EL HORÓSCOPO DEL AÑO NUEVO CHINO SEGÚN TU SIGNO PARA EL AÑO DEL CONEJO

26 Ene 2023 | CURIOSIDADES

EL HORÓSCOPO DEL AÑO NUEVO CHINO SEGÚN TU SIGNO PARA EL AÑO DEL CONEJO

26 Ene 2023

El día 22 de enero comenzó el Año Nuevo chino. Según su horóscopo corresponde al año del Conejo, que regirá desde el día del Año Nuevo Lunar hasta el siguiente en febrero del 2024, en lo que para nosotros sería la Luna nueva de Acuario.

Este es el horóscopo del año nuevo chino según tu signo para el año del conejo:

El Conejo es un animal que nos traerá un año agradable, para que podamos centrarnos un poco en buscar un equilibrio interior, en sanar heridas y prepararnos para los años siguientes. Los años del Conejo suelen ser periodos de gran introspección, incluso un poco melancólicos. 

Además, corresponde al elemento Agua, una forma de energía Yin, que mueve el arquetipo femenino y nos conecta con la sensibilidad, creatividad y la abundancia.

Para estar acorde con las energías que trae no olvides usar los colores de la suerte de este año: el amarillo, el rojo y el blanco.

Sin duda será un año bueno para ti si naciste en el año del Conejo, en los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, a no ser que hayas nacido entre el 1-19 de enero de esos años, que serás Tigre, ya que el año comienza en la temporada de Acuario.

Además, si naciste en 1963 eres Conejo de Agua, por lo que ¡es tu año de Oro!

Aries

Tu energía de fuego puede ser un poco agresiva para algunas personas este año del Conejo, pero si pones un poco de empatía y tienes algo más de paciencia van a agradecer mucho tu impulso, incluso podrás ser visto como alguien inspirador sin el cual estarían perdidos. Te recomendamos que uses tus cualidades para el bien común, que compartas tu fuerza. Será entonces cuando la vida te lo recompense y agradezca acercándote a tus metas.

 

Tauro

Tus cualidades taurinas se llevan bien con esta energía que te trae el año del Conejo. Sentirás que tienes más momentos para descansar y relajarte. Además de tiempo para compartir en familia o con las personas a las que quieres. Pero tienes que estar atento de no dormirte en colcha de rosas, ya que podrías perder toda la ventaja hacia tus objetivos que alcanzaste el año anterior.

 

Géminis

El año del Conejo te traerá muchos desafíos intelectuales, en los que destacarás frente a todos los demás, que quizás no tengan tu agilidad mental. Ten paciencia y permite a los otros que se tomen su tiempo para entender lo que sea necesario.

Es momento de reencontrarte con algunas personas, Géminis. Puede que sintieran que eras demasiado brusco el año pasado, sobre todo al comunicarte, y se alejaron por este motivo. Es hora de poner un poco de corazón y explicarles que en ningún caso quisiste hacer daño. Por otra parte, te espera un año con menos ajetreo que el anterior, más tranquilo. Y te conocemos, Géminis, empiezas a darle vueltas a ideas que no te convienen. No caigas en eso y enfoca tu mente en cosas que te hagan sentir bien.

 

Cáncer

Para Cáncer es un año muy agradable, por algo dicen algunas tradiciones que hay un conejo en la Luna (tu regente). Un año para sacar tu lado más casero, íntimo e incluso un poco infantil. Pero con el peligro de ponerse demasiado melancólico y en las nubes. Cáncer, toma el lado más divertido de pasar tiempo con los tuyos o de estar en tu hogar y saca lo mejor de ti. Ponte como desafío encontrar tus mejores cualidades, porque será el año para descubrirlas.

 

Leo

Para ti, Leo, el año del conejo te vibra con la palabra creatividad. Porque si te enfocas en ti, es lo que vas a descubrir. Un océano de maneras de expresarte, de mostrarte. En el periodo de descanso que trae el año del conejo tú sentirás una energía inagotable de conexión contigo mismo. La tranquilidad te abrirá las puertas de tu autentico yo. Pero recuerda que los demás también existen y abre los ojos al mundo que te rodea, para no quedarte ensimismado y poder compartir tu luz.

 

Virgo

Este año del Conejo te viene genial para relajarte, Virgo. Es momento de sacar a la luz todos tus trucos de autocuidado. Pero no solo los que tienen que ver con el cuidado del cuerpo, también los del alma. Porque el año anterior la energía estaba bastante tensa y agresiva, ahora toca recargarse a todos los niveles. Cuando encuentres la calma encontrarás muchas oportunidades y verdades que estaban escondidas.

 

Libra

Este será un año para crear vínculos, Libra. La energía del año del Conejo te ayudará a comprender mejor a los que te rodean y acompañarlos en momentos difíciles. Vas a tener que estudiar muy bien a las personas de las que te rodeas, para poder expresarte con ellas de la mejor manera posible, y también para entender que te quieren decir exactamente. Pero esto no será difícil para ti, casi te vendrá de manera natural. Así que, finalmente terminarás el año con muchos más contactos importantes, amigos, e incluso algún amor.

 

Escorpio

Para ti, Escorpio, la energía del año del Conejo puede desestabilizarte un poco si solo te centras en lo que estás sintiendo y en el dolor. Lo mejor que puedes hacer es usarla para investigar sobre por qué te pasan las cosas que te pasan, ver si a otros familiares le pasaron cosas parecidas en el pasado y conectar con los ancestros. Así entenderás que es un proceso de aprendizaje y podrás verlo con otra perspectiva menos dolorosa.

 

Sagitario

En el año del Conejo puede que falte un poco de acción para tu gusto, Sagi. Será un año más bien tranquilo y esto a ti te pone un poco nervioso. Céntrate en buscar un nuevo objetivo en tu vida, en volver a hacerte las preguntas importantes, incluso las que das por hechas. Y en visualizar exactamente cómo quieres vivir a partir de ahora. Lo que creas con la mente, se crea en la realidad.

 

Capricornio

El año del Conejo trae abundancia a las personas como tú, Capricornio. Porque te permite conectar con muchas, crear nuevos lazos. Y, además, le da un toque intuitivo a tu trabajo, algo que solo podrás darle tú. Confía en que tienes mucha experiencia a tus espaldas, aunque seas joven la vida no te lo ha puesto fácil. Pero puedes usar eso como herramienta para llegar a los corazones de las personas y alcanzar de una manera más directa tus objetivos.

 

Acuario

Viene un año para cerrar ciclos y descansar, Acuario. El año del Conejo te invita a reflexionar después de toda la energía que pusiste el año pasado en cambiar las cosas. Ahora toca soñar un poquito, ver hacia dónde quieres encaminarte a partir de ahora. Sentir todo lo que se te movió emocionalmente y dejaste de lado para seguir adelante. Es momento de apartar la individualidad y comenzar a apoyarte un poco más en las personas que te quieren.

 

Piscis

El año del Conejo está muy asociado a la energía de tu signo, Piscis. Es un año para que te deleites en tu espiritualidad y magia. Conéctate con quién eres y conectarás con los demás, te abrirás puertas,  conocerás a gente maravillosa, tendrás grandes experiencias. Solo ten cuidado con no dejarte caer en pensamientos demasiado oscuros, y si lo haces no te quedes allí eternamente. Sabemos que a veces lo que sientes es tristeza, rabia, envidia… Y eso no es que no puedas sentirlo, sino que no te dejes llevar a esos lugares por mucho tiempo. Avanzarás mejor si la perspectiva es más cálida y amorosa.

 

CUÁL ES LA PERSONALIDAD DE TU GATO SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CUÁL ES LA PERSONALIDAD DE TU GATO SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Pensaste en adoptar a un gatito? ¿Ya tienes uno o varios en tu hogar pero no estás seguro del día de su cumpleaños? En esta oportunidad estaremos hablando de ellos, ¡nuestros queridos felinos! Si alguna vez prestaste atención a sus comportamientos, habrás notado que...

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN OCTUBRE

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN OCTUBRE

¡Octubre! El mes en el que el otoño (o la primavera en el hemisferio sur) nos recuerda que hay que soltar, las emociones salen a la luz y es imposible huir de esos pensamientos que te vienen persiguiendo desde el inicio del año.  Por eso las personas nacidas en este...

QUÉ TIPO DE BRUJA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ TIPO DE BRUJA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Las mujeres del Zodiaco llevan una bruja en el corazón, todas son valientes, resilientes, determinadas y han aprendido a liberarse del pasado para seguir sonriendo. Muchas veces pensaron que ya no se volverían a levantar, pero lo hicieron y con más poder. Ellas saben...

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN SEPTIEMBRE

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN SEPTIEMBRE

Y tú, ¿con quién te quedas? El corazón se siente bien cuando te encuentras a personas que te regalan las charlas más sabias, las que te arropan y al mismo tiempo te impulsan. Hay personas que te llenan de sonrisas, te hacen un espacio en su hogar y te recuerdan lo...

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN AGOSTO

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN AGOSTO

Se siente bonito cuando en el camino te encuentras a gente dulce, que no pierde el tiempo en soltar veneno, de esas almas que te transmiten paz y te abrigan el corazón. Su energía te mueve e inspira, no te drena. Así son las personas nacidas en agosto, saben que vivir...

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN MAYO

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN MAYO

Hay personas que tienen muy claro que en esta vida nada cae del cielo, personas que no le temen al sudor en su frente ni a ensuciarse las manos. Saben que el conocimiento es valioso, pero también las habilidades, por eso intentan absorber todo lo bueno de la gente que...

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN ABRIL

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN ABRIL

Y tú, ¿crees en la magia? Es bonita la manera en la que el término va cambiando conforme vas viviendo experiencias. Hay personas que son mágicas y no necesitan una varita, llegan a tu vida de la nada y se ganan lo más valioso, tu confianza. Entonces, todo empieza a...

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN JUNIO

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN JUNIO

No sueltes a las personas que encantan tu mundo, las que permanecen a tu lado sin importar si te está yendo bien o mal en la vida. Esas personas que te reconfortan, te provocan carcajadas, te sostienen de la mano y al mismo tiempo te impulsan a que no te rindas. Sí,...

No te pierdas…