridad por delante y eso es admirable. Todavía te duele recordarlo, pero te volviste selectivo. Ahora, quien quiera estar contigo necesita demostrarlo con acciones.

 

Septiembre 

Si te preguntaran en este momento cuántos amigos tienes, tu respuesta sería rápida, porque no hay mucho que contar. Es decir, son muchas las personas que valoras, pero pocas en las que confías con una venda en los ojos. El pasado te enseñó que los amigos también hacen llorar, también te traicionan y también huyen. Nadie habla de lo mucho que duelen esas despedidas. 

 

Octubre 

A veces, te conviertes en la marioneta de la otra persona de manera inconsciente, porque te gusta tanto y sientes cosas tan bonitas, que lo único que quieres es impresionar. Sin embargo, tus sentimientos no son suficientes para dos. Eso te puede partir en un instante, te diste cuenta de que no pudiste hacer más y al final se marchó. 

 

Noviembre 

Y después de darle tantas vueltas a tus emociones, tomaste la decisión de ponerlas sobre la mesa, ¿valió la pena? Tal vez, piensas que no, pero amaste y eso siempre vale la pena. Te atreviste a compartir tus miedos, inseguridades y tus sueños. Fuiste muy auténtico, pero no funcionó y está bien. No era tu persona, la vida tenía otros planes para ti. 

 

Diciembre 

Una de las cosas que más duelen respecto al amor, es cuando amas profundamente a alguien y estás seguro de que siente lo mismo, pero por otras razones se tienen que separar. Ese tipo de amor jamás se va del todo, se queda guardado con la intriga de lo que pudo suceder. Se despidieron de una manera bonita, pero a medias. Por tu bien, es hora de soltarlo. 

 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...