EL ESTEREOTIPO DE LIBRA

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. Las malas lenguas dicen que Libra es un signo materialista y que lo único que le importa es ir de compras y su imagen personal. Bueno, y que también le importa la gente que le rodea, los viajes que hace y lo atractivo que los demás lo ven.

En definitiva, que Libra es un signo al que le importa mucho lo que los demás opinen de él y que siempre intentará hacer que te lleves una buena imagen de él/ella, aunque no sea del todo cierta.

También dicen que Libra es una persona superficial porque se fija mucho en la imagen de los demás y en la belleza. Que tiene un gusto un tanto peculiar que poca gente logra entender del todo. Libra también es conocido por su indecisión y por sus inseguridades. Por esa manía que suele tener de querer que su balanza esté siempre equilibrada. Pero no se da cuenta que para tener su balanza equilibrada tiene que desequilibrar la de los demás. Mucha gente cree que Libra es uno de los signos que más puede hacerte perder los nervios y que lidiar con una persona de este signo no es nada fácil. Veamos si esto es del todo cierto o no…

La realidad está muy lejos de esto. Libra es una persona extremadamente cariñosa con las personas que de verdad se lo merecen y además es cariñosa de una forma muy divertida.

El amor que Libra demuestra no es como el de los demás, es una amor divertido, peculiar, diferente, inesperado. Y eso es lo que hace que su amor sea mejor que cualquier otro. Puede que sea cierto que es una persona algo superficial, pero simplemente lo es porque está cansando de que todo el mundo sea igual. Libra es superficial porque busca lo diferente, pero no se fija simplemente en la belleza visual. También Libra es una persona bastante perfeccionista porque quiere que todos los que están a su alrededor sean felices. Siempre da más de lo que recibe y poca gente se fija realmente en eso.

Es mucho más fácil criticar a Libra por lo que NO es, que por lo que ES en realidad. Libra es una persona pacífica que odia los imprevistos y por eso pone tanto esfuerzo en tenerlo todo planificado con antelación. Pero también es cierto que Libra es uno de los signos que más lucha por acabar con los estereotipos porque no hay nada que más odie en el mundo que las injusticias. Y es muy injusto que la gente se piense cosas que no son ciertas…

2018-08-14T12:32:37+00:00