Vienen tiempos extraños y ahora más que nunca es el momento de conocer cuáles son tus mejores cualidades, las que te harán salir de cualquier situación desagradable, más fuerte y brillante. Esperemos que este año nos traiga muchos buenos momentos. Pero si viene alguno malo, recuerda todo lo luminoso que te regala tu signo y que está ya dentro de ti. ¿Te cuesta ver en qué destacas, no terminas de confiar plenamente en ti? Todos los signos tienen algo que les hace presentarse al mundo de una manera única y el tuyo no va a ser de menos. Por si todavía no has descubierto tus mejores cualidades, aquí te damos algunas pistas:

Aries

Estás a la cabeza del zodiaco abriendo las puertas, fuerte y enfocado. Sin duda tienes muchas cualidades arrasadoras como el fuego. Tu seguridad en ti mismo no deja a nadie indiferente. ¿Sabes lo que más le gusta a la gente de ti? Que eres auténtico, Aries. Ellos saben que si te miran a los ojos jamás les vas a mentir. Tu expresión amistosa puede incluso incomodar a otros signos del zodiaco que no son tan sinceros y directos como tú. Pero esta verdad que tienes se valora muchísimo. Si sabes utilizar esta cualidad con empatía, con cariño y sin hacer daño, te abrirá muchas puertas.

Eres perfectamente capaz de alcanzar todas las metas que te propongas y lo sabes. Tu optimismo nos encanta. Tienes buenas ideas, y la energía suficiente para llevarlas a cabo. Además no te gusta que las cosas se hagan de mala manera, lo que haces, tiene que estar muy bien hecho. Así que confía en ti cuando vengan malos momentos. Tienes el poder de cambiar las cosas, de ir siempre hacia delante.

Querido Aries, sabemos que nunca vas a dejarte caer y nos encantas.

Tauro

Eres nuestra roca, Tauro. Nada puede moverte si tu no quieres. Tu firmeza nos encanta, y la gente te busca para apoyarse en ti. Sabes cómo darnos fuerzas Tauro. Sueles estar relajado y transmites esa manera tranquila y profunda de estar en la tierra. Aunque en el momento de luchar tienes fuerza de sobra para defender tus ideas. ¿Qué más podemos pedir? Tú no te dejas manipular Tauro, y que no intenten hacerlo, porque en el fondo sabes siempre lo que te conviene, lo que quieres a largo plazo. Y además tienes paciencia de sobra para mantenerte en tu sitio.

Disfruta de la vida Tauro, te lo mereces, y sabes hacerlo muy bien.

Tienes gustos exquisitos que saltan a la vista. Algunos signos envidiarán tu facilidad para rodearte de cosas bonitas, pero otros lo verán como tu mayor virtud. Podrías ser la imagen de un Rey o una Reina en un campo de flores, sobre una cama de seda y algodones, rodeado de buena comida, pero gobernando un reino. Que eso no se olvide.

Tauro, ya ves con qué buenos ojos te miramos, acuérdate de lo que tienes dentro en los malos momentos, confiamos en ti.

Géminis

Te mueves por la vida como un niño juguetón, miras, curioseas, investigas… Eres alegre y cariñoso, te adaptas a cada momento, y eso Géminis no es fácil. La gente lo valora muchísimo. Jamás dejarás de aprender Géminis, eres inteligente y todos podemos verlo. Eres rápido de cabeza, no te cuesta asociar ideas. Todos podemos ver como te mueves rápidamente por distintos temas conectándolos entre ellos. Tan veloz que parece que ni siquiera piensas, que te mueves por intuición. A veces nos da miedo que tropieces, pero si esto ocurre te levantas rápido. Parece que te diseñaron como un teléfono móvil que jamás se queda sin batería ni datos. Has nacido para la comunicación.

Es muy triste vivir sin un Géminis en tu vida, porque tu aportas la chispa a cada fiesta, a cada viaje. Todos quieren tenerte en sus momentos especiales porque saben que no dejarás que fracasen. Además sabes como transmitir mensajes, como hablarle a cada persona y llegar a su corazón por muy distinta que sea. Para ti es fácil conectar. Ayudas a aclarar malentendidos y haces más feliz la vida de los demás.

Pásatelo bien Géminis, viaja y juega todo lo que quieras. Descubre nuevos mundos. Te lo mereces.

Cáncer

¿Cáncer, sabes que esa manera tuya de sentir es única? Tú comprendes lo que son las emociones, lo que es amar. Aunque a los otros signos les asuste tanto vaivén en tu interior, tú entiendes mejor que nadie lo que sienten en cada instante. No necesitan ponerlo en palabras, simplemente lo sabes. Y estás ahí para ayudarles en sus malos momentos. Darles cariño, cuidarles. Tus amigos te buscan cuando se sienten desconsolados y se van sintiéndose queridos, comprendidos. ¡Tus buenas vibras son contagiosas! Además las soluciones que encuentras a los problemas son siempre únicas y creativas. Porque tus ideas están basadas en lo que sientes, y en lo que sienten los demás, de manera que conectan de una manera mágica con todos. Clara y honestamente. Nos encanta tu manera de ver el mundo, de fluir y cambiar, de experimentar estados de ánimo. Y de amar. En todas sus facetas, el amor es lo tuyo. Deja a tu lado solo a la gente que te valore, porque a ti, querido Cáncer, tienen que cuidarte como a un tesoro.

Leo

Eres auténtico Leo, y nos dejas a todos con la boca abierta con tu manera de presentarte al mundo. Rodeado de lo mas lujoso y llamativo que encuentres. Sabes cómo ser el foco de atención, ya habrás notado que todos te miramos cuando entras a una habitación de manera inconsciente, tienes confianza y te expresas con fuerza. Brillas e irradias seguridad rozando lo teatral. Esto atrae muchísimo a las demás personas, y les lleva a buscar contigo experiencias inolvidables. ¿Quién no va a querer estar al lado del sol de Leo?

Te atreves a ser independiente y vivir tu vida siguiendo tu corazón. Pero, ¿qué hay más allá? Tu astucia, Leo. Lo sabes y lo sabemos. Que eres inteligente, tienes la capacidad de entender la situación que tienes delante y se te da bien organizarlo todo, buscar soluciones realistas. ¡Arreglas casi cualquier cosa! El amigo más leal, y te enorgulleces de ello. A los demás nos encanta tu vitalidad. Cautivas con tu mirada felina, que no deja a nadie indiferente.

Tu fuego generoso siempre está preparado para ayudar a un desfavorecido. Cuando se trata de compartir con tus amigos no tienes límites, nunca se sienten abandonados, les llenas a todos los niveles. Además la persona que tenga la suerte de conquistarte se llevará una buena dosis de pasión, buenos besos, y romanticismo. ¡Pero primero tienen que ganárselo!

Virgo

Sencillo y perfecto, así eres. Tu lógica es inamovible y lo sabes, no hay quien te gane entendiendo como funciona la realidad. Virgo eres muy inteligente, ya te habrás dado cuenta, nosotros lo vemos en la claridad de tu mirada. Incluso tu humor es inteligente y nos resulta difícil resistirnos a ti. Eres muy útil a la humanidad, necesitamos a gente como tú. Que sirva de verdad, que nos ayude. Que traiga ideas realistas y las plasme. Virgo, tú sabes cuál es la organización perfecta para solucionar muchos de los problemas del mundo.

Tus rutinas y tu orden te llevan a mejorar todo lo que te rodea, incluso a ti mismo. Sabes cuidarte, darte lo más sano. Qué comer, qué cremas echarte…. Todo está cuidadísimo, y eso te hace ser una persona que da gusto ver, es muy agradable estar a tu lado.

Te alejas de lo vulgar, de lo descuidado y aunque para ti el orden nunca sea suficiente, todos vemos el gran trabajo que haces.

Nos encanta tenerte como amigo, leal y realista. Sabemos que una vez entramos en tu corazón nos vas a proteger, y a dar lo mejor de ti. Tú no eres de los que prometen cosas imposibles, pero siempre estás ahí y jamás traicionas a un ser querido. Eres responsable con tus sentimientos, y cuidas de tu gente. Vale la pena conquistarte Virgo.

Libra

Tu sensibilidad para apreciar las cosas bonitas es única. Libra sabes que eres encantador, aunque no siempre consigues que tu balanza esté equilibrada, por lo general la gente ve en ti a una persona tranquila y con la que apetece pasar el tiempo. Es más, cuando llegas a la vida de alguien, es para quedarte, porque no te dejarán marchar. Tienes la habilidad de conciliar y armonizar lo que hay a tu alrededor. Intentas que no haya conflictos, que la gente consiga trabajar en equipo. Eres la justicia personificada, escuchas a ambos lados, dándole a cada uno su lugar.

Libra, tenerte como amigo es un regalo del destino. Porque no hay nadie como tú para dar consejos, siempre estás ahí y eres muy paciente. Además como no te gustan los malos rollos, buscas la manera de entender al otro y ponerte en su lugar. Nunca tendrás una mala palabra, tú eres más elegante que eso, tus modales son mucho más dignos. Tu inteligencia tampoco pasa desapercibida, igual que tu buen gusto por el arte, la música, la moda… Tienes ese sexto sentido para saber lo que es tendencia, lo que gusta a la gente. A veces asusta como te anticipas a lo que se va a llevar.

Confía en ti Libra, sabes lo que quiere la gente, puedes mejorar el mundo. Eres razón pero también eres corazón. Puedes amar sin perder tu libertad, y eso Libra, es cautivador.

Escorpio

Eres todo intensidad, Escorpio. Te gusta que las energías opuestas se encuentren y a veces eso produce explosiones… Eres pasión y misterio. Consigues que se fusionen cosas muy diferentes, y aunque la cosa se ponga muy caliente, el resultado es espectacular. Eres valiente y muy potente, con mucha fuerza. Sabes “entender” el dolor y la muerte. No te asusta nada, aunque a veces quizás tú si asustas a los demás, pero no te preocupes por eso. La gente que está para ti, se sentirá encandilada en tu presencia. Escorpio, nos encanta que nos inspires con tu fortaleza y dignidad. Por muy misterioso que seas, eso salta a la vista. Luchas por tus ideas, y te defiendes de la gente que intenta hacerte daño. Pero cuando quieres eres dulce y embriagador, ¿quién puede resistirse?.

Escorpio, hablar contigo de temas extraños o comprometedores es fácil. Sabes como abordarlos, eres listo y haces que se olvide la incomodidad. Puedes ocultar tus pensamientos pero a ti no se te oculta nada. Y a todo esto le sumamos que no dejas a nadie indiferente a la hora del sexo, tú manejas la pasión como nadie. Eres un punto de inflexión en la vida de los demás. Así que si vienen tiempos difíciles acuérdate de esto, de tu misterio: tú siempre resurges como el ave fénix. Aunque el fuego intente destruirte solo hace que vuelvas más fuerte.

Sagitario

¡Eres un aventurero, eres libre Sagi! Sabes cómo disfrutar y aprender en el camino. Tienes tu propia visión de la vida, te lanzas a ella con optimismo, y nos encanta que lo compartas, que nos inspires. Aprovechas cada momento, le sacas todo su jugo sin juzgar a nadie. Porque entiendes que cada persona ha recorrido su camino. Eres único. Tienes una mente abierta, inocente, siempre buscando nuevas formas de entender lo que te rodea, hay quienes te llamarían filósofo… Tú no dejas que ninguna idea te domine, exploras sin límites. Si crees en algo, es en ti.

Como amigo eres cálido Sagi, generoso y honesto. Valoras a tus compañeros de viaje, y ellos te valoran a ti, tu entusiasmo e ideas locas. Si buscan una opinión sincera y sin maldad, eres el indicado. A veces tan sincera que hace daño, pero aunque tu comentario no sea adecuado, te perdonamos Sagi, porque sabemos que lo haces desde tu niño interior, y se agradece tener amigos como tú. Además no toleras el aburrimiento, ni la seriedad, tú eres todo alegría y la contagias a tu alrededor.

Nos encanta tu capacidad de ser libre, no dejes nunca de aferrarte a ella, porque la libertad está dentro de ti y nadie te la puede arrebatar Sagi, por muy mal que se pongan las cosas.

Capricornio

Capri cuando te pones una meta no hay quién te pare, puedes tardar años en llegar, pero al final alcanzas tu objetivo. Tú sabes que las cosas no llegan por arte de magia, que la realidad pone límites y hay que saber estructurarlos y ordenarlos para sobrepasarlos. Pero tú eres el más disciplinado, cuando encuentras el camino a seguir no hay nada que te pare. Y comprendes perfectamente lo que significa el tiempo y lo importante que es tener paciencia. Tu fuerza está en tu inteligencia y perseverancia. Eres fuerte y nada puede contigo.

Sales a la vida pase lo que pase, y te haces cargo de la situación. Te pones en marcha y no descansas. Y te diremos algo Capri, al final alcanzarás tus sueños. Te lo mereces. La gente que está a tu lado se siente segura, confían en tu sabiduría. Y ven lo grande que eres. Eres noble y cuidas de tu familia. Aunque es difícil llegar a tu corazón, los afortunados que lo encuentran, se ven bendecidos por un amor puro y verdadero. En tiempos difíciles ya sabes perfectamente a qué te tienes que agarrar, porque tienes practica. Trabajo, dedicación e inteligencia. ¡Eres un maestro en esto!

Acuario

Eres auténtico Acuario, sabemos que tienes tu estilo único, y cambias cuando te parece. Porque no hay nadie tan libre como tú. Puedes ser y hacer todo lo que quieras y lo sabes. Nada te frena. ¿Alguna vez te han llamado raro? Seguramente era gente aburrida demasiado preocupada por lo que piensen los demás. Tú no necesitas de la aprobación de nadie, eres independiente y si alguien quiere seguirte el ritmo tiene que estar preparado para salirse de la norma. Todo en ti es original, y eso Acuario, te hace una persona muy divertida.

A veces te refugias en ti mismo pero no te faltan amigos cuando quieres compartir con alguien esas ideas diferentes. Aunque estés en tu mundo, nunca pierdes el sentido práctico de las cosas y siempre piensas en los demás, estás dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite. Entiendes a todo tipo de personas, pero no soportas la mentira y la falsedad.

Si alguien viene a romperte una promesa será mejor que se prepare para perder tu amistad, porque sabemos Acuario, que tú jamás harías eso. Tienes un sexto sentido para vivir en el futuro, Acuario. Es increíble cómo te adelantas a las cosas, cómo te pones al frente de los demás, abriendo puertas, investigando. Que nadie se atreva a llamarte loco Acuario, porque de loco no tienes nada. Otra cosa es que no sepamos explicar cómo has llegado a saber lo que va a ocurrir, o cómo comprendes lo que la gente quiere decir sin que lleguen a abrir la boca. Para estar contigo es necesario fluir, y dejarse ser tan libre como tú.

Tienes muchas cosas que aportar al mundo y estamos deseando verlas.

Piscis

Piscis eres el último del zodiaco y el más abstracto. Definirte es difícil y esa es tu mejor cualidad. Porque estás conectado con todo, Piscis, eres parte de la energía del universo y del mundo que te rodea. Y eres capaz de captar lo que no se ve. Eso te hace único, original. No hay nadie como tú querido Piscis.

Estás en completa armonía con la naturaleza, sabes cómo disfrutar de ella y… ¡Tú mismo eres agua! Es que das paz como nadie Piscis, estar a tu lado es un disfrute. Sabemos que acoges a los tuyos, eres cariñoso y te gusta verlos felices, harás siempre lo posible por ayudarles a encontrar la luz que tú irradias. A todos nos gustaría seguir nuestro corazón como lo haces tú. Además creas recuerdos muy importantes, sencillos pero profundos. Tú nunca los olvidas, y te diré algo, la gente que los ha vivido tampoco podrá olvidarlos jamás.

Sueñas como nadie Piscis, ojalá todos esos sueños puedan materializarse porque viniendo de ti tienen que ser maravillosos. Vas a trabajar de una manera muy creativa en traerlos a la tierra. Tu sensibilidad e intuición mejoran tu entorno. Así que Piscis, quiérete como te queremos todos los demás, y nunca dejes de regalarnos lo mejor que tienes.