Hay personas que ni si quiera tienen que hacer un esfuerzo para seducir a los demás, va en su naturaleza, pero hay otras a las que le cuesta demasiado. La seducción dice mucho de la personalidad de las personas, es un mundo al que todas las personas se enfrentan tarde o temprano y a veces es muy complicado. Eso sí, todo el mundo tiene algo que le hace especialmente irresistible, si todavía no sabes cual es tu poder de seducción según tu signo del zodiaco, toma nota y sigue leyendo.

ARIES: El estilo seductor de Aries es muy audaz, está muy seguro/a de sí mismo y eso hace que lleve mucho recorrido ganado en este mundo de la seducción. No es una persona tímida, es una persona muy competidora, valiente y sin miedo a los desafíos y así es como se toma la seducción. Si quiere seducir a alguien, no dudará en dar el primer paso y competir por llamar su atención. Para él/ella puede llegar a ser un juego, esa adrenalina que le invade hace que todo esto lo viva como si fuese un niño pequeño. La mayoría de las veces, Aries sabe exactamente lo que quiere y cuando algo se le mete en la cabeza es imposible que no lo consiga.

TAURO: Tauro es una persona muy romántica, sensual y tradicional. Su estilo seductor es muy dulce y romántico. Suele parecer una persona fría y distante, pero en realidad por dentro es todo lo contrario. Es cierto que es una persona tímida y a la hora de seducir no es muy diferente, lo hace de la manera más sutil posible. Él/ella prefiere que la otra persona dé el primer paso, necesita ver que la otra persona tiene interés para entregarse completamente. Eso sí, una vez que se involucra, Tauro sabe que gracias a su personalidad sensual y encantadora podrá mantener su atractivo todo el tiempo que quiera.

GÉMINIS: Géminis tiene un don para la comunicación, es una persona que no puede parar de relacionarse. Es por eso por lo que su poder de seducción es esa labia que tiene. En realidad, ni él/ella mismo/a sabe cómo, pero conquista a todo el/la que se propone. A Géminis le encanta hablar y generalmente tiene muy buen sentido del humor. Es por eso por lo que puedes tener conversaciones muy interesantes llenas de diversión si estás cerca de él/ella. A pesar de parecer una persona bastante exigente, no es una persona que te dé la patada a la primera de cambio, puede aburrirse y eso puede llegar a ser un gran problema, pero si de verdad le interesas, seguirá ahí al pie del cañón.

CÁNCER: Cáncer es una persona muy sensible, romántica y cariñosa. Cuando alguien le entra por los ojos, él/ella intenta hacer sentir a esa persona única y especial. El poder de seducción de Cáncer es esa actitud protectora que tiene con las personas que le importan. Es una persona que sabe escuchar y dar consejos. Tiene un corazón enorme, si de verdad ama a alguien hará todo lo posible por hacer feliz a esa persona. Es una persona realmente irresistible, lo único que quiere es construir relaciones profundas y duraderas, es decir, algo muy difícil de encontrar hoy en día…

LEO: Leo es una persona audaz, muy atractiva y algo egoísta en el mundo de la seducción. A pesar de tener todas las técnicas de seducción es una persona que prefiere ser seducida. A Leo le encanta el coqueteo y llamar la atención, pero tienen que ser los demás los que compitan por tenerle. Es una persona muy intensa y algo dramática, es por eso por lo que a veces puede llegar a ser algo cargante a la hora de seducir. Eso sí, no tiene miedo a mostrar todas sus emociones, lo que significa que cuando Leo se fija o enamora de alguien, se lo hará saber muy pronto para que así pueda currarse la relación.

VIRGO: Virgo es una persona muy inteligente, pero el mundo de la seducción no se le da demasiado bien. Es de esas personas que mandan señales algo contradictorias, no sabrás si de verdad quiere algo contigo o directamente te está vacilando. Cuando Virgo y la seducción van de la mano no sabes muy bien por donde va a salir la cosa. En un minuto puede ser una persona fría y reservada, y al siguiente, puede liberar su lado sensual y romántico. Eso sí, siempre utilizará su inteligencia para intentar jugar con ventaja. No le gusta coquetear o que le piropeen, sobre todo, si son personas que no conoce de nada. A Virgo le gusta ir poco a poco, sin prisas…

LIBRA: Aunque él/ella no lo crea, Libra es un/una seductor/a innata. Es una persona que adora el juego de la seducción con casi cualquier persona. Necesita desatar su belleza, encanto y carisma en todo momento, eso le hace sentirse vivo/a y le encanta la sensación de sentirse deseado/a. Si de verdad le interesa alguien, encontrará la excusa perfecta para poder tener cualquier tipo de contacto con esa persona especial. Libra se preocupa muchísimo por los demás y siempre intenta que los demás se crean importantes. Quiere que todo el mundo se sienta bien y para él/ella la seducción también es una forma de animar a todo el mundo.

ESCORPIO: Escorpio es el/la maestro/a de la seducción. Es una persona muy intensa, sensual y sensible. Estos tres rasgos hacen que sea realmente irresistible, ese misterio que desprende hace que todo el mundo esté pendiente de él/ella. Escorpio no necesita ninguna razón en particular para entrar en el juego de la seducción, simplemente le parece una situación divertida y emocionante. El poder de seducción de Escorpio es la intensidad con la que vive las cosas, es una persona directa y muy apasionada. Sabe lo que quiere y como conseguirlo, por lo que no se detendrá hasta que tenga en sus manos todo lo que desea, y si lo que desea eres tú, ten por seguro que acabarás en sus manos…

SAGITARIO: Sagitario tiene una personalidad magnética, atrae a cualquier persona y eso él/ella lo sabe. Es una persona aventurera que siempre está muy entusiasmado/a con probar cosas nuevas. El poder de seducción de Sagitario es la espontaneidad, tienen una forma muy divertida de coquetear y es que siempre se deja llevar por el momento, no se para a pensar las consecuencias que pueden tener sus actos. Eso sí, si Sagitario empieza a agobiarse se distanciará, no soporta la sensación de estar atado/a. Cuando él/ella se encuentra con la persona a la que quiere seducir lo dará todo, pero necesita su espacio, así que, lo mejor es dejarle que haga las cosas a su manera.

CAPRICORNIO: Capricornio tiene un estilo de seducción muy realista, no se andará con tonterías. Él/ella se mostrará tal y como es, no quiere que nadie se fije en él/ella sin saber como es por eso se tomará todo el tiempo del mundo para que le conozcas a fondo. Eso sí, vas a necesitar tiempo porque Capri no se abre con cualquiera. Es una persona muy auténtica y sincera y así será en el mundo de la seducción. Además, Capri para seducir necesita ver que la otra persona puede estimular su mente porque sino no hará ningún esfuerzo en intentarlo. No tiene ningún interés en personas que no le aporten nada intelectualmente hablando.

ACUARIO: Acuario es una persona muy espiritual, inteligente y social a la que le encanta seducir a los demás. Con su sentido del humor, inteligencia, carisma y pasión, puede seducir a todo aquel que se proponga. Es una persona que es consciente de todo el potencial que tiene, sabe que puede llegar a tener mucho éxito en todo lo que se proponga, pero sobre todo en su vida. Acuario se siente atraído/a por personas vivas con un espíritu libre, necesita que la otra persona sea como él/ella para que así le entienda a la perfección. Sabes que es una persona complicada y especial y justamente ese es su poder seducción. El ser especial hace que todo el mundo quiera mantener una mínima relación con él/ella.

PISCIS: Piscis es una persona extremadamente tímida y misteriosa, pero muy sensual. Su poder de seducción es ese lado dulce y sensible que tiene. Su creatividad parece de otro mundo, le permite pensar con muchísima facilidad en nuevas formas de acercarse a las personas que le atraen. Cuando Piscis ama o se fija en alguien, no es de esas personas que da señales contradictorias, es una persona directa y honesta con todo lo que siente. Lo bueno que tiene Piscis es que no le hace falta abrir la boca para expresar lo que siente, todo el mundo sabrá lo que está pasando por su cabeza porque es una persona muy transparente. Cuando Piscis se siente atraído/a por alguien no habrá manera de ocultarlo, se le notará a miles de kilómetros, pero eso tampoco le preocupa demasiado…