EL ESTEREOTIPO DE ARIES

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. De Aries se dicen muchas cosas… Una de las cosas que dicen de Aries es que es una persona bastante obstinada y a la que es muy difícil cambiar de opinión. Además de todo esto, también se dice que Aries es una persona muy aventurera, que le encanta salir y conocer lo que es desconocido. Aries no necesita planificarse una ruta ni tener claro lo que va a hacer, a Aries le gusta arriesgarse y resolver esos problemas sin ayuda de nadie.

En cuanto a el amor, se dice que Aries es una persona que vive mejor soltero/a y que no necesita a nadie que no le aporte lo que de verdad quiere en el amor.

La soledad no le molestará jamás. Además, Aries es un signo muy seguro de si mismo y siempre que hace algo lo hace con propiedad. No es de esos signos que sufren de problemas de autoestima o de seguridad en sí mismo. Pero, por supuesto, hay cosas de estas que son ciertas y otras que no lo son tanto…

La realidad es que sí, Aries es una persona muy segura de si misma, pero esto no significa que también haya veces que se sienta bastante inseguro y sienta que no está siendo la mejor versión de sí mismo. Y sí, lo que es cierto es que es una persona bastante aventurera e incluso puede llegar a ser algo inquieta. De hecho, una de las razones por las que Aries le encanta tanto viajar y estar en constante movimiento es porque odia quedarse quieto en un lugar, en un estado o en una etapa de su vida. Tiene miedo a quedarse estancado. Eso sí, Aries en el fondo es un signo bastante temeroso y que, aunque le guste arriesgar, también le da miedo en algunas ocasiones.

Constantemente Aries está intentando superarse a sí mismo para actuar con más confianza de la que realmente tiene. Y sí, su corazón no es tan fuerte como aparenta.

Su corazón no está hecho a prueba de balas. Cuando su corazón sufre, Aries también sufre, llora y se cuestiona a sí mismo. Por eso no te tienes que creer todo lo que van diciendo por ahí porque al final te darás cuenta de que has perdido tu tiempo creyendo en cosas que no son del todo ciertas…

2018-08-14T12:18:20+00:00