EL ESTEREOTIPO DE CAPRICORNIO

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. Lo que más dicen de Capricornio es que es un esclavo de su trabajo por encima de cualquier cosa. Apenas tiene amigos porque se centra tanto en su trabajo que han ido desapareciendo porque no les prestaba atención. Y la familia sigue a su lado, pero aun así no pasa tiempo a su lado porque siempre tiene algo que hacer.

Capricornio es de esos que se queda hasta tarde en el trabajo para avanzar en ese nuevo proyecto. A menudo es visto como un signo insensible que no se preocupa demasiado por las personas que hay en su vida.

Por eso muchas personas dicen que es una persona muy fría, distante y algo cabezota. Capricornio es una persona que le gusta mantener distancia para no poner en peligro su corazón y por eso se dice que es una persona fría. También es una persona algo difícil de hacerla entrar en razón y por eso es difícil lidiar con Capricornio. Pero hay muchos otros aspectos de su personalidad que no se valoran demasiado y que se deberían de valoran tal y como se merecen.

Capricornio en realidad es un signo mucho más sensible de lo que la gente piensa en la primera impresión que se llevan de él/ella. La razón por la que invierte gran parte de su esfuerzo y de su tiempo en su trabajo es porque es como un escudo para sí mismo.

Mientras esté ocupado en su trabajo, no tiene que ocuparse en lidiar con sus sentimientos. En el fondo Capricornio desearía saber manejar sus sentimientos y no tenerles miedo para poder enfrentarse a ellos, pero no le resulta nada fácil y prefiere esconderse tras su trabajo. Capricornio se arrepiente de poner prioridades en su trabajo en vez de en la gente que de verdad le importa, pero es que tiene miedo a saber lo que sucederá si se enfrenta a sus miedos.

Aunque parezca una persona muy fuerte, también le importan demasiado lo que la gente piensa de él/ella y las críticas le afectan más de lo que piensas. Capricornio no es un bloque de hielo y también tiene sus sentimientos, aunque no te lo creas. Se presiona mucho para ser la mejor versión de si mismo y para hacer que los demás logren entenderlo. Quizás deberías pararte a conocer antes a Capricornio en vez de opinar sin apenas conocer…

2018-08-14T12:40:04+00:00