EL ESTEREOTIPO DE LEO

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. La gente dice que Leo es la super estrella del Zodiaco. En cuanto Leo entra en cualquier sitio, todo el mundo se gira para mirarle. A Leo se le puede reconocer en cualquier lugar porque es esa persona que llama la atención sin apenas hacer nada. Realmente parece que Leo nunca se pone nervioso, que es una persona muy segura de sí misma, y, además, una persona extremadamente elegante y con estilo.

Nunca verás a un Leo vestido muy informal y mal arreglado. Tiene un estilo natural y aunque no le interese mucho la moda, sabe como perfectamente como hacerlo para brillar por su forma de vestir.

Pero lo que realmente hace que Leo sea especial es que siempre termina siendo exitoso en todo lo que hace. Ya sea en el amor, en el trabajo o en sus hobbies. Todo el mundo sabe que Leo sobresale sin hacer esfuerzo. No hay duda de que Leo conseguirá todo lo que se proponga. O eso es lo que la gente cree de ellos.

Es cierto que es posible que Leo sea el signo que más estereotipos tenga del Zodiaco. La realidad es que Leo tropieza y se cae al igual que el resto de los signos y que no es tan ‘perfecto’ como todo el mundo cree.

Leo tiene sus defectos que le hacen ser igual de humano que todos los demás. Sí, realmente es una persona muy segura y con mucho poder, pero también hay momentos donde tiene inseguridades y donde no logra ser tan fuertes como aparenta ser. Una razón por la que Leo siempre tiene tanto éxito es porque arriesga siempre que es posible. Está por delante de los demás porque tiene miedo de lo que sucederá sin no se arriesga cuando debe hacerlo.

También es cierto que se preocupa bastante por la reputación que tiene y le presta más atención de la que debería a las críticas de los demás. Leo no nació con ese don de gentes de forma natural. Leo según ha ido madurando se ha obligado a sí mismo a mejorar y a crecer, porque tiene miedo a quedarse atrás y a no evolucionar personalmente. Lo que sí que es verdad es que Leo es un signo con un corazón enorme y eso lo podrás saber simplemente si tienes a un Leo a tu lado.

2018-08-14T12:28:11+00:00