EL GESTO ROMÁNTICO QUE MÁS ENAMORA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL GESTO ROMÁNTICO QUE MÁS ENAMORA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

5 Abr 2023

Si quieres conquistar a alguien, no lo dudes: necesitas saber cómo es esta persona, qué le gusta y qué es importante para ella. ¿Difícil verdad? Bueno, nosotros queremos ayudarte un poquito a conseguir este gran amor que quieres en tu vida y, para ello, vamos a decirte cuál es el gesto romántico que más enamora a cada signo del Zodiaco. ¿Sabes cuál es el signo de tu crush? Bueno, pues ya tienes una parte del trabajo hecho. Ahora, nos toca a nosotros. 

Aries 

A los arianos les encanta vivir la vida a tope, por lo que el gesto más romántico para ellos será vivir experiencias nuevas, excitantes y un tanto alocadas. Te aconsejamos que busques planes locos, únicos, que le hagan vivir todo aquello que no ha vivido. ¿Qué tal, por ejemplo, llevarle a un viaje en moto? ¿Hacer una ruta en coche en la que podáis descubrir pequeños pueblos o espacios únicos? También puedes llevártelo a parques temáticos o, incluso, a una de las salas en las que debéis resolver un misterio en poco tiempo trabajando en equipo. ¿Cómo te suena?

Tauro

A los taurianos les encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, por lo que un siempre se enamorarán de los planes como una buena cena en un restaurante o bien de una tarde cómoda en el hogar, viendo una película o, simplemente, disfrutando de una buena charla. No son personas a las que les guste salir mucho o estar rodeados de gente que no conocen. Son mucho más tranquilos. Su plan ideal: estar con la persona que les interesa y poder tener intimidad y privacidad. 

Géminis

Géminis necesita estimulación intelectual, algo que aprender, algo nuevo todos los días. Por ello, si quieres hacerte con su corazón, no hay plan mejor que llevarlos a un museo, a una charla, etc. Todo lo relacionado con la cultura es tu pasaporte a su corazón. Además, los Géminis se emocionan cuando alguien puede darles conversación de un tema interesante, de actualidad o, incluso, sobre algo que no conocen. Por ello, te animamos a buscar qué le interesa a esta persona que te ha robado el corazón, infórmate sobre ello y llévatela a tomar algo. En el momento indicado, saca el tema de conversación y deja que se ilumine con tu conocimiento. 

Cáncer

Cáncer necesita sentirse amado, protegido, respetado y admirado. Por ello, reaccionan rápidamente a las cartas de amor, a las declaraciones públicas, a las flores y a los bombones. Si quieres conseguir el corazón de un Cáncer solo debe ser romántico, tener detalles con esta persona y, sobre todo, mostrarle lo muy interesado que estás en ella. Todo lo que se puede considerar un amor, una conquista, a la antigua es lo que te llevará, directo, al corazón del cangrejo. 

Leo

Los leones son personas a las que les gusta ver admiración hacia ellos, les gusta sentirse importantes en la vida de los demás y es que, no nos engañemos: Leo lo da todo por aquellos a los que quiere. Hace grandes esfuerzos y busca el reconocimiento. Por ello, si quieres hacerte con el corazón de un Leo no es necesario que hagas grandes planes ni gastes mucho dinero. Simplemente, busca la manera de transmitirte la admiración que le tienes o muy afortunado que te sientes por tenerlo en tu vida.  

Virgo

Llegar al corazón de un Virgo no es nada fácil y es que son personas a las que les gusta asegurarse de sus elecciones. Por ello, no son de los que se dejan impresionar fácilmente. Por mucho dinero que tengas y que inviertas en ellos, los virginianos nunca van a sentirse atraídos por ello. Si buscas su amor, debes mostrarle cariño y gratitud. Ten en cuenta que, ya de entrada, si un Virgo te da una oportunidad, debes sentirte agradecido, pues significa que cree en ti y en la relación. Ahora, solo te queda demostrarle que compartes con él esta confianza y que te sientes de lo más agradecido por poder compartir tus días con él. 

Libra

Todo lo relacionado con la belleza es lo que te va a llevar, directamente, al corazón de Libra. Los librianos son personas que buscan la belleza en todo, por lo que vas a dar en la diana si puedes llevarlos a un balneario, por ejemplo, o a un jardín botánico. También es una gran idea visitar museos o exposiciones con motivos naturales, etc.

Escorpio 

Si quieres conquistar a un Escorpio, necesitas causarle una impresión profunda y apelar a su pasión. Viven la vida con gran entusiasmo y les gustan los deportes de aventura. Del mismo modo, son signos muy misteriosos y les encanta todo lo relacionado con el saber oculto. Por ello, practicar ciertos deportes que les generen adrenalina o bien visitar un espacio de espiritualidad pueden ser planes maravillosos con los que captar su atención. 

Sagitario

Sagi es un signo que vive la vida al máximo, pues la vida, para él, es un lujo que debe aprovecharse. No son personas a las que les guste el dinero ni el lujo. Por el contrario, buscan experimentar cuanto más mejor. Por ello, si quieres llegar a su corazón, te sugerimos que planees algún viaje en el que pueda descubrir nuevos pueblos, tradiciones, costumbres, etc. Si eres capaz de llevarle a sitios misteriosos, incluso a alguno del que no haya ni oído hablar, esta persona va a caer por ti seguro. 

Capricornio

Capricornio, pese a poder ser algo frío e ir a la suya, es un signo que se deshace ante la atención y los detalles. Es importante que le hagas saber cuan presente le tienes en todo lo que haces. Debes estar pendiente de él, mandarle muchos mensajes, pedirle su opinión, etc. Busca momentos para compartir con él y hazle saber, sutilmente, que has dejado mucho por hacer para pasar este tiempo a su lado. ¡No podrá resistirse! 

Acuario 

Inventos, innovación, sitios en los que pueda desarrollar su intelecto. Los Acuario aman lo nuevo, por lo que convenciones y otros sitios en los que se sienta estimulado en este sentido serán el mejor plan si quieres conquistarles. Además, puedes llevarlo a realzar alguna tarea humanitaria, como un comedor social, o involucrarlo en actividades de reforestación, etc. 

Piscis

Para llegar al corazón de un Piscis debe atacar su lado más artístico y espiritual. Por ello, si tienes la capacidad de dedicarles un poema, les vas a tener comiendo de tu mano. Pero, tranquilo, sabemos que no todo el mundo es bueno escribiendo: busca alguno en Internet que te recuerde a él y tendrá el mismo efecto. Además, también puedes buscar cuadros o pinturas que resalten la belleza de la naturaleza, de las personas, etc. Para tener el corazón de un Piscis necesitas establecer una conexión con él y lo vas a conseguir con todo lo que active su sentido de la belleza y la creatividad. 

 

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

No te pierdas…