En estos momentos difíciles y duros para todos, hay que reflexionar, hay que aguantar, hay que resistir. Y a menudo, necesitamos una ayuda, algo que nos motive, algo que nos empuje a seguir en estos días complicados. Muchos viviremos ahora situaciones complejas pero saldremos de todo, saldremos de esta. Este es el mantra que los signos tienen que repetirse ahora mismo:

ARIES

“Aprenderé a tener mis momentos en soledad, sin necesitar nada, sin necesitar a nadie. Respiraré, meditaré y reflexionaré acerca de todo lo que rodea, pero sobre todo, recuperaré mi independencia emocional. No necesito a nadie para ser feliz”

TAURO

“No reprimiré más sentimientos, sentiré las cosas tal y como vengan, y así será como al final, encuentre la paz. No esclavizaré mis emociones por miedo a que no las entiendan. Soy lo que soy y me quiero así”

GÉMINIS

“Haré lo que quiera hacer, caminaré hacia delante, incluso aunque el resultado no sea lo que espero. No temeré que las cosas no salgan según el plan establecido porque en realidad, cuando sigo un plan casi nunca sale como está en mi mente”

CÁNCER

“Reflexionaré acerca de todo lo que ha pasado en mi vida estos últimos meses, me enfrentaré a mis miedos, los miraré a la cara y los dejaré ir. No removeré emociones que ya están calmadas, emociones que poco a poco se van apagando. No removeré las aguas que eran turbias”

LEO

“Liberaré esa energía que gastaba en los demás y la pondré en mi, en los míos. Pensaré mucho más en las personas que me quieren, en las que me cuidan, en las que siempre están ahí cuando me pasa algo. Y desecharé lo malo, los sentimientos de rabia, de ira y de furia que tengo aún”

VIRGO

“Esteré en paz, tendré mi tiempo y mi espacio para organizar todas las cosas que tengo en mi mente. Trataré de conectarme con mis pensamientos y seré honesta/o con mis emociones. De donde no hay, no se puede sacar, ni ahora, ni en un futuro”

LIBRA

“Confiaré en que las personas que deben quedarse en mi vida lo terminarán haciendo. El resto en realidad, puede irse. Aprenderé que las cosas no siempre salen como queríamos y que al final, el destino nos sorprende. Si es para mi, terminará llegando”

ESCORPIO

“Dejaré de aferrarme a todo lo que me causa daño, dolor y ansiedad. Dejaré de resistirme a la claridad. No me quedaré más en las tinieblas lamentándome por todo, miraré hacia el frente e iré hacia la luz, no quiero nada más ahora mismo, no lo necesito. Solo paz”

SAGITARIO

“Aprenderé a enfrentar a los desafíos, no me retiraré de una batalla pero seré valiente y sabré cuando tengo que dejarlo todo para empezar de cero, para empezar una nueva vida. Todo llegará, y me merezco cosas buenas, si ahora no las tengo, sólo he de tener paciencia. Un poco…”

CAPRICORNIO

“Pensaré un poco más en mi y en mis necesidades, me despegaré emocionalmente de personas tóxicas y disfrutaré de mi soledad por un tiempo. Dejaré que mi corazón respire y sane, que mis sentimientos fluyan y dejen a un lado todo el rencor que aún guardan por cosas del pasado, cosas que quizás ya no tengas solución. Ahora mismo solo quiero estar en paz”

ACUARIO

“Me cuidaré, me querré, me daré mimos y amor. Aprenderé a relajarme, a saber estar sola/o, a despedirme de las emociones que ya no me aportan nada, a abrazar a las que llegan, a las que me lo dan todo. Liberaré tensión y encontraré en mi a la persona que no volverá a fallarse nunca”

PISCIS

“Crearé el futuro que he estado imaginando. Tarde o temprano llegará. Las cosas que son para mi acabarán llegando a mi vida. Dejaré a un lado la idea de persona que pensé que tendría que ser para centrarme en ser la que realmente soy. No agradaré más a los demás. Quien me quiera, me querrá así”

2020-03-22T11:50:56+02:00