EL ESTEREOTIPO DE PISCIS

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. La gente suele decir que Piscis es el signo más triste del Zodiaco. Que siempre está llorando porque alguien les rompió el corazón, porque discutió o porque alguien ha ido hablando mal de él/ella a sus espaldas.

Con Piscis a tu lado necesitarás una buena dosis de paciencia y un montón de pañuelos porque puede esperarte lo peor. Piscis es de esas personas que de un grano de arena hace una montaña y sobre todo con los problemas.

Hace un mundo de cualquier pequeño problema en su vida y ya por eso se piensa que el mundo se va a acabar. La gente se piensa que Piscis tiene sueños muy locos y que tienen unas expectativas muy altas sobre la vida. Que tiene un mundo interior demasiado grande que hace que termine esperando cosas que al final no van a suceder. Pero es que la gente se piensa cosas que no suelen ser verdad y no se dan cuenta de que eso termina haciendo daño a Piscis…

Sí, la realidad es que Piscis es muy sensible, eso es algo que no se puede negar. Pero sabe perfectamente como canalizar esa sensibilidad y hacer que sea productiva.

Piscis hace que la sensibilidad sea creativa y lo canaliza mediante formas de expresión artísticas como la música, la pintura o la escritura. ¿Qué te pensabas que Piscis lo iba a hacer todo mal? Pues mira por donde, pero Piscis no era como tú te pensabas. Piscis durante toda su vida ha tenido que aprender a controlar sus sentimientos y sus emociones y ahora que ya ha aprendido, ha logrado sacar partido de ellas. Y eso de que Piscis está siempre llorando es totalmente mentira.

Es cierto que Piscis llora más que cualquier persona, pero no llora por todo. Llora por las cosas que realmente le tocan el corazón. Y debido a que es una persona tan sensible y tan comprensiva muchas veces es el hombro donde lloran los demás. Piscis puede ser el mejor amigo que hayas tenido jamás porque nunca ignorarán tus problemas, un Piscis siempre estará dispuesto a escucharte.

2018-08-14T12:45:06+00:00