EL FUTURO DE KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER SEGÚN LA ASTROLOGÍA

8 Ago 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

EL FUTURO DE KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER SEGÚN LA ASTROLOGÍA

8 Ago 2023

La relación entre Kourtney Kardashian, la famosa estrella de reality shows y empresaria, y Travis Barker, el talentoso baterista de Blink-182, ha capturado la atención del público desde su inicio. Aunque llevan muchos años siendo buenos amigos, su relación comenzó a finales de 2020. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo porque ¿cómo era posible que dos personas que parecen diferentes terminen casándose? La realidad es que eso es una imagen muy superficial porque en el fondo (y que los astros lo confirmen) son bastante similares. Su amor es exactamente lo contrario de lo que todos piensan. Vamos a analizar el futuro de Kourtney Kardashian y Travis Barker según la astrología. 

Estos dos enamorados han dado muestras de una conexión intensa y apasionada en redes sociales y eventos públicos. Tal vez es porque una vigorosa Aries como Kourtney puede comprender y disfrutar la intensidad de un Escorpio como Travis. Pero, ¿qué le depara el futuro para esta pareja según la astrología? Veamos cómo los astros podrían influir en la relación entre Kourtney y Travis y lo que podría significar para su amor.

Para empezar hay que decir que la compatibilidad entre Kourtney y Travis ha demostrado ser real y es bastante prometedora. Kourtney, es una ariana nacida el 18 de abril, lo que explica su determinación. Travis, nacido el 14 de noviembre, es del signo Escorpio, muy apropiado para un músico apasionado. Aries y Escorpio son signos afines que combinan la pasión con la intensidad emocional. Aries es un ardiente entusiasta mientras que Escorpio siente profunda e intensamente. Son signos que se atraen mutuamente por un magnetismo que solo se da entre estos dos.

Además de sus signos solares, su compatibilidad es increíble por sus respectivos ascendentes y lunas. Kourtney es Ascendente en Piscis y Luna en Capricornio. Travis es Ascendente Cáncer y tiene su Luna en Aries. Sus ascendentes acuáticos les conectan a nivel emocional, íntimo e intuitivo. Y sus lunas son compatibles porque mientras la Luna en Aries tiene sueños de emprender, la Luna en Capricornio anhela cumplir esos sueños, de hecho, no descansa hasta que los cumple.

De una parte, a pesar de aparentar ser un hombre rudo, Travis, con su Ascendente Cáncer, es una persona muy afable y dulce. Para la muestra hay que ver cómo es con Kourtney. El Ascendente en Piscis de Kourtney, con su adaptabilidad, podría facilitar su capacidad para integrarse en el mundo de Travis sin perderse en su propia identidad o en la trayectoria de su carrera musical, pues el hecho de que Travis esté inmerso en el mundo de la música, y Kourtney provenga de una famosa familia de celebridades implica moverse en universos diferentes.

Una Luna en Capricornio puede ser algo fría cuando de expresar los sentimientos se trata, ya que controla sus emociones y evita las muestras de amor en público. Cuando una persona tiene la Luna en Aries, como Travis, tiende a expresar sus sentimientos sin vergüenza. No se contiene fácilmente y muestra su amor sin miedo. En este caso, Travis, con su Luna en Aries, no puede evitar expresar abiertamente lo que siente en su cuerpo y sus emociones hacia Kourtney. Esta expresión emocional abierta de Travis ha tenido un impacto en Kourtney. Aunque ella puede controlar mucho sus emociones y muestra de amor en público, la intensidad de la Luna en Aries de Travis ha logrado sacar la parte más cariñosa de Kourtney.

Conociendo lo que conocemos de esta relación a través de los medios, ciertamente la relación entre Kourtney y Travis podría llevarlos a ambos a experimentar una profunda transformación personal. No es casualidad que se hayan casado en 2022 durante Mercurio retrógrado y un eclipse lunar total en Escorpio. Pueden llegar a experimentar muchos cambios basados en una revisión constante de sus deseos, algo muy positivo para una pareja que no quiere llegar a experimentar el ahogo de la monotonía.

Además, un eclipse lunar es una luna llena elevada energéticamente. Una luna llena, permite entender las emociones desde una perspectiva diferente, algo que puede ayudar a una pareja a comprender y ser honesta sobre lo que siente. En este marco temporal astrológico hay que añadir que Escorpio es un signo que busca la verdad, mientras que Aries valora la autoexpresión. Es posible que esta unión motive a Kourtney y Travis a explorar nuevas facetas de sí mismos y a superar obstáculos personales, especialmente, siendo una pareja de famosos que están expuestos a la atención mediática constante. Mantener la privacidad (nada difícil para el Ascendente en Cáncer de Travis o la Luna en Capricornio de Kourtney) será fundamental para enfrentar la presión de la fama y las opiniones públicas.

Y mirando hacia el futuro de esta relación, hay que prestar atención al cambio de nodos lunares del eje Tauro-Escorpio al eje Aries-Libra que tuvo lugar el 18 de julio de 2023 y que se extenderá hasta 2025. Los nodos lunares representan puntos en la órbita lunar que simbolizan los desafíos y oportunidades kármicas que una persona o una relación pueden enfrentar en ciertos momentos. En primer lugar, es un dato más que relevante el hecho que Kourtney y Travis se casaron durante un eclipse lunar que tuvo aspecto con el Sol en Escorpio de Travis y su nodo norte (que también está en Escorpio). Dicho evento indica que fue un matrimonio que estaba destinado a suceder.

Ahora, cuando los nodos lunares cambian de posición, esto indica un cambio en las energías kármicas y las lecciones que se deben aprender. Específicamente, cuando el nodo norte se mueve a Aries y el nodo sur a Libra surgen dinámicas desafiantes para todo tipo de relaciones. Con el nodo norte en Aries, se anhela la independencia y las personas se mueven con un impulso individual.

Para un Sol en Escorpio como el de Travis, que busca conexión íntima en las relaciones, puede sentirse algo desafiante este cambio de nodos porque lo empujará a encontrar un equilibrio entre las necesidades personales y las necesidades de la relación. En cambio, para el sol ariano de Kourtney puede ser un periodo interesante en que se alinea con su destino al anteponer sus necesidades personales sobre las necesidades de la relación. Tendrán que llegar a acuerdos para que uno de los dos resalte y prospere en sus sueños, mientras el otro lo apoya incondicionalmente. En cualquier caso, con el nodo norte en Aries, la relación puede ofrecer una oportunidad para que ambos miembros crezcan y se desarrollen en el área de la independencia y la autoafirmación.

Con el nodo sur en Libra, la pareja Aries-Escorpio de Kourtney y Travis podría necesitar trabajar en la comprensión y el respeto de las diferencias de cada uno y encontrar formas de complementarse en lugar de entrar en conflictos. Una vez casados mientras el Nodo Sur estuvo en Escorpio en 2022, deberán consolidar su unión con los retos y aprendizajes a los que invita el eje Aries-Libra a favor de relaciones más equilibradas y libres. Algo que para Kourtney y Travis será más fácil teniendo en cuenta el amor que se tienen, la trayectoria de vida que llevan y la madurez que han alcanzado en sus experiencias de vida.

Si logran superar los obstáculos y trabajar juntos para fortalecer su relación, los astros señalan un crecimiento significativo en el amor entre Kourtney y Travis. La paciencia, la confianza y el apoyo mutuo serán la clave para construir un futuro sólido juntos.

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…